Jump to content

ANGELES VIP / Inauguración de nuevo chongo cerca de Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si hay buenas. Kines.  Y.   La entrada gratis.  Y. El polvo a  25.   Será el fin 

De la miel.  Y el bote ..:oh:

Y bajón. Para colmena. Y sirenitas 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

Te refieres al chongo ANGELES VIP..?

cierto, ese era el nombre ya recorde

Publicado

25. El polvo.   

Tipo el bote ..  y si es entrada  gratis.  

Hay si  la van a ver tranca 

El bote. Y la miel   ...

Saludos ✌️

Publicado

Pero k mierda va ser telochongo???,

Osea sera asi nomas como el Dejavu, 12 rooms formales,

Tmr kisiera ir el mismo sabado pero no podre, espero sus reportes broos, aver k perras rotan por aki, 

Publicado

Para los que no saben como llegar: Bajar en el paradero Casseta de la Panamericana Norte, luego subir 2 cuadras por la Av Los Platinos con dirección a la Av. Gerardo Unger. El punto está exactamente donde hace años existía el telochongo Goyse y Samoa. (Cerca a Sirenitas) Este telo no tenía más de 15 cuartos, esperemos que lo hayan acondicionado bien bacán.

Publicado

Alguien sabe si hay peligro de caminar desde la estación Naranjal? 

Publicado (editado)

Gente me confundí con la fecha y fui hoy jajajaja 

Habían unos tipos arreglando. En el lugar no pasa una solo combi así que el acceso está difícil para los que no tienen carro. Máximo he visto motos pero no se que tan seguro sea tomarlas. En la tarde luce tranquilo ya que hay negocios, pero caminar por ahí en la noche con todos esos negocios cerrados no se lo recomiendo a nadie. 

El local es una puerta enrejada media ploma en medio de ninguna casa llamativa. Solo al frente hay evidentemente una fábrica y en la esquina un aviso de un hotel. 

Quedan advertidos los que se aventuren mañana. Al final me fui a la colmena, ahí va mi reporte 

Editado por nitma
Publicado

Me datearon que son los mismo dueños de sirenas que están invirtiendo acá así que ya imagínense kienes van a estar en finn yo ya no tengo leche ahora estoy recuperando fuerzassssssss y ir mas tarde 

Publicado

A la m... ya me estaba alistando... ptm... gracias por el dato HDL...

Publicado

Gente reportando en vivo, cerrado y con tomberia.

Donde estas abuelo MEONO pensé que llegarías @EL MEONO

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
.

Publicado

HOY FUI DE ARRANQUE PRIMERO AQUI HABER Q ENCONTRABA, Y FUE ALGO FEO LO Q VI,TMR LES CAYO SERENAZGO Y POLIS, EL LOCAL TIENE FACHADA BLANCA, PORTON PLOMO, NO SE LE VE TAN GRANDE ,TIENE SIMILITUD CON EL DEJAVU, ME PERCATE Q LA ZONA ES ALGO PENDEJA , HAY CASAS CERCA ES ALGO PALTEADO ESO, OTRA COSA Q ME DIO RISA FUE QUE HABIA UN TIO AFUERA DE LOCAL Q VENDIA CANCHITA Y OTRAS COSAS MAS, CON EL LOGO DE ANGELES VIP EN ESE CARRITO XD, SIN MAS ESPERO Q HABRAN ESTE LOCAL OTRO DIA , ALAMOS

Publicado
hace 37 minutos, Bebecito2019 dijo:

HOY FUI DE ARRANQUE PRIMERO AQUI HABER Q ENCONTRABA, Y FUE ALGO FEO LO Q VI,TMR LES CAYO SERENAZGO Y POLIS, EL LOCAL TIENE FACHADA BLANCA, PORTON PLOMO, NO SE LE VE TAN GRANDE ,TIENE SIMILITUD CON EL DEJAVU, ME PERCATE Q LA ZONA ES ALGO PENDEJA , HAY CASAS CERCA ES ALGO PALTEADO ESO, OTRA COSA Q ME DIO RISA FUE QUE HABIA UN TIO AFUERA DE LOCAL Q VENDIA CANCHITA Y OTRAS COSAS MAS, CON EL LOGO DE ANGELES VIP EN ESE CARRITO XD, SIN MAS ESPERO Q HABRAN ESTE LOCAL OTRO DIA , ALAMOS

Hermanos, los polis lo cerraron o todavía sigue abierto? Que tal las flacas?

Publicado (editado)
hace 6 minutos, OREJA FLORES dijo:

Hermanos, los polis lo cerraron o todavía sigue abierto? Que tal las flacas?

man como decia el local estaba completamente cerrado, pusieron letreros afuera de no clausurado sino tenia otro nombre como obra paralizada algo asi, no recuerdo bien, la cosa es q como 5 carteles con esa nota q digo pegaron en el local, no  vi flacas salir o algo ,solo a tres trabajadores en la sotea de ese local viendo a los serenos y eso, no creo q habra en estos dias hasta q solucionen el problema de licencia y esa nota

Editado por Bebecito2019