locovex18 Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 ¡Hola lecheros! aquí les traigo un nueva incursión por este distrito. Cabe resaltar que la atención fue en febrero y ya me atendí dos veces con la chica. Como siempre, relataré la primera para el ranking y la segunda en comentarios 1. Descripción del Rostro: redondo, con bonitos ojos color marrón claro y boca roja. Su cabello era color caramelo 2. Edad: se le veía entre 19 a 23 años 3. Talla: 1.65m aprox 4. Color de Piel: era blanca tipo bronceado. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba proporcionada, con buena cintura y un poco de barriga (no me molestó en el mte) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Aquí viene la razón por la cuál me atendí dos veces: un señor culo y buenas piernas. De por si, en su publicación se ve mas contorneado, pero es la misma chica del culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con lencería, para el mate defrente 9. Ajuste Vaginal: si lo tiene y no lubrica mucho (punto negativo en cierta manera) 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: normal, para que el muchacho se pare 12. Relato del Servicio: hace tiempo la tenía registrada en el celular, porque en su anunció se le ve un bombón. Pues, decidí ir ya que me dijo que también acepta pago con tarjeta (eso me ayudaba). Subí hasta tercer piso pasando varios salones de belleza (mucho roche) y al final me abrió la puerta. Vi que era la misma chica del anuncio por el culazo aunque vi un poco de estrías, pero no molestaba. Le pagué y comenzamos a paletearnos. La chica vi que era medio mecánica en cierta parte, se dejaba besar todo, pero no hacia mucho. Luego de eso comenzó el mamey, lo normal para que se parara el chico aunque vi que hacía su esfuerzo. Le pedí cowgirl primero para darle amase a sus caderas y tetas y luego le pedí cowgirl invertido. Aquí si me enfermé por el culazo y el panorama que se veía. De verdad lo disfrutaba a pesar que la chica no expresaba placer o algo. Amase ese culo y le di sus buenas palmeadas. Luego de eso fue de misionero y vi que su papita era rosadita tirando para rojo, ese también me loqueó ya que esos contraste me gustan. Le di ahí duro, sentí bastante ajuste y al muchacho ya venirse. Así que para terminar le cambié a perrazo, bombié con todo para ver rebotar en ese culazo y de ahí venirme. Luego de eso, me quité el condón, me lavé un poco, nos despedimos y me quité 13. Higiene Personal: la chica antes del mate se había dado un baño, después no lo sé 14. Besos en la Boca: no lo da ni lo busqué 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x med / 200 x 1 hr (tomé la primera vez media y la otra 1 hr) 16.Telefono / Anuncia / Local: 992426122 17. Número de Habitación: la de su depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar estaba limpio y tenía su baño. Lo malo es que en ese cuarto hay una minúscula ventana y con el ventilador hacía mucho calor 19. Puntaje de Atención (0/10): por todo le doy un 6 (puede mejorar) 20. Comentarios Adicionales: como les dije, este relato fue de la primera atención. Luego de una semana volví para un segunda atención pidiendo una hora. ¿Algo nuevo? nada diferente, solo que esta vez se puso lubricante (eso no me gustó ya que no sentí el ajuste de la primera vez). Como tuve mas tiempo, pude conversar con la flaca y conocerla un poco más. Eso es todo. Y ¿volvería? Si, pero solo para media hora, siento que una hora no vale. Listo amigos, a los que le gustan los culazos juveniles y verlo rebotar, les recomiendo ¡un saludo!
Overdick Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Hola cofra, encontré a la kine en algunos portales de anuncios, está tal cómo se ve en fotos? o tiene algún truco, esas kines cuando están muy perfectas en fotos me asustan
bolchevike Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 53 minutos, Overdick dijo: Hola cofra....... Plumifero, aqui SOMOS HERMANOS, no somos como esos del foro cagon
locovex18 Publicado 12 de Marzo del 2020 Autor Publicado 12 de Marzo del 2020 En 10/3/2020 a las 21:23, Overdick dijo: Hola cofra, encontré a la kine en algunos portales de anuncios, está tal cómo se ve en fotos? o tiene algún truco, esas kines cuando están muy perfectas en fotos me asustan Hola hermano lechero, puedo decir que en 85% son reales ya que algunas tienen retoque y la flaca, me comentó aquella vez que se había descuidado un poco. Por eso, vi las estrías que comenté en el relato. De por si, el culazo nadie se lo quita. Si le metiera gym y un trato mas cariñoso, la flaca sube de level
Overdick Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 En 12/3/2020 a las 17:22, locovex18 dijo: Hola hermano lechero, puedo decir que en 85% son reales ya que algunas tienen retoque y la flaca, me comentó aquella vez que se había descuidado un poco. Por eso, vi las estrías que comenté en el relato. De por si, el culazo nadie se lo quita. Si le metiera gym y un trato mas cariñoso, la flaca sube de level Se ve divina la chibola, Las estrías no matan, al contrario entretienen, el mundo sin estrías es cómo un planeta sin carreteras, incluso ya hay profesionales que leen el futuro por las rayas de las estrías.
Publicaciones recomendadas