Jump to content

Robo En Ceres Por Dos Chibolas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve hace dos semanas por ese lugar ya por allí acostumbro a jugar tekken cabe recalcar que es mi segunda adicción despues de las putas pero bueno muy ami  pesar mío tengo que confesar que fui robado y amenazado por los cafichos de estas como sucedio le contare: salí en busca de carne fresca a eso de las 9:00 pm  y despues de darme un par de vueltas y ya acabamdo el itinerario vi a dos chibolas paras a lado de la farmacia que esta una cuadra antes de llegas a la carretera central...para los que frecuentan estos lugares creo que saben a que me refiero  y como las vi su buen rato paradas allí como que la forma en que vestian era explícita aventure a preguntarles la hora a lo que me pregunta si quiria divertirme...en fin accedi a su pregunta preguntandole el precio me dijo 35 y  me llevo al telo que estaba encaletado, rapidamente entramos al cuarto me desabrocha el pantalon me pone el poncho y comienza a cantar la perra  ya arrechado  me termino de quitar la ropa y la empiezo a dar volteando volteando sin darme cuenta que la amiga de esta estaba debajo de la cama revisando mis pantalones cuando sali me faltaban 70 soles y un celular no muy caro pero como recomendion nunca alejen la mirada de los suyos.

Publicado

Eso es todo?, cuenta como es eso que los cafichos te amenazaron? Y si puedes tomale una foto al telo donde te llevaron, claro cuando vuelvas por ahi otro dia...

Publicado (editado)

la botica esta es donde paran las dos rucas y el hotel esta resaltado los cafichos tienen una cara de pastrulos ya mandare  a un chacal para fotografiarlas 

This is the hidden content, please
[/url]

Editado por akenaton314
Publicado

eso entre la extensión Javier Prado y Av. Metropolitana?

ahi hay puras pirañitas, ten cuidado para la próxima.

Publicado

Voy a bajar con mi reflex, para mejor definición. di la referencia exacta, vamos a exponerlos. Nombres, look,.. etc para ir preparado.

Publicado

Bueno creo que los valió la flaquita porque la piraña ajustaba como mierda y la hice padecer  por buen rato, pero volvere para darle maltrato a la otra perruca .... 

Publicado

Donde ah ?? Pasa el dato completo... Yo hace poco me levante a una tal Katherine en la plaza de vitarte una piraña blancona joven por 100 soles le di duro... Felizmemte no me.robaron por que la lleve aún telo de mi eleccion.

Publicado

Yo siempre dejo mi ropa en una silla o un lugar algo que lo pueda ver nunca en el piso o al filo de la cama.

Publicado

Conejo L.  pasa el dato de esa flaquita poes... ¡

Publicado

Tio te cuento rápido el 1 quería cachar fui a las cones pero cerraron temprano .... Triste como bombero en navidad di vuelta... Cuando estaba de camino al óvalo diviso 2 flacas ricas chibolas (18-19) como taaba con los porongos llenos le dije amiga ese cuerpito rico me puede dar amor la flaca se palteo pero me dijo si le dije sube la lleve al telo le pague 50 y le dije si eres obediente te doy el doble como taba picado y por no mostrarle mi cel no le pedí su telf pero me dijo que ella siempre hacia hora por ahí con su amiga como soy loco trío le dije y con tu.amiga .... por que no quizo venir me dijo que solo la a acompaña bueno me la cache duro y nada .... date unas vueltas .... Yo solo de arrecho voy a esa zona.

Publicado

Tio te cuento rápido el 1 quería cachar fui a las cones pero cerraron temprano .... Triste como bombero en navidad di vuelta... Cuando estaba de camino al óvalo diviso 2 flacas ricas chibolas (18-19) como taaba con los porongos llenos le dije amiga ese cuerpito rico me puede dar amor la flaca se palteo pero me dijo si le dije sube la lleve al telo le pague 50 y le dije si eres obediente te doy el doble como taba picado y por no mostrarle mi cel no le pedí su telf pero me dijo que ella siempre hacia hora por ahí con su amiga como soy loco trío le dije y con tu.amiga .... por que no quizo venir me dijo que solo la a acompaña bueno me la cache duro y nada .... date unas vueltas .... Yo solo de arrecho voy a esa zona.

Por eso mismo conejo me pareció raro que las flaquitas esten paradas allí buen rato, me gané que varios manes se las querian recoger pero como que no daban la pinta completa de berracas,  porsupuesto ahora que les hice seguimiento  el puto de su caficho que reparte unos volantitos  se me hacerco para ofrecermelas  me  pidió 40 cuando por lo general todas las putas de por alli no pasan de los 30 y no hay ni una rescatable de todos esas cosas sinceramente no las toco ni con un palo.

Publicado

Oye @@akenaton314 ... Hasta ahora No has colocado el rating de esta trafera.

Seria bueno que lo hagas para saber con mas presicion quien es la ratera.