El PAYASO Publicado 6 de Diciembre del 2012 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Y vamos con otra mona mas. 1. Rostro: No es tan rica, pero estaba pasable diria yo, de cabello lacio y algo cachetona 2. Edad: 19 años 3. Talla: estara en sus 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de pancita, un poco gruesita, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, piernas pequeñas, buenas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: lo clasico, tanga y sosten 9. Papita: estaba velluda jajaja, pero aun ajusta 10. Servicio Adicional: chess no le pregunte 11. Fellatio: buena mamada, mamona resulto ser, no me chupo las bolas, pero hizo lo justo con el mameluco 12. Relato del Servicio: luego de la chupada de pene, buena mamada que me dio con la mida del tronco por todos lados, empezo con la cabalgata, la junte ami y le di duro y parejo, como gemia esta bandida, estuve dsandole con furia ahi, se ve que le gusta la pinga a esta mona, sigue papi me decia jajaja, la cambie de costadito y segui y segui empujandoselo, luego las clasicas poses en misionero, patas al hombro y ya como estaba cansado ya que era mi tercer polaco le di en perrito, creo que es su mejor pose donde se puede apreciar algo mas de ella, le di con todas mis fuerzas hasta botar la leche. 13. Aseo Personal: sin olores 14. Trato de pareja: solo de kine a cliente 15. Precio: 30 soles 16. Telefono / Anuncia: troka 17. Local / Ubicacion: CI Cuarto 08 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa nada 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es conversadora, dice ser ecuatoriana y que volvera pronto a su pais de monilandia
Laxus Publicado 6 de Diciembre del 2012 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Este bandida ya es fija en ese cuarto 8 del corredor izquierdo, siempre con su bikini de color negro, se ve bien la bandida. A la próxima le meto harto pene.
ripeador Publicado 1 de Febrero del 2013 Publicado 1 de Febrero del 2013 hola gente soy nuevo en este foro y dejenme decirles ke esta joven si ke tiene una carita ke arrecha ya me la he comido en mas de una ocacion aca mi relato 1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): carita de chiquilla algo de cachetes cabello negro 2.Edad: 19,20 3.Felatio: en algo te mira cuando lo chupa 4.Descripción del Servicio: entro y empezamos con el paleteo ella me dice ke me kite todo y se me acerca y empezamos con el manoseo ella me roza su culito con el pajaro a media caña pelado de ahi se me pone tieza y ella se arrodilla me pone el latex y empieza con la mamada luego se echa lubri sube y empieza a cabalgar algo floja la chata luego en perrito un buen rato agarrandole las ricas nalgas ke tiene despues yo encima dandole duro a 100 por hora se me vino toda la leche 5.Ajuste y Servicio Especial: ajuste algo regular 6.Tiempo en el Negocio: ya un año sera 7.Costo, Celular y lugar de Atención: 30 mangos habitacion 8 c.i 8.Higiene de kine y Lugar: se limpia con ph 9.Comentarios Extra: del troka es una de las ke mas me gusta xD 10. Volverias / Recomiendas: si cada cierto tiempo lo hago
THE WEY Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 esta en las comejas mi pocahontas,,en conejas ya cerro su tuberia, ;D
Publicaciones recomendadas