Jump to content

Putas callejeras de los Óvalos de la MUJER bcp y CUAVES - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado horario 11am a 12:30pm :faill:

1.- Camila de falda jean y top se le ve guapa pero se la llevaron a una encerrona en cuarto privado :big_smile: ese bro no puede ser mas caleta todos escuchamos que a su casa 

https://hermanodeleche.com/topic/90546-camila-morena-alta-ecuatoriana/

This is the hidden content, please

2.- La Ñoña con short y polo con su moño tipo keka chata de 1.48 tetona y panzona parada por la renovadora

3.- La Haitiana menor pelo amarrado corto vestido azul corto a sacado mas barriga 

4.- Diana la gordita hoy de mini rojo pelo amarrado en moño tatto grande tobillo izquierdo

5.- La Abuelita base 5 por las bancas 

• Me gusta 1
Publicado

@Mandarin esa kine sofia de tu R no es una con pelo pintado rubio 

Completando el listado de la tarde es el mismo de ayer solo cambiaron de Ropa .

Las mas pedidas las venecas por el semaforo y la chata que anuncia en redes hoy de pantalon blanco con rayas rojas y una blusa transparente rojo sosten rojo en la consulta no suelta tetas facil con adicional ño le fui aparte mi cronometro boto 10 minutos por cliente desde que entra al telo :oh:

• Me gusta 1
Publicado

Si, me dijo ue se llama sofia no se si la conoceran con otro nombre.

• Me gusta 1
Publicado

Se llama niurka hoy estuvo con pantalón rojo y polo negro con  rayas blancas y lentes es una hermosura

Publicado

Pase a eso del medio dia solo 2 kines la ñoña jean azul top negro casaca jean , lentes pelo en moño y Andrea jean negro se le ve el poto con ayudin por el semaforo nada .

12:30pm operativo al telo donde van las kines del Semaforo al costado del villa cariños 2 camionetas de Serenos 6 municipales sera cobro de cupos o clausura no mire mas 

Eso es todo horario de medio dia :XD:

• Me gusta 1
Publicado

Pase plan de 2 a 3 por la cuaves vi la gordita blancona por la polleria estaba con la chica que para con ropa elegante falda negra polo rosado y saco azul se llama niurka estaban en reunión parece por que  no se hiban a su paradero parece que están asustadas también estába una flaquita de vestido enterizo rosado me parece también estaba kiara de enteriso negro me parece con figura de Mickey mouse eso es todo

Otro dato me percate que an puesto cámaras en el medio de la cuaves ojo son cámaras de seguridad de la municipalidad de Gran resolución cuidado con los que van a pie no los vayan a pillar 

Eso es todo oooooo

• Me gusta 1
Publicado

Listado de Ovalo cuaves en sus 3 zonas horario 5pm a 6:30 pm:faill:

Zona Semaforo

1.- Carolina mi alambrecitoooo :beauty: volvio con nuevo look pelo negro hoy con jean azul y blusa loreando con su amiga 

https://hermanodeleche.com/topic/88653-carolina-alambrecito-h2o-ovalo-cuaves-v-e-s/

2.- Kiaritaaaaa bbctaaaaa :ah: hoy con short cachetero y blusa negraaa mostrando hombros 

https://hermanodeleche.com/topic/84138-ecuatoriana-kiara-paloseco-del-mercado-cuaves/

3.- Angela esta mas flaca con su vestido Deluciosaaaa :adore:

https://hermanodeleche.com/topic/89306-angela-petite-beauté-ovalo-cuaves/

4.- Carla la ecuatoriana vestido de tela pegado ya a sacado pancita mejor ponte jean 

https://hermanodeleche.com/topic/88449-carla-ecuatoriana/

5.- Sofia la alta pelo h2o contextura intermedia para gruesa hoy polo blanco y jean celeste facil de sacar de esa mancha

https://hermanodeleche.com/topic/90656-sofia-ecuatoriana-cuaves/

6.- Niurka la chata que se viste bien hoy jean celeste al cuete y blusa tiene un tatto grande por el antebrazo derecho pelo lacio la vez pasada que le consulte no suelta tetas por el precio basico facil si pagas mas y no le fui tiene su gente por celular por eso se botara

