Jump to content

ANGELES VIP / Inauguración de nuevo chongo cerca de Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo blanca

2. Edad:le pongo 26

3. Talla:173 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/poco/no mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha/grande umpoco caido/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta:malla enteriso con un top jean

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:norma,pero le metio diente

12. Relato del Servicio:
Luego del trabajo caigo aqui,entre me fije en una tal joana pero se metio al minibar y decidi entrar con esta chica

Me animo a atemderme con ella ya q queria irme .lo primero te echa alchool en todo el cuerpo,por detras y por delante,comenzo con el mamey como 4min,luego se monto encima comenzo a cabalgar,como sonaba ese culo chancando mo pelvis,luego a perrito donde se vio un buen panorama,la chica gritaba fingidaso,cambiamos a misionero y bote el quaker
13. Higiene Personal: limpia,como lo dije te baña en alcohol

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:
Angeles vip
17. Número de Habitación:
A la derecha 1era puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Grande,lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:es ecuatoriana segun ella,es conversadora no te pone peros en el mate

Si volveria

Publicado
En 30/6/2020 a las 19:21, kamikaze182 dijo:

confirmo si esta abierto y no  tienes q tocar la puerta hay un pata en la puerta  que te hace pasar

En 30/6/2020 a las 19:21, kamikaze182 dijo:

confirmo si esta abierto y no  tienes q tocar la puerta hay un pata en la ta  que te hace pasar

Bro hoy pase por este chongo plan de 7.30 pero estaba cerrado, lo único que me percate fue que hubo un pata cuidando carros, bueno creo k soy calichin pa preguntar si estaban atendiendo 

Publicado
hace 9 minutos, Chinwenwuenchon dijo:

Bro hoy pase por este chongo plan de 7.30 pero estaba cerrado, lo único que me percate fue que hubo un pata cuidando carros, bueno creo k soy calichin pa preguntar si estaban atendiendo 

Si estan atendiendo,mi r es de hoy

Si, ese pata es el que hace entrar,tienes que tocar la puerta noma y el pata se para y te abre

Publicado

Es  por los platinos. Casa Blanca. Las putas están atendiendo hasta en la cuarentena atienden. 

Hay un puntero afuera. Por que las puertas están cerradas

Publicado

Hoy pasé por ahí en la tarde, vi 2 policías afuera y la entrada tapiada con una pared de ladrillo. Espero que cuando levanten la emergencia regularicen lo de sus permisos, se veía interesante

Publicado

En el comercio salió que lo clausuraron porque estaban atendiendo en plena pandemia.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pasé 11 a.m por el local, sigue la entrada tapada con la pared de ladrillo. Al costado las rejas donde arreglan neumáticos pensé que podía ser la otra entrada pero nada, pregunté a los patas y me dijeron que no.

• 2 weeks later...
Publicado

Saben si está abierto este chongo para ir a ver el nivel de kines ???? Y no ir en vano algún HDL  :) 

• 9 months later...
Publicado

Alguna noticia de este chongo? creo que la pandemia llego justo despues de su inauguracion.