Jump to content

ANGELES VIP / Inauguración de nuevo chongo cerca de Sirenitas


LateNight

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Bebecito2019 dijo:

man como decia el local estaba completamente cerrado, pusieron letreros afuera de no clausurado sino tenia otro nombre como obra paralizada algo asi, no recuerdo bien, la cosa es q como 5 carteles con esa nota q digo pegaron en el local, no  vi flacas salir o algo ,solo a tres trabajadores en la sotea de ese local viendo a los serenos y eso, no creo q habra en estos dias hasta q solucionen el problema de licencia y esa nota

Listo comparito,  mil gracias por la información. 

Entonces, queda esperar a ver que puede ofrecer este nuevo local. 

:spiderman:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABER , HABER EFECTIVAMENTE ESTA CERRADO,AYER ME ACERQUE PARA METERME MI POLVO EN ESTE NUEVO LOCAL Y ME PERCATE Q HABIAN SERENOS Y ALGUNOS POLIS LA CSM, Q FEA NOTA.EL LOCAL NO ES TAN GRANDE, ES UNA FACHADA BLANCA Y PORTON PLOMO, HABIA UN TIO QUE VENDIA CANCHITA Y OTRAS COSAS AFUERA DEL LOCAL CON EL LOGO DE ANGELES VIP, BUENO LA INAUGURACION SE FUE A LA MRD ,OJALA Q HABRA ESTE LOCAL ALGUN DIA 

 

ALAMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni mela ayer el local cerrado, no aceitado bien a la municipalidad, lo raro es que creo que en los olivos los chongos ¿SOn legales? hace poco vi un reportaje que se podia sacar chongo con licencia de "Casa de citas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
En 2/4/2020 a las 22:24, Dreck dijo:

Gente confirmen si lo clausuraron o nada para ir despues de la cuarentena...

Después de la cuarentena todos esos antros estarán cerrados. Deberías pensar más en tu salud hermano. El negocio va a tener que dar un giro tremendo. Hay que pensar con la de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

al parecer todos los antros seguiran cerrados hasta fin de año... solo buscar kines independiente con depa propio o llevarlas a un telo, con todas las garantias del caso, si alguien conoce una kine caleta, favor de compartir que se me sale la chele por los ojos... saluds y a cuidarse..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 1/5/2020 a las 15:01, Guerreiro dijo:

Hermano ayer fui en una

No esperaba mucho pero taba piola 

Cómo? Si funciona? Pero si no si quiero lo inauguraron.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...