7.- Veneca de 1.60 patona trigueña clara pelo negro lacio largo hoy jean azul con blusa transparente negra sosten negro 

8.- una chata gordita con mini rosada de lentejuelas ojona 

9.- otra gordita top en tiras color guinda y jean amiga de carolina un tatto arriba de la teta izquierda 

Zona Premium nooooo Zona Pokemon :ah:

10.- Anciana color chaufa y cara de pescado base 5 pelo amarrado negro chompa negra mochila y jean

11.- La Cara de loca base 4 pelo castaño pomulos gruesos watona estos son los gustos de Visual agggg

12.-La Negra King base 4 pansa de camionero pelo ondulado castaño con su chompa celeste polo y jean agggg 2

13.- La Tia base 5 hermana del Narizon dany gorda chomoa negra Ñataza de cuchillo pantalon de tela floreado azul cartera negra 

Zona Alameda y Renovadora :psychotic:

14.- Andrea la culo postizo esta Ecuatoriana de regreso a cuaves hablando con su pinki Ariana

https://hermanodeleche.com/topic/88494-andrea-ecuatoriana-o-veneca/

15.- Ariana la hermana de Sherk hoy con jean top y su casaca no se esta espalda de albañil me agarro mi @EL PAPU GOMEZ casi pecoooo

https://hermanodeleche.com/topic/86362-ariana-ovalo-cuaves/

16.- La Ñoña gordita de 1.48 cm cachetona tetona de mini y chomoa roja desteñida

17.- La Haitiana menor de falda azul pegada esta gordaaaaa

18.- La hermana de Giganton blancona narizona contextura gruesa pelo lacio parada por la renovadora con sus 2 amigas

19.- Gordita pelo amarrado cachetona short jean y casaca

20.- Una contextura intermedia regular de cara un tatto de lobo pierna derecha anotada

Bonus esa camara por el ovalo cuaves esta ubicado frente al monumento facil de ver graba con direccion a las 4 esquinas del ovalo pero no pasa nada

Servidos

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

Buenos dias ayer estuve por el ovalo cuaves les comentaré que estuve buscando algo nuevo que me llame la atención me percate que en la hora que estuve habían cerca de 9 kines en el semáforo entre ellas 

Kiara con short azul y polo pequeño negro muy guapa

Una huesito de falda beige y polo blanco de 160 aproximadamente  

Una venezolana alta blancona la más alta y blanca de todas ellas pero reyenita 

Una venezolana blanca de 160 bien potable  con Jean negro guapa también 

Niurka también estaba jeans celeste y top rosado 

Créditos: es la primera vez que veo que en largo tiempo  que estuve las kines se moskean un día viernes hasta kiara ya le dolían sus patitas tanto tiempo parada el motivo puede ser esa cámara o tal vez solo estaban de mala racha esa hora 

Como dice el amigo sajitario solo se desaparecía la chata niurka la llamaban por fono 

Bay..espero aver apoyado en algo

Publicado

Listado de Ovalo cuaves horario 11 am llegaron de apocas y esto es lo que veo en Vivo :faill:

Lado Alameda recta de Renovadora de Zapatos

1.- Andrea la Mona ya tiene R en el foro hablando con su pinki Ariana hoy con jean y blusa

https://hermanodeleche.com/topic/88494-andrea-ecuatoriana-o-veneca/

2.- Ariana la hermana de Sherk hoy con jean blanco pegado top y su casaca jean azul  espalda de albañil Hilo Negroooooo tiene un NOSE tmr :ah:

https://hermanodeleche.com/topic/86362-ariana-ovalo-cuaves/

3.- La Haitiana menor de falda azul pegada esta gordaaaaa parece que la llenaron :XD:

4.- Gordita pelo amarrado cachetona pantalon  jean azul  y blusa 

BONUS 1 :En el semaforo nadie solo una peliteñida de rubio conversando sentada con la tia que vende desayuno creo que no juega pero tiene la pinta

