Jump to content

Lesly Vanuncios Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me he engolosinada con las flacas de vanuncios...y si bien he tenido muchas decepciones ultimamente estoy en buena racha...como en este caso de esta putita llamada Lesly

1. Rostro: bonita...ojos verdes naturales  castañita

2. Edad: no creo que pase de los 20 o 21 años

3. Talla: de 1.60 a 1.65 de eso no pasa

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero tiene su cuerpito

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni culona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: le vi un par

8. Apariencia / Vestimenta: tiene toda la pinta de flaca de su casa...pero bien que la conoce en el cache

9. Papita: rosadita estrecha y se moja sola

10. Servicio Adicional: si por un sencillo mas

11. Fellatio: nada mal...lo chupa se  entretien un buen rato antes de pasar a follarla por la concha

12. Relato del Servicio: me agrada la flaquita tiene buen pinta quizas con mas arreglo estaria mas rica..y si se pone tetas riquisima...el cache buen rico pq siempre hubo buena disposicion de la flaca...se dejo besar en los labios manoseas la concha culear...super permisiva y se nota que si la vivia pq esos gemidos no me parecieron fingidos...lo mejor de hecho vino en la culeada...casi ni me lo suelta pq me dijo que pocas veces lo hacia y esa culo se nota que no tiene mucho recorrido le dolio como mierd.. la entrada pero ya adentro comenzo a disfrutarlo cara de dolor y disfrute recontra hardcore ese culeo...hasta que se me vino la leche

13. Aseo Personal: limpia y de rico olor

14. Trato de pareja: bien chevere

15. Precio: 200 la hora y 150 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 964223636 http://www.vanuncios.com/zona/9/peru/105/lima-metropolitana/categoria/18/contactos/45/chica-busca-chico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores por la estacion de ricardo palma

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: caleta

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada

Publicado

Esas fotos son de una argentina y bajadas de internet, no creo que una flaca asi cobre 200 la hora.

Publicado

entonces es un rating falso , así q debe pasar a sección estafas.

Publicado

De vez en cuando hay nuevos usuarios q hacen post que al toque son desenmascarados por ser falsos; pero acá nos damos cuenta al toque del caficheo, no como otras webs.....

Saludos

Publicado

A mi parecer creo que nuestro foro se esta llenando de cafichos que quieren promocionar a sus critters, hay que ser bien ilusos para creer que una kine como de las fotos cobre 200 la hora, debe ser una kine que tiene su autoestima muy debajo de lo normal.

Publicado

Si ps hay q ser bien webon para creer que es la flaca mas bien por esa zona atiende una tia regordeta que seguro es su fono hace tiempo me la quisieron hacer

Publicado

Por rango tengo que postear abriendo nuevo post....la curiosidad pudo mas y fui a ver a la flaquita...obvio que no es la de la foto...fue lo primero que le dije y me dijo que no podia poner la suya por temor a que la reconociera alguna conocido o familiar...es novata y se le nota en todo sentido..igual me cayo bien y por eso le pondre este rating...espero que no jodan pq estoy tratando de ser super objetivo...

1. Rostro: es simpatica sobre todo por esos ojos verdes naturales que tiene y lo castañita natural que se ve que es

2. Edad: no pasa los 20 años

3. Talla: baja 1.60 y eso

4. Color de Piel: blanca blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene sus curvas pero se nota que no va al gym pq le falta endurecer

6. Caderas / Culo / Piernas: dos..culo bonito y de caderas finas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene dos le vi uno en el pie y otro en la nuca...asi no les dan gato por liebre

8. Apariencia / Vestimenta: si no fuera por los tatoos diria que es una joven de su casa

9. Papita: se nota el poco recorrido pues tiene un rico y buen ajuste

10. Servicio Adicional: dice que si pero practivamente llorando jajaja asi que pase por esta vez

11. Fellatio: le pone gana pero le falta tecnica y mañas sobre todo para comer las bolas 

12. Relato del Servicio: fui de curioso y la buena disposicion de la flaquita y sus ojitos verdes me jalaron atenderme...creo que fisicamente tiene que mejorar yendo al gym..es flaca pero para ser joven le falta endurecer...me parece que es mama por la tetas algo caines...pero en el cache tengo que admitir que a pesar de ser novata tiene toda la mejor disposicion para el cache desde que se dejo besar con lenguado incluido hasta que se dejo meter los dedos en la concha para masturbarla..creo que esto hizo que se suelte y el cache fue bueno sobre todo por lo ajustadita que tiene la concha

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no llega al trato de pareja pero es amable y complaciente

15. Precio: 200 la hora y 150 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  964223636 http://www.vanuncios.com/anuncio/2961346/964223636-exclusiva-modelo-universitaria-super-vip-tengo-depa-en-miraflores-150-soles-buenas-tardes-con-todos 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores cerca a la via expresa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa comodo 

19. Puntaje Final (0/10):  6,5 quizas soy muy generero si le pongo 7  pues le falta cancha y fisicamente es bonita pero le falta gym

20. Comentarios Y Datos Adicionales: