Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: 29

3. Talla: 1,65mt

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa media gordita senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera grande con trasero enorme piernas gruesas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene una mariposa en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Por el verano vino en short y un top

9. Papita: Ajusta poco

10. Servicio Adicional: No lo da cuando le mencionas, no le insistí la verdad que no me provocó

11. Felallito: Normal, tiene labios delgado pero tienes que decirle que baje porque no lo hace

12. Relato del Servicio: Es de las pocas que atiende domingo, eso le da unos bonos a favor. Vino en 10 minutos después de la llamada, también le suma algo a favor. Bueno, la cité en Lince llegó a la habitación y cuando entró me agradó porque si no pasaba nada le decía que se regrese. No le dejé que apague la luz quería verla bien y ahí es donde noté que estaba media guatona (me pelé pero como estaba con ganas, avancé) cuando le vi el ass me quedé bobo porque era grande y aluciné rico. Me la mamó por 10 min, le indiqué que hacer ya que me daba la impresión que solo quería quedarse en la cabeza, le dije baja hasta las maracas! Lo rico de ella es agarrarla de doggy con el espejo te das cuenta que es un animalón. Al principio no se dejó besar mucho pero después, conforme le daba rico, te correspondía los besos. La maltraté por completo y se dejaba era lo mejor, me pedía mi leche a gritos ya que estaba bien chancada y ya no aguantaba. No le di mi leche porque no aguantó toda la faena. Me increpó porque no acabe, le dije creo que sabes porque no acabe. Me dio su numero personal y me dijo llámame para sacarme el clavo...

13. Aseo Personal: Limpia, me gustó que me dijera para bañarnos juntos

14. Trato de pareja: Me lo dio en toda la sesión, pero le reventaba el celular su central, tenía chamba después de mí. Cuando llegó quizo que le autorice subir a una amiga más, me paltié porque uno no sabe lo que pueda pasar...

15. Precio: Se ofrece a 300 soles la hora, le dije que me rebaje y me dejó a 250, me quiso cobrar el taxi pero le dije que nunca lo dijo por teléfono y ya no insistió...

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en kinetops con el nombre de María_Pia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien pagado sus 40 mangos por unas horas

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella es chamba y toda la sesión piensa en su chamba y si te hace venir en 2 segundos bien por ella porque te puede exigir más. Conmigo se peló porque no deje que se me escape rápido, como les comente no me vine y eso le marco pica...

Publicado (editado)

Hermano como es eso que quería q subieras a una amiga?? Medio raro eso.

Además veo su anuncio y se nota a leguas q esas fotos son falsas y no se parecen a la q describes.

Slds

Editado por Nachito
Publicado

Nachito ahi dice FOTOS ENVIADAS POR LA ANUNCIANTE, esa kine es mas falsa que teta de cabro, no existe