Jump to content

CHARITO La pequeña TRAVIESA


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

Bueno Fui Temprano al templo porque tenia la data que hoy iba ser internacional el menu y apenas toco me abre esta enana ptm nos abrazamos y me llevo al matadero pude checar varias caras conocidas me encerro en su ratonera y comenzo la accion :beauty:
 
1. Descripción del Rostro: ovalado cachetona pelo alborotado largo cejas delineadas Gruesas un poco bocona ojos pequeños simpatica :adore:
This is the hidden content, please

2. Edad: 26 añitos

3. Talla: 1.56 cm :big_smile:

This is the hidden content, please

4. Color de Piel: trigueña oscura :mehh:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / aun la mantiene pero poca :ah: / si y un par de rolluelos al sentarse ño incomoda :burn_joss_stick: / Medianos mamables volvio el Chupachichi :haha: a mi gusto ya sabe como soy

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: aun mantiene / mediano pero ya caidito de tanto lapo que le dan :confuse: / delgadas torciditas ño importa mientras las siga abriendo para rasparle cumple :beated:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en los 2 hombros y en la muñeca y de ahi mas le gusta la tinta :confident:

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita blanca corta que desimulaba la panchita y paraba el potito un top y su abanico  con sus dos moñitos :likeit:

9. Ajuste Vaginal: 50 % ya esta bien trajinada :cry: ahora en el Ruby puro malogrado menos el bbchoy ysu viejo :big_smile: aca de frente el Raspa y gana Rikooooo hasta mojarla

10. Sexo anal: Como esta recien llegada dme dijo ño que sea casero como antes y sale :embarrassed:

11. Mamada: Lo mejor me puso el jebe primero apreto el cabezon con la boca y de ahi por los costados mirandome siguio la GP ufff mi Chamot se puso mas fierro le pedi yapa y atraco me heche y siguio tragandoselo por un momento pense que se hiba tragar mi 2 papus gomez :big_smile: pero ño uff la enana lo dejo listo para la batalla

12. Relato del Servicio: pasamos a la ratonero un abrazoteee largo con paleteo me agarro el mani y metio su mano mientras le chupaba las chichis paramos le cancelo nos pelamos me puso el jebe y mando saludo a la osita :byebye: despues se trepo y empezo una jineteada brava la cama sonaba como mela la giro y la pongo en micionero y le meto el raspa y gana y le doy velocidad la cama de mela sonaba feo la gente afuera gritaba que haces me motivo mas para seguir bombeando ella me jalo para seguir chupandole los senos y bajar el ritmo y chupe teta mal se las jalaba y jalaba de ahi le digo agarrate y la cargo y la bombeo mal empieza a chillar los plac plac plac eran bueno otra vez el pueblo aplaudia y gritaba la solte y la puse en perro se torcio mal y saco una perasa que me subi a la cama y se lo meti rapido hasta el fondo otra vez la cama de mela y sus sonidos ahora sonaba las tablas csm en esa pose se lo meto chueco y senti que aajusto su almeja mas el roce le di rapido y torcido que salio toda mi avena seeeee esa que le gustaba a Yogui :grin:me saco el poncho y limpio parlamos un rato de wadas nos cambiamos y me queria botar le dije ÑO quiero otro polvo dejame descanzar el meon llega y dice te abro no voy por la segunda y la gente chacotea porque el DORADO esta de Vuelta :yuush:

13. Higiene Personal: se paso alcohol y ph 

14. Besos en la Boca: Ño ya se como es la conosco :look_down:

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos / 37 Cerditos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Arca de Choy E

17. Número de Habitación: 202 - B 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una porqueria ese cuarto no hay espacio y se escucha todo el mate con eco incomodo :XD:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: Ya es mi casera de años polvo seguro peor si eres cliente un buen jale del vejete ojala sea asi con los demas si no ya saben puntaje 
This is the hidden content, please
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...