Jump to content

PATRICIA VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara media redonda un poco ñata, cabello  lacio largo.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel : entre clara  y blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco subida de peso/ regular/ barriga casi plana/senos medianos pesones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo medio redondo provocativo/piernas duritas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en los brazos (nombre de su hijo y de su padre).

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro que resalta su figura y sus piernas blancas.

9. Ajuste Vaginal: ajusto un 60% al muchacho.

10. Sexo anal: si da el anillo para terminar.

11. Mamada: se esmera, aceptable mamey.

12. Relato del Servicio: estando hambriento de conchitas me fui al Madonna, buscando alguna victima veneca sumisa  escogí a la  PATRICIA, ella estaba echadita mostrando media nalga, yo entro y le acaricie las piernas y preguntando por el servicio , luego ella se levanto le cancele y comenzó a bailar frotándome con su rabazo al compañero quien rapidamente se despertó y comenzó a puntearla bailando y sobando sus tetas y abdomen, una vez calientes nos quitamos la  ropa (pero ella no se quito el sostén) y ella me puso el pre y comenzó a mandar saludos a vizcarra mirándome a los ojos. Luego se hecho lubri en la vagina y comenze a darle de 4  que rico culo blanco una delicia ella dando sus gemidos, luego la agarre en misionero sentí un ajuste delicioso, le olía y besaba  todo su cuello ella se excitaba , luego comenze a mamarle una teta y se excitaba mas , ella no queria que le mame la otra teta entonces yo le agarre las 2 manos con fuerza y con mi boca baje su sostén y le chupe bien chupado la otra teta y mi pene se ponía mas duro con los gemidos fuertes de la veneca , ella comenzó a apretarme toda la cintura con sus piernas con fuertes movimientos y gemidos  excitantes, finalmente le aplique por el anillo y ella quejandose y gimiendo  a lo que el muchacho ya no aguanto y disparo todo el estress y sentí un alivio después de varios días sin tirar. Me saque el pre  y me limpie con ph y alcohol, luego conversamos mientras me ponía la ropa y me dijo que le de su premio por su cumpleaños aunque ya paso fue en febrero. al final nos despedimos con besitos en el rostro.

13. Higiene Personal: ph, alcohol.

14. Besos en la Boca: no lo intente, no tiene labios provocativos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 solanos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna

17. Número de Habitación: tercer cuarto mano izquierda en el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos, se siente olor a sudor, a los 10 minutos comenzaron a tocar la puerta los que controlan. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato, 5 por el cuerpo, 6 por el ajuste, 4 por la higiene.

20. Comentarios Adicionales: volveria a entrar solo por el trato, el ajuste y los gemidos. Fue un cache aceptable.