BONUS 2 : chongo de parchis por el semaforo recibiendo 2 gorditas y cerrando su puerta creo que solo se entra ahi por fono con ese Enano :choler:

Servidosss

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estuve  x cuaves hermanos y también me  di una vuelta x  la alameda  cerca d 8 flacas en el semaforo, m atendí con una flaca k m dijo que se llamaba michell, simpática, buen culito trigueña y pude ver a niurka la kine que se viste elegante, la vi en bastante, muy guapa la verdad pero algo dentro de mi m decía k no m atienda con esta kine,, ahi les va el dato:pues estaba k m jalaba la mirada niurka muy guapa y viste bien una falda negra cartera marrón tacos altos resaltaba buen culo y x otro lado esta flaca k m dijo k se llama mishell, la cosa  k decidí esperar a mishell k salga dl  hotel donde estaba atendiendo a un hermano, y justo llega niurka con un hermano en el mismo hotel dond afuera yo estaba esperando a mishell y pues oh sorpresa, cronómetre k esta flaca niurka es más relojera k la ptm pues su atención duró 8 minutos.  Así como lo leen K abusiva px si tiene pinta d relojera así que advertidos stan hermanos 

Publicado
En 15/5/2021 a las 22:50, felipe luis dijo:

Hoy estuve  x cuaves hermanos y también me  di una vuelta x  la alameda  cerca d 8 flacas en el semaforo, m atendí con una flaca k m dijo que se llamaba michell, simpática, buen culito trigueña y pude ver a niurka la kine que se viste elegante, la vi en bastante, muy guapa la verdad pero algo dentro de mi m decía k no m atienda con esta kine,, ahi les va el dato:pues estaba k m jalaba la mirada niurka muy guapa y viste bien una falda negra cartera marrón tacos altos resaltaba buen culo y x otro lado esta flaca k m dijo k se llama mishell, la cosa  k decidí esperar a mishell k salga dl  hotel donde estaba atendiendo a un hermano, y justo llega niurka con un hermano en el mismo hotel dond afuera yo estaba esperando a mishell y pues oh sorpresa, cronómetre k esta flaca niurka es más relojera k la ptm pues su atención duró 8 minutos.  Así como lo leen K abusiva px si tiene pinta d relojera así que advertidos stan hermanos 

Subieron un ranking de niurka, es raro ese rankin, la vi guapa pero para descartar me estacione y tome cronometro se iba seguido y regresaba no mas de 10 minutos y si le hice consulta pero no era dssnuda total. Strange strange 

Publicado

Lo que vi horario 4pm a 5pm :faill:

Apenas llego y el Serenazgo dando vuelta a los 5 minutos los tombos dije me cuadro a esperar y nada baje a dar una vuelta solo vi unas 3 escondidas al final de la Renovadora otra vez pasa Serenazgo voy al semaforo nada a si que safe 

1.- La Milf cachetona base 4 pelo castaño largo hoy con short que pedia Auxilo :cry: y su casaca

2.- La Hermana de Giganton blanca de 1.70 cm pelo lacio cachetona

3.- Snorlaz color chaufa desmondongada cara redonda buso rosado pelo lacio negro con cola de caballo

4.- La Cara de Loca una Tia que siempre para por las bancas pantalon Negro y su bolsa ajjjjj 

Facil mas tarde salen o no bajan por hoy 

• Me gusta 1
Publicado

Subire las fotos en modo oculto como ya se indico. 

Publicado

Pasando por acá en vivo y en directo ovalo cuaves todo tranquilo las kines en su semáforo

Esta kiara mini short azul polo negro como siempre :still_dreaming: niurka vestido enterizo entre mostaza y amarillo enseñando esas ricas tetas,también esta una venezolana media ñoña blancona makinon mucho para mi gusto pantalón negro y polo blanco ,una faquita palito de dientes 160 aproximadamente vestido con flores no se su nombre, otras 2 gorditas chatas que la verdad malean ese cornel servidos ....