Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Normal...no es fea

2. Edad: dice tener 19 pero le pongo 23 fácil

3. Talla: es chaturri 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura normal/barriga manejable/senos grandes talla 42

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí está en debe...su mejor atributo son sus tetas de todas maneras

7. Tatuajes o Se?as Particulares: creo que nolan

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: 6/10

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo hace normal 

12. Relato del Servicio: Bueno saliendo de la chamba llamé a esta bandida, la contacté al toque y vivía (atendía) cercaza a mi jato así que con pana fui.  Es entre rosa toro y San Luis a mí me cagó porque me mandó por el puente de Rosa Toro cuando pude haber ido con San Luis y ahorrarme escaleras csm y pa concha ella atiende en el piso 5 y no hay ascensor jajajaj fuera de eso...la weona tiene unas tetaaaazas...me recibió normal en una se calateó y empezó con el mamey, de ahí cowboy, cowboy invertido, perro, misionero y perro ahí acabó el primer round.  La weona quería descansar un toque así que ya pes normal, la weona es un recague de risa...hablé con ella como si fuese mi flaca de 20 mil años, entre la conversa le chupaba las tetas y la weona me decía ahógate ahí jajajaj y luego el segundo round con pana...creo que la flaca tiene bien en claro que su mejor atributo son las balas pero eso tiene su contra porque piensa que con esas tetas ya no debe esforzarse en lo demás

13. Aseo Personal: Limpia.  Olía rico.

14. Trato de pareja: No...

15. Precio: 140 la horacio

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 501 entre Rosa Toro y San Luis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto normal

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vayan con físico porque van a tener que subir 5 pisos a pata! pero sí vale la pena por esas talla 42 =)

Publicado

Y como se hace contacto con la kine por telepatia, al menos pon su numero telefonico.

Publicado

Como alguien lo dijo la contactamos reuniendo las esferas del dragón jajaja :)

Publicado

Esta penedeja anuncia en varias paginas sera ir a verificar ya que se ve regular en sus fotos pero subor tantos pisos te va quitar fuerzas para el cache

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Normal...no es fea

2. Edad: dice tener 19 pero le pongo 23 fácil

3. Talla: es chaturri 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura normal/barriga manejable/senos grandes talla 42

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí está en debe...su mejor atributo son sus tetas de todas maneras

7. Tatuajes o Se?as Particulares: creo que nolan

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: 6/10

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo hace normal 

12. Relato del Servicio: Bueno saliendo de la chamba llamé a esta bandida, la contacté al toque y vivía (atendía) cercaza a mi jato así que con pana fui.  Es entre rosa toro y San Luis a mí me cagó porque me mandó por el puente de Rosa Toro cuando pude haber ido con San Luis y ahorrarme escaleras csm y pa concha ella atiende en el piso 5 y no hay ascensor jajajaj fuera de eso...la weona tiene unas tetaaaazas...me recibió normal en una se calateó y empezó con el mamey, de ahí cowboy, cowboy invertido, perro, misionero y perro ahí acabó el primer round.  La weona quería descansar un toque así que ya pes normal, la weona es un recague de risa...hablé con ella como si fuese mi flaca de 20 mil años, entre la conversa le chupaba las tetas y la weona me decía ahógate ahí jajajaj y luego el segundo round con pana...creo que la flaca tiene bien en claro que su mejor atributo son las balas pero eso tiene su contra porque piensa que con esas tetas ya no debe esforzarse en lo demás

13. Aseo Personal: Limpia.  Olía rico.

14. Trato de pareja: No...

15. Precio: 140 la horacio

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 501 entre Rosa Toro y San Luis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto normal

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vayan con físico porque van a tener que subir 5 pisos a pata! pero sí vale la pena por esas talla 42 =)

es esta la que esta en san borja (992293587) ??

por esos senos si subo 5 pisos ;)

Publicado

Especifica mejor la dirección, la calle y el numero y alguna referencia 

• 2 weeks later...
Publicado

@@Abner69 confirmar si el fono que puso spalumi es el que corresponde a la chica que mencionas.

Gracias

• 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Esa no son las kines de la tienda de Cats? Yo iba el año pasado a atenderme ahí cuando estaba medio ebrio, y no pescaba nada en una reu, me iba a botar el yogurt en ese lugar. Como dicen los demás hermanos, ninguna foto que publicaban es de ellas, la idea era ir y comprobar si eran ellas. Así que fui, sólo entraba al departamento cuando me atendía alguna kine que veía que tenía algo de carne y que no estaba tela fisicamente  para no gastar por gusto 70 o 80 soles que cobran. 

Recién he llegado de viaje, y estoy visitando nuevamente algunos lugares que frecuentaba, iré pronto para ver que onda con ese point. Cualquier noticia o novedad les hago saber en una publicación.