OBITO UCHIHA Publicado 16 de Enero del 2015 Publicado 16 de Enero del 2015 Ala shit...!!! por arrecho siempre nos pasa eso, x eso nunca visito a las callejeras, primero x posibles enfermedades y segundo por el peligro de robo ps..en fin...a tener más cuidado a la próxima ps..!!!
akenaton314 Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Publicado 16 de Enero del 2015 Oye @@akenaton314 ... Hasta ahora No has colocado el rating de esta trafera. Seria bueno que lo hagas para saber con mas presicion quien es la ratera. Buena idea PEPO y lo haré con el titulo que sugieres maestro.
IRON MAN Publicado 17 de Enero del 2015 Publicado 17 de Enero del 2015 Hazlo igual que los demas... por ejemplo; rating de claudia / callejera de ceres / trafera y ladrona Las palabras lo pones tu.
Soldado3 Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 po fin que no me ha tocado me tiraba chibolas 18 , 19 en ceres cobraban 50 , 60 pero de ahi a robarme no me paso , solo creo que la flaca queria que el seguro este abierto .. pero yo me puse bien serio y le dije cierra oe carajo que va pasar .. y bueno lo cerro
Publicaciones recomendadas