Jump to content

Cris de Cuaves tia con lentes

Publicaciones recomendadas

A esta pechugona ya la habia tasado parada en la esquina de la farmacia que ahora tiene a una ambulante vendiendo tequeños.

1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos chinitos cabello castaño claro

2. Edad: 40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: castaña clara pero ya con este sol todas las firulais se estan negreando

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya tia gruesa de tremendas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo firme pa la edad se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: en jean azul y top azul con poleron

9. Ajuste Vaginal: un poco al principio...pense que estaba virgen la doña

10. Sexo anal: noooooo

11. Mamada: aqui buena chupadora...lo succiona, me miraba a los ojos, y me decia que gruesa que rica tu pinga.

12. Relato del Servicio: ya tolaca le digo monta y tremendas tetazas al alcanze de mi boca..ubres marroncitas le besaba las ubres suavecitas..se debe echar crema? Asi que rico montaba..solo me dejo 5 min de chupatetis..luego me dijo..ya mucho..asi que de costadito y finalmente perrito buen culo aguanta y no dice nada.. Le gusta ver como le entra la pinga..sude y bote mis baby ratas..

13. Higiene Personal: cuarto sin baño..asi que luego salio y se encerro en el baño compartido que esta al medio del pasadizo

14. Besos en la Boca: noooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de cuaves

17. Número de Habitación: 15 soles 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio buena cama y con espejos, lo malo es que no hay ventilador y la ventans da al pasillo por eso no se abre..un calor de mierda. Hostal Cariños de lunas negras atras del mercado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por que se dejo hacer de todo y no relojeo

20. Comentarios Adicionales: es alegre y conversadora lo malo que no entrega el chico y no visita bolas.
en ese telo vi a varias caninas que no pasean en cuaves.. Habian dos caballonas..ya cuando salia le pregunte a una y me dijo 130 la hora media en 100, despues llego la indu con un cacherito y le dijeron que espere que no habia cuartos..alli me di cuenta que esta posilga esta llena de kines que anuncian en @.

Pics de nuestro reportero del Trome. @sagitarius37
Un saludo para @EL PAPU GOMEZ que le encantan las viejas..

Contenido Eliminado.

• Me gusta 2
  • Haha 6
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 weeks later...