Jump to content

Luciana Garota / Local De La Tia Paty

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redondita, si bonita pasable

2. Edad: no soy tan bueno en poner edades pero creo k ya esta por los 30

3. Talla: 1.60 bajita la flaca

4. Color de Piel: un poco trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas, cintura notoria, senos regulares pero note unas lineas como varices o tal vez uso implantes alguna ves pero no los tenia caidos y tampoco note k fueran implantes

6. Caderas / Culo / Piernas: bunas caderas, un buen trasero 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no note ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: jean y una blusa tipo cebra 

9. Papita: depilada y ajusta 

10. Servicio Adicional: no pedi 

11. Fellatio: se entretubo buen rato con el muchacho lo hace bien suave y visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno he estado fuera del ruedo por un buen tiempo asi k decidi llamar a mis caseras pero ninguna contestaba asi k fui donde paty. pague la entrada y pase a ver quienes estaban  y no habia buen material asi ya estava por safar cuando lo llaman a paty y me dice espera esta viniendo una nueva chicha bueno como ya estaba ai dije vamos a ver espere 5 min y llego la chica la vi  asi k me atendi con ella. pasamos al cuarto como no abla muxo español pasamos de frente al mate se desvistio yo igual besito por aqui por alla, el mamey ya descrito, luego ella encima mio enpeso a cabalgar baya que se movia y ajustava en esa pose despues de un rato pasamos a misionero y ai le di duro que se vino compares senti ese liquido que salio de su vajina, cambiamos a perrito y se me vino la milk ya cuando estabamos descansando le ise la combersa es xvr la flaca.

13. Aseo Personal: fui el primero asi que estaba bien limpia nada de olores extraños despues del mate se metio al baño a lavarse

14. Trato de pareja:si vive el cache

15. Precio: 60 media y 120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: lugar achi conocido donde paty

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): paty

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me jodio paty cuando me pase de la media hora 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo k iva ha estar por un mes hasta k junte plata para regresar a brazil

Publicado

Tmr no se donde queda la TP alguien que son sea pollo me puede mandar un mp .

Publicado

Un favor donde queda el local de la tía patty, gracias de Antemano

Publicado

Cuadra 1 av Arequipa hay un parquecito verán una casa azul con cabinas en el 2do piso... En ese mismo piso hay una puerta de metal negro. Algo mas? O también les abro las piernas a las kines ?