Jump to content

Fabiola MADURA VENEZOLANA ex Miel / TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL, esto fue un FDS del mes pasado, estando por la zona me di una vuelta por este antro, pague mi entrada subí di mis vueltas me metí el primer polvo con la tía Angie, descansé y la veo a esta milf, consulte tarifa y pa dentro

1. Tipo de Rostro: Redondo, care mona, cabello planchado negro, bembona 

2. Edad: 32-34

3. Talla: Es chata como yo 1.63 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/poca/regular/tetotas postizas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culona pero fofa es lo que menos me importa con tal de que sea grande ese rabo/piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo rojo

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo con mi pichulita hizo GP solo le faltó los huevos 

12. Relato del Servicio: Una vez dentro del tocuar le pago nos calateamos, me pone el pre y empieza em mamey, ya estaba más arrecho, la pongo al filo de la cama y le di a full a la chama, la tuve buen rato ahí dándole duro y parejo que me pidio cambiar pose le dije que me deje un rato más jeje, luego la volteé y ahí mismo en el filo le di de a doggy a full cómo soltaba sus gemidos bamba esta milf jaja hasta que ya no aguante más y le di mis hijos, buen polvo de la tía 

13. Higiene Personal: Se lavó después del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 3 quiñones más 2 mangos por el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: DV

17. Número de Habitación: Esa vez en el 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido por todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo la tía se deja maltratar bien y no apura, prometí regresar, esto fue en el 2do turno 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de monita tipico de las chamas , de mirada seria

2. Edad: ya esta en base 3

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa , tiene su panzita ,ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piernona y culona  alos carnivoros aca es :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con aberturas en las caderas

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: dice que no lo da  una lastima

11. Mamada: previa desinfectada, buena succionada x buen tiempo , no boloñea

12. Relato del Servicio: paseando por el local veo a esta yeguaza  que ya tenia agendada y en one le consulto precio y al cuarto
a diferencia de mi anterior polvo esta chama si se quedo calatita lo cual aprovecho para paletearla a mi antojo que  tal cuerpazo !!!!
despues del oral subimos al catre y empieza de vaquerita dejandome sus tetas cerca lo cual me dio sajiro a chuparlas y juguetear con ellas ke rico solo me falto lactarlas , luego de vaquera invertida se mueve bien para ser ancha y por buen tiempo y le gusta mirarse al espejo mientras se meneaba parecia disfrutarlo , cambiamos a misionero y le daba duro , la chama aguantaba de lo mas normal aca casi pierdo asi que la puse de perrito ala mela que tal chanchazo la taladraba mientras le lapeaba esas nalgotas  se le notaba ese asterisco cerradito la pulsee pero no me atraco, ya para terminar  boca abajo mierda ese culazo tuve que acomodarlo para que no robe ,una delicia estar encima de esta chama  hasta que me vine , polvo aceptable
besito en la mejilla y zafe

13. Higiene Personal: limpia la veneca

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos 45 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu f.c.

17. Número de Habitación: en el 5 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chiquito con lavadero estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos

20. Comentarios Adicionales: De los culos mas grandes que he degustado en mi vida puteril , solo superada x la colocha Victoria ex olvido ex colmena donde estarass ????? :extreme_sexy_girl:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Este rankankan es del día lunes 22/01

Tenía en la mira a esta milf y luego de meterme un cevichon y unos chilcanos en el Chepita Royal vine a este point :haha:

1. Descripción del Rostro: a pesar q se le ve el trajín y pasar de los años tiene un atractivo cuando sonríe aunq cuando lo hace se le ve el par de muelas q le falta 

2. Edad: unos 35 

3. Talla: 1.60 un poco más 

4. Color de Piel: trigueña no tan oscuro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha pero no horda / tiene sus curvas largas / si tiene wata / senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchotas ya ha parido varías veces / se le ve buen culote en 4 / piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a la vista 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda con huecos a los costados q realzaba sus patotas y el culote, papita peladita

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta era obvio 

10. Sexo anal: chiii por eso le tenia ganas a ese volquete :burn_joss_stick:

11. Mamada: aceptable esperaba algo mejor para esta milf 

12. Relato del Servicio: a esta milf ya le tenía hambre hace tiempo sólo que la última vez que le hice la consulta me dijo que el servicio era en los cuartos de arriba y pues ya sabía que eran una porquería pero como estaba bien picado y arrecho dije Go!! 
Tuve que esperar un buen rato, habían un lápiz que empezó a contarle sus problemas y luego le invitó trago así que me puse a chelear mientras esperaba, le hago la seña y se saca de encima al tipo y nos vamos arriba. 
Subiendo ya estaba amasando ese culote que reventaba esa falda, llegamos y oh sorpresa, los cuartos de arriba estaban totalmente distintos a los basurales que habían antes, así que me calatie y me eche al toq, ya calata me la bajo un toq porque se le veía muy poronguito media kioncito pero intenté controlarme.
Empezó con la mamada ahí maso menos para ser milf esperaba algo mejor, me concentre en su ano para sadiquearme más, le pedí que se trepe pero al tener las patas bien anchas era un toque difícil y como que es yuca meterla bien en ese cuerpo así que dije perrosky en una, aca se forma un paneton decente y su ano no se veía tan abierto según ella no lo da seguido, le dije Go toby love y tuve q hacer la de Moisés y separar los mares en dos para poder romper bien ese ano, pensé que se sentiría bien sentir ese rebote de nalgas pero creo que es distinto una culona flaca que una milf como ella, en fin me hizo sufrir y termine no tanto como lo imagine. Aún así la tía fue chevere en todo momento. Me dio para limpiarme, lo llamo uno de sus maridos, conversamos un poco de la vida y ahí quedo. Borrada de la lista. 

13. Higiene Personal: limpia tiene su papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50 del servicio + 20 toby love + 5 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavú 

17. Número de Habitación: para siempre en el último piso donde está la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sorprendido han remodelado las habitaciones de arriba ya no son una basura :byebye:

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buen trato su performance no es guao pero trata de q te vayas feliz y contento, y por ese enorme culote q me dejo comer a mi antojo y buen rato un 7.

20. Comentarios Adicionales: a pesar q ella tiene tiempo chambeando ahí dice q prefiere no coger cuarto abajo xq le exigen un horario definido y si se queda arriba llega y se va cuando desea. Sobre todo por su(s) marido(s) :matrix:

• Me gusta 2
  • 1 month later...