Jump to content

Putas callejeras de los Óvalos de la MUJER bcp y CUAVES - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

a eso de las 6pm no había ni una sola Kine en la alameda 

Publicado

Yo paso por la zona y es cierto no habia putas. 

Publicado

Listado del Ovalo Cuaves al Ovalo de la Mujer horario 3pm :faill:

ZONA CALLEJON DEL PICHINCHA Y SEMAFORO

1.- CARLA la mona volvio la vi desde las 11am con vestido y casaca parada en el semaforo sola

https://hermanodeleche.com/topic/88449-carla-ecuatoriana/

This is the hidden content, please

2.- MONA CARONA alta pelo negro lacio largo de 1.60cm gruesa primero estubo al final del callejon en el hueco y luego se junto con 5 monas

3.- ANA MARIA MONA MORENA de 1.62cm carona exuberante de legin y casaca hacia mancha con cris la carona la piolin y la sacalagua

https://hermanodeleche.com/topic/105139-ana-maría-ecuacha-de-esmeralda-caballota-172/

4.- RINOCERONTE color chaufa pelo pintado de 1.62cm ñoñasa polera y jean sentada con las peruchas en el Pichincha

5.- MONA ROTOPLAS cara de chancho de 1.60cm ex eden jajaja este pokemon pelo pintado sin cuello y china hacia hora con las monas en la esquina frente al pichincha

6.- PERUCHA base 4 de 1.48cm pelo rojo watona sentada por el Pichincha con 2 peruchas deformes 

7.- VNKA FULL TATTO gorda blanca de 1.54cm pelo negro lacio largo vestido completo mini color algo marron tatto de buho en la pantorrilla derecha la vi en el semaforo pero por los jugos de ahi lateo toda la vereda hasta el pichincha

8.- KARINA la mona esta desde las 11 am short  y casaca sentada en el Pichincha con una vieja kine 

https://hermanodeleche.com/topic/104531-karinakeyla-ecuacha-que-ofrece-todo-cumplidora/?do=findComment&comment=858371

9.- MONA SACALAGUA de 1.55cm pelo ondeado color rojo gruesita chaleco jean haciendo chacota con las monas esquina frente al pichincha

10.- CRIS mona la abuelita de Piolin milf base 4 poto y tetas de plastico pantalon jean y casaca muy abuela

https://hermanodeleche.com/topic/88057-cris-de-cuaves-tia-con-lentes/

11.- PERUCHA mama del pinguino casaca y legin sentada en el pichincha con la pelo rojo y un rinoceronte

12.- MONA ex Colmena Surfs exuberante tetona pelo lacio negro amarrado largo vestia jean axul y casaca primero estubo con la nera luego hizo mancha con las 5 monas en la esquina frente al pichincha

ZONA ALAMEDA ULTIMAS BANCAS sentadas tragando los tombos caminando como estan tragando no las joden

13.- MAMUT vnka de 1.62cm gorda color chaufa cambio de look a pelo lacio negro hoy vestido completo axul en mini sentada con las de abajo

14.- VNKA HIPOPOTAMO cara de keiko pelo lacio negro largo tragando sentada en las bancas agg ni mire mucho

15.- VNKA guapa de 1.56 pelo negro lacio largo trigueña clara pero con pancita sentada en la banca con las otras 3

16.- DANIELA #9 vnkita trigueña oscura pelo lacio negro largo de 1.56cm guapa tragando en su taper polera y falda

https://hermanodeleche.com/topic/104434-daniela-9-la-melissa-paredes-del-surfs-☺️🐶❤️🔥💦💦-ves/

Eso es lo que vi a esa hora los tombos en las esquinas y los serenos en la alameda asi que las kines estan por los callejones y veredas

Servidos

• Me gusta 1
Publicado

Figuritas repetidas, manito visita otros lugares pues...

Publicado

Sería bueno los números de las chicas. Al menos en sus ranking . Pero entiendo que por seguridad mejor no. Hay chicas buenas pero el precio que cobran es muy sobrevalorado en especial en estos tiempos

• Me gusta 1
Publicado
En 11/3/2020 a las 5:36, latino dijo:

Hola hermanos parroquianos este temo lo habro para porder informarnos por las PREPAGO CALLEJERAS que estas por el ovalo de la mujer 

FRANCHESCA:  cálculo sus 28 años es media gordita alta de tes blanca y maquillaje muy bonita, no tiene cintura, buenos pechos, el poto medio plano como cualquier gordita, piernas de acuerdo a su cuerpo, es armonioso su cuerpo cobra 40 con todo cuarto la encontré por el bcp una cuadra Asia el ovalo de la mujer 

KASANDRA: calculo sus 27 años es chata mulata canela, pelo lasio, bonito maquillaje medio bodoquito, tiene una media pansita ya a sido mamá se nota por el vientre y ese jean que levanta lo que tiene, buenos pechos, igual cobra 40, la encontré en la esquina del bcp por la tienda de los juegos o libreria. 

Cálculos sus 31 años La siguiente no le pregunte su nombre porque un hermanos la se la llevó en mi delante pero era la mejor de todas un poto bien rico grande cacheton de acuerdo con su cuerpo muy guapa alta de tes blanca para mi gusto es la mejor de todas  igual se la llevo al telo del costado del bcp 

Este es un dato nuevo 

TATIANA: cálculos sus 32 primaveras esta gordita la encontré por el chifa when whan en la siguiente avenida Asia Cuaves por el otro banco pero no me acuerdo su nombre del banco  es watona  sin gracia no me gusta mulata, para mi gusto no pasa nada pero me dice que viene otras mas no se como serán ojala sean mejores por lo que vi de ella no me gusto 

Sevidos hermanos 

Dame un like pe hermano 

Todas las que estan por el ovalo te piden tiempo ni 10 minutos tranquilo no vale la pena la verdad

• Me gusta 1
Publicado

:faill:

• Me gusta 2
Publicado

Tombos como cancha todas están entre calles vi a una con leggins rosa y bonita nunca la había visto algún dato? 

Publicado

:XD:

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Sad 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, leba dijo:

Porque no se ve el contenido?

Por tu rank igual que yo xd

Editado por Asianboy
Publicado
hace 2 horas, Asianboy dijo:

Por tu rank igual que yo xd

Entonces no hay manera de saber de q monjas hablan. Esos rating entonces son en vano, no hay manera de identificar de q kines hablan bien y de cuales no….

Publicado

Tendrias que fecuentarlas y sacarlas por las caracteriticas que se brindan en cada R pues gil... todo servido quieres, debes leer las reglas del foro alli detallan todo.

En 13/7/2022 a las 2:33, leba dijo:

Entonces no hay manera de saber de q monjas hablan. Esos rating entonces son en vano, no hay manera de identificar de q kines hablan bien y de cuales no….