LORD ESCANOR Publicado 13 de Enero del 2015 Publicado 13 de Enero del 2015 fecha: 12/01/15 El día de hoy les tengo el rating de esta charaputa, relojera, pero que me relojeo, tmr siempre olvido que el room 01 es asi... la vi moviendo ese tarro y me acerque, ni apenas llegue al local ya me meti al room 01, tmr que ardilla que estuve hoy :look_down: 1. Rostro: cara Ovalada , de ojos chinos, linda nomas pero de orejas medio raras, maquillada, pelo semicorto rubio amarrado con una cola... 2. Edad: 18 años, les podría decir, que si esta por ahi3. Talla: 1.67 -1.69 con tacos4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buena estatura / si la tiene, pero en perrito es una locura /un cangurito / pequeños pero bien formaditos, con pezones rosados, vale mencionar que se los dejo mamar por ratos6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ de su culo bien rico-redondo-formado-nalgona/ fuertes y formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton de tatus, de los cuales recuerdo... :matrix: uno en la espalda. en los brazos, en un brazo el nombre de un gil y en el otro otra figura. otro en la parte superior púbica osea entre la barriga y su xuxa. 8. Apariencia / Vestimenta: de chica tierna, pero no se dejen engañar a menos que sean eyaculadores precoces / usaba un bikini oscuro 9. Papita: ajusta rico en todas las poses, parece que si tiene 18 10. Servicio Adicional: no pregunte x* ... pero si por si dejaba mamar sus tetas 11. Fellatio: solo una chupada para que se pare y nada mas, osea malo12. Relato del Servicio: antes de entrarle, vi a esta puta abrir supuerta, la confundí con elizabeth, una puta que se parece a ella, la llame por ese nombre, elizabeth? y me respondió no .. solagne, bueno me puse nervioso, ya que estaba seguro que era ella, pero me percate bien, solgane es diferente por ese potazo que se maneja... en la consulta le dije que si dejaba mamar las tetas, me dijo que si, asi que no dude ne entrar... me desvestí, le pague me puso el condón toque sus tetas... pero el mamey fue corto, asi que fue malo... ya si todo somnoliento mi pija, se puso al filo de la cama, la penetre, faltaba firmeza, así que poco a poco, empece a tener firmeza, mejor aun cuando le bese las tetas, de lindos pezones rosados... ya estando ferrari, se la metí duro, donde sintió la pegada... se puso en perrito, que rico panorama, carajo, note que su * ya lo entrego... me dijo de casi de inmediato para cambiar de pose y sospeche qque se avecinaba un inminente relojeo, así que me puse a cachar duro y la puta aguantaba el castigo, se puso para caballito ddonde mire al espejo ella hizo lo mismo , me gusto verla penetreda por mi parte, ella encima mio, le agarre las nalgas y le di suave, me dijo para otra pose y le agarre con mas fuerza y le chanque duro, tanto así que yo pedi otra pose, jajaaj luego pasamos al misionero, donde me dijo que terminara, ,e dije para la ultima en perro de nuevo, accedió en la pose de perro se nota sus pliegues vaginales, que ahorcaban a mi muchacho, asi q estuvo rico noma sel polvo.... pero no tuvo un final feliz este polvex , ya que relojeo y me dijo que se acabao el servis, no hice higado, ya que se olia una relojeada.... ademas estaba de muy buen humor por mi ascenso... 13. Aseo Personal: ph + alcohol+agua+jabón liquido 14. Trato de pareja: solo de puta a cheroca 15. Precio: 25 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / conejitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01, 1º level 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno / bueno / bueno19. Puntaje Final (0/10): 5.9, por relojear, pero le salva el que no sea floja y tiene un rico culo... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me percate que se maquillo la parte del pómulo derecho, donde pude ver que tenia un moretón, pueda que esta puta tenga us caficho, abusivo de mierda, ya que en mi experiencia las putas que relojean y no gozan en la cama , son putas que tienen que reunir ciertos montos de dinero par a sus cafichos, ya que si no lo hacen son sometidas a golpizas y a veces brutales... no creo que le vuelva a entrar ya que se como relojea... no quiso darme la procedencia de origen solo me dijo que era de l selva,,, incluso se puso nerviosas cuando le pregunte que de donde era.... lo que confirma peor mis sospechas que no es una trabajadora independiente, ya que en sus tatus tienen nombres marcados... :byebye: saludos hermanos... 1
Cristian Lero Publicado 13 de Enero del 2015 Publicado 13 de Enero del 2015 alguien sabe si sigue gabriela en el mis liz .. juliaca ?'
LORD ESCANOR Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Publicado 14 de Enero del 2015 uhm grabriela, justo hoy la vi, estaba de frió con su pantalón y su casaca, en el cd room 207.... suerte hermano en tu búsqueda.... :byebye:
LEIVA Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 Bueno tu rating me gusto mucho te felicito, que sigas reventando a esas putas HDL spike me avisas si vuelve mi casera Angie es una blancona pecosa con un buen poto y una chucha espectacular ... saludos tu HDL fer33
LORD ESCANOR Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Publicado 15 de Enero del 2015 Bueno tu rating me gusto mucho te felicito, que sigas reventando a esas putas HDL spike me avisas si vuelve mi casera Angie es una blancona pecosa con un buen poto y una chucha espectacular ... saludos tu HDL fer33 gracias hermano, espero que sigas aportando mas sobre todo en el 5 y 1/2, el cual es tu territorio colonizado, jajaaja... .saludos... :byebye:
LEIVA Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 La próxima vez que vaya al 5 1 / 2 haré un reporte de las putas q hay
LORD ESCANOR Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Publicado 15 de Enero del 2015 La próxima vez que vaya al 5 1 / 2 haré un reporte de las putas q hay si hermano, ya se que es tedioso estar parado como templado en los pasillos, incluso te conviertes en un sapo mas :beat_plaster: , pero son gajes del oficio... :smile:
Publicaciones recomendadas