Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Marzo del 2020 Leyenda Share Publicado 10 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos pequeños algo jalados, media bocona, cabello semi largo. 2. Edad: le pongo 26. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / casi grandes, pezones oscuros. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / grande / grandes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombro derecho y otro en la pierna izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: short claro y top negro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: más que aceptable, si bien no friccionó mucho se lo metió todo a la boca. 12. Relato del Servicio: me llamó la atención desde lo físico, solo que me tomé el tiempo para analizar y descartar que sea trafera, no quería tener otra mala experiencia. Me aseguré y adentro vino el protocolo de siempre, sumado a que andaba arrebatado y esta venezolana me terminó de poner en fá. Vino el oral descrito, acá mientras lo hizo fui agarrando su panetón, eso sin duda me perfiló más. De ahí le pedí que trepara, se colgó bien y se movió a buen ritmo, después la recosté para hacer de las mías, destaco su actitud en todo momento, no se puso exquisita para nada. Pasamos de costeño y acá aumenté las revoluciones, sin duda ese panetón motiva bastante, además de agarrarle los pechos; al final le pedí perrito, acá como de costumbre no duré mucho, con todas sus nalgas a disposición no aguanté tanto y boté la lactosa acumulada del día. Me retiré tranquilo sin más. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 35. 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: 8. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: fue la mejor opción que encontré en mi expedición por SJL. 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas