SAGITARIUS37 Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 Listado horario 11am a 12:30pm 1.- Camila de falda jean y top se le ve guapa pero se la llevaron a una encerrona en cuarto privado ese bro no puede ser mas caleta todos escuchamos que a su casa https://hermanodeleche.com/topic/90546-camila-morena-alta-ecuatoriana/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- La Ñoña con short y polo con su moño tipo keka chata de 1.48 tetona y panzona parada por la renovadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3.- La Haitiana menor pelo amarrado corto vestido azul corto a sacado mas barriga This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4.- Diana la gordita hoy de mini rojo pelo amarrado en moño tatto grande tobillo izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5.- La Abuelita base 5 por las bancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 @Mandarin esa kine sofia de tu R no es una con pelo pintado rubio Completando el listado de la tarde es el mismo de ayer solo cambiaron de Ropa . Las mas pedidas las venecas por el semaforo y la chata que anuncia en redes hoy de pantalon blanco con rayas rojas y una blusa transparente rojo sosten rojo en la consulta no suelta tetas facil con adicional ño le fui aparte mi cronometro boto 10 minutos por cliente desde que entra al telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Mandarin Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 Si, me dijo ue se llama sofia no se si la conoceran con otro nombre. 1
Hombre lobo Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 Se llama niurka hoy estuvo con pantalón rojo y polo negro con rayas blancas y lentes es una hermosura
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 Pase a eso del medio dia solo 2 kines la ñoña jean azul top negro casaca jean , lentes pelo en moño y Andrea jean negro se le ve el poto con ayudin por el semaforo nada . 12:30pm operativo al telo donde van las kines del Semaforo al costado del villa cariños 2 camionetas de Serenos 6 municipales sera cobro de cupos o clausura no mire mas Eso es todo horario de medio dia 1
Hombre lobo Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 Pase plan de 2 a 3 por la cuaves vi la gordita blancona por la polleria estaba con la chica que para con ropa elegante falda negra polo rosado y saco azul se llama niurka estaban en reunión parece por que no se hiban a su paradero parece que están asustadas también estába una flaquita de vestido enterizo rosado me parece también estaba kiara de enteriso negro me parece con figura de Mickey mouse eso es todo Otro dato me percate que an puesto cámaras en el medio de la cuaves ojo son cámaras de seguridad de la municipalidad de Gran resolución cuidado con los que van a pie no los vayan a pillar Eso es todo oooooo 1
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 Listado de Ovalo cuaves en sus 3 zonas horario 5pm a 6:30 pm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Zona Semaforo 1.- Carolina mi alambrecitoooo volvio con nuevo look pelo negro hoy con jean azul y blusa loreando con su amiga https://hermanodeleche.com/topic/88653-carolina-alambrecito-h2o-ovalo-cuaves-v-e-s/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- Kiaritaaaaa bbctaaaaa hoy con short cachetero y blusa negraaa mostrando hombros https://hermanodeleche.com/topic/84138-ecuatoriana-kiara-paloseco-del-mercado-cuaves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3.- Angela esta mas flaca con su vestido Deluciosaaaa https://hermanodeleche.com/topic/89306-angela-petite-beauté-ovalo-cuaves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4.- Carla la ecuatoriana vestido de tela pegado ya a sacado pancita mejor ponte jean https://hermanodeleche.com/topic/88449-carla-ecuatoriana/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5.- Sofia la alta pelo h2o contextura intermedia para gruesa hoy polo blanco y jean celeste facil de sacar de esa mancha https://hermanodeleche.com/topic/90656-sofia-ecuatoriana-cuaves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6.- Niurka la chata que se viste bien hoy jean celeste al cuete y blusa tiene un tatto grande por el antebrazo derecho pelo lacio la vez pasada que le consulte no suelta tetas por el precio basico facil si pagas mas y no le fui tiene su gente por celular por eso se botara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7.- Veneca de 1.60 patona trigueña clara pelo negro lacio largo hoy jean azul con blusa transparente negra sosten negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8.- una chata gordita con mini rosada de lentejuelas ojona 9.- otra gordita top en tiras color guinda y jean amiga de carolina un tatto arriba de la teta izquierda Zona Premium nooooo Zona Pokemon 10.- Anciana color chaufa y cara de pescado base 5 pelo amarrado negro chompa negra mochila y jean This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11.- La Cara de loca base 4 pelo castaño pomulos gruesos watona estos son los gustos de Visual agggg This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12.-La Negra King base 4 pansa de camionero pelo ondulado castaño con su chompa celeste polo y jean agggg 2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13.- La Tia base 5 hermana del Narizon dany gorda chomoa negra Ñataza de cuchillo pantalon de tela floreado azul cartera negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar Zona Alameda y Renovadora 14.- Andrea la culo postizo esta Ecuatoriana de regreso a cuaves hablando con su pinki Ariana https://hermanodeleche.com/topic/88494-andrea-ecuatoriana-o-veneca/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15.- Ariana la hermana de Sherk hoy con jean top y su casaca no se esta espalda de albañil me agarro mi @EL PAPU GOMEZ casi pecoooo https://hermanodeleche.com/topic/86362-ariana-ovalo-cuaves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.- La Ñoña gordita de 1.48 cm cachetona tetona de mini y chomoa roja desteñida This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17.- La Haitiana menor de falda azul pegada esta gordaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18.- La hermana de Giganton blancona narizona contextura gruesa pelo lacio parada por la renovadora con sus 2 amigas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19.- Gordita pelo amarrado cachetona short jean y casaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20.- Una contextura intermedia regular de cara un tatto de lobo pierna derecha anotada Bonus esa camara por el ovalo cuaves esta ubicado frente al monumento facil de ver graba con direccion a las 4 esquinas del ovalo pero no pasa nada Servidos 3 2
Hombre lobo Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 Buenos dias ayer estuve por el ovalo cuaves les comentaré que estuve buscando algo nuevo que me llame la atención me percate que en la hora que estuve habían cerca de 9 kines en el semáforo entre ellas Kiara con short azul y polo pequeño negro muy guapa Una huesito de falda beige y polo blanco de 160 aproximadamente Una venezolana alta blancona la más alta y blanca de todas ellas pero reyenita Una venezolana blanca de 160 bien potable con Jean negro guapa también Niurka también estaba jeans celeste y top rosado Créditos: es la primera vez que veo que en largo tiempo que estuve las kines se moskean un día viernes hasta kiara ya le dolían sus patitas tanto tiempo parada el motivo puede ser esa cámara o tal vez solo estaban de mala racha esa hora Como dice el amigo sajitario solo se desaparecía la chata niurka la llamaban por fono Bay..espero aver apoyado en algo
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 Listado de Ovalo cuaves horario 11 am llegaron de apocas y esto es lo que veo en Vivo Lado Alameda recta de Renovadora de Zapatos 1.- Andrea la Mona ya tiene R en el foro hablando con su pinki Ariana hoy con jean y blusa https://hermanodeleche.com/topic/88494-andrea-ecuatoriana-o-veneca/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- Ariana la hermana de Sherk hoy con jean blanco pegado top y su casaca jean azul espalda de albañil Hilo Negroooooo tiene un NOSE tmr https://hermanodeleche.com/topic/86362-ariana-ovalo-cuaves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3.- La Haitiana menor de falda azul pegada esta gordaaaaa parece que la llenaron This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4.- Gordita pelo amarrado cachetona pantalon jean azul y blusa This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS 1 :En el semaforo nadie solo una peliteñida de rubio conversando sentada con la tia que vende desayuno creo que no juega pero tiene la pinta BONUS 2 : chongo de parchis por el semaforo recibiendo 2 gorditas y cerrando su puerta creo que solo se entra ahi por fono con ese Enano Servidosss 1
felipe luis Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 Hoy estuve x cuaves hermanos y también me di una vuelta x la alameda cerca d 8 flacas en el semaforo, m atendí con una flaca k m dijo que se llamaba michell, simpática, buen culito trigueña y pude ver a niurka la kine que se viste elegante, la vi en bastante, muy guapa la verdad pero algo dentro de mi m decía k no m atienda con esta kine,, ahi les va el dato:pues estaba k m jalaba la mirada niurka muy guapa y viste bien una falda negra cartera marrón tacos altos resaltaba buen culo y x otro lado esta flaca k m dijo k se llama mishell, la cosa k decidí esperar a mishell k salga dl hotel donde estaba atendiendo a un hermano, y justo llega niurka con un hermano en el mismo hotel dond afuera yo estaba esperando a mishell y pues oh sorpresa, cronómetre k esta flaca niurka es más relojera k la ptm pues su atención duró 8 minutos. Así como lo leen K abusiva px si tiene pinta d relojera así que advertidos stan hermanos
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 En 15/5/2021 a las 22:50, felipe luis dijo: Hoy estuve x cuaves hermanos y también me di una vuelta x la alameda cerca d 8 flacas en el semaforo, m atendí con una flaca k m dijo que se llamaba michell, simpática, buen culito trigueña y pude ver a niurka la kine que se viste elegante, la vi en bastante, muy guapa la verdad pero algo dentro de mi m decía k no m atienda con esta kine,, ahi les va el dato:pues estaba k m jalaba la mirada niurka muy guapa y viste bien una falda negra cartera marrón tacos altos resaltaba buen culo y x otro lado esta flaca k m dijo k se llama mishell, la cosa k decidí esperar a mishell k salga dl hotel donde estaba atendiendo a un hermano, y justo llega niurka con un hermano en el mismo hotel dond afuera yo estaba esperando a mishell y pues oh sorpresa, cronómetre k esta flaca niurka es más relojera k la ptm pues su atención duró 8 minutos. Así como lo leen K abusiva px si tiene pinta d relojera así que advertidos stan hermanos Subieron un ranking de niurka, es raro ese rankin, la vi guapa pero para descartar me estacione y tome cronometro se iba seguido y regresaba no mas de 10 minutos y si le hice consulta pero no era dssnuda total. Strange strange
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 Lo que vi horario 4pm a 5pm Apenas llego y el Serenazgo dando vuelta a los 5 minutos los tombos dije me cuadro a esperar y nada baje a dar una vuelta solo vi unas 3 escondidas al final de la Renovadora otra vez pasa Serenazgo voy al semaforo nada a si que safe 1.- La Milf cachetona base 4 pelo castaño largo hoy con short que pedia Auxilo y su casaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- La Hermana de Giganton blanca de 1.70 cm pelo lacio cachetona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3.- Snorlaz color chaufa desmondongada cara redonda buso rosado pelo lacio negro con cola de caballo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4.- La Cara de Loca una Tia que siempre para por las bancas pantalon Negro y su bolsa ajjjjj This is the hidden content, please Conectar O Registrar Facil mas tarde salen o no bajan por hoy 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 Subire las fotos en modo oculto como ya se indico.
Hombre lobo Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 Pasando por acá en vivo y en directo ovalo cuaves todo tranquilo las kines en su semáforo Esta kiara mini short azul polo negro como siempre niurka vestido enterizo entre mostaza y amarillo enseñando esas ricas tetas,también esta una venezolana media ñoña blancona makinon mucho para mi gusto pantalón negro y polo blanco ,una faquita palito de dientes 160 aproximadamente vestido con flores no se su nombre, otras 2 gorditas chatas que la verdad malean ese cornel servidos ....
Publicaciones recomendadas