Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos aquí reportándome después de un tiempo con la incursión a esta colocha que tuve q tomar como plan B ante la plantada de otra kine. Bueno sin mas rodeos paso a relatar la experiencia.

1. Rostro: de cara triangular,  cabello largo,  de frente amplia. En conclusión diría que es simpática.

2. Edad: me dijo 25, pero nada q ver ya de estar entre sus 30 a 32 años

3. Talla: bajita llegara a 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesita sin llegar a ser gorda/ligera cintura/unos royales pequeños  aunque no desempila/ una ligera guatita lo normal cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona/si es culona/ piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo izquierdo y otro al terminar la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un shorcito beig al trinquete con un polito blanco

9. Papita: con un poco de yuyo y ligero ajuste. Sin olores.

10. Servicio Adicional: No le pedí y tampoco me mencionó nada

11. Fellatio: bastante básico (he tenido mejores), para cumplir nomas.

12. Relato del Servicio: Bueno tiempo que no voy por mega ya sea por que las mafias de cafichos se han apoderado de la zona y aparte que como estoy con marcación no dispongo de mucho tiempo, pero resulta que ayer sábado me encontré libre de escolta así que enrumbe para allá, previo a ello quedé con una kine, la cual al final nunca vino. Para no perder el hospedaje puse en marcha el plan B, así que llame a  esta colocha que por las fotos animaba. Le llame porque no tenia whatsapp, le di las coordenadas y llegó al cabo de menos de 10 minutos. Abrí la puerta y la mire bueno al toque me di cuenta que no era de la foto, pero tampoco estaba mal, simpática de cara y de cuerpo. Así que la hice pasar.  Una breve charla de entrada y me dijo q se iba a dar una ducha la cual se tomó su tiempo, poco más de ocho minutos en ducharse (8:48’ para ser exactos) . Salió del baño tapada con la toalla y se recostó en la cama, empezó con el mameluco ya descrito, luego le dije que cabalgue lo hace más o menos aunque todo el trabajo lo tienes q hacer tu. Mientras le daba pude notar ligeramente una cicatriz de cesarea, luego le dije para que cambie a cow girl invertido, de ahí al filo de la cama, costadito, piernas al hombro, perrito donde sacó un culazo y ya para terminar cambie a misionero donde bote toda la milk. Terminamos sudadazos, así que me fui a la ducha ella también (y volvió a tomar su tiempo). Ya en la cama,  mientras me recuperaba para el segundo me envolvío en una charla y en eso me dice que ya tenia q ir avanzando, mire mi cel y ya quedaba poco menos de 12 minutos, y como en el segundo polvo soy más demorón ni cagando la hacía en ese tiempo. Ni modo, se alistó y se quitó.

13. Aseo Personal: Si se bañó antes y después del cache.

14. Trato de pareja: Diría que es amable nomás, no te niega ninguna pose y es conversadora (lo cual sabe manejarlo a su favor), pero no llega a ser de pareja porque no da besos, previos ni caricias. Intenté robarle unos picos pero la colocha volteó la jeta.

15. Precio: 150 la Hora.

16. Telefono / Anuncia: lo vi en PK. Cel 971690935

17. Local / Ubicacion: Telo porMegaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien. Todo lo que uno necesita para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): Por cacharro: 6, cuerpo 6, trato: 5.5. Promedio final: 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno solo para confirmar que no es la chica de las fotos del aviso, aunque la colocha está cachable y tiene buen queque, sin embargo creo que no volvería. Es sumisa y colaboradora, no te relojea pero sabe quemar tiempo a su favor de manera sutil y esa vaina no me gusta. Me conto que tiene tiempo aquí y que ya es mamá. Bueno ahí les dejo la info

Publicado

Gracias por tomarte el tiempo de realizar el rating y evitar una estafa ( o cambiazo.

Publicado (editado)

Un pequeño lapsus. Tipié mal el celular.

Debe decir: 971690932

Editado por antonio_eyaculator
correción