Jump to content

DANIELA peruana / ricas tetas - no hace oral

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: chico anguloso, pomulos pronunciados,  se pone polvo y se le ve mas chibola con la escasa luz del local, tiene un aire a Luana del desaparecido Divas  pero un poco mas tia, cabello poco largo amarrado en colita

2. Edad: sus 26 o quizas mas, de cerca se le ven los años

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  
regular / poca / con estrias de reciente embarazo /  medianos suaves, pezones marrones en punta en forma de  chupon

6. Caderas / Culo / Piernas
mediano acorde a su culo / cacheton y parado / carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta bikini de una pieza color crema o rosado no recuerdo por la luz roja, lo usa para cubrir sus estrias de embarazo

9. Ajuste Vaginal: moderado a pesar del lubri  6/10

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no hace oral

12. Relato del Servicio: me dijo que por 35 soles me hace de todo menos el oral por 15 minutos, me di una vuelta por madona y casanova no pasaba nada, regrese me ve de nuevo me dijo que me atenderia bien y se dejaba tocar los senos pero no chuparlos, acepte al principio no quiso sacarse el sosten me queria poner el condon antes de tenerlo parado, le saque el sosten se dejo, al final de dejo amasar los senos por un minuto,  se me paro con las justas me puso el ponchito senti la concha floja, le dije perrito luego de 3 minutos me dijo para cambiar de pose y ahi termino jaja  ni huevon iba a  cambiar de pose me quede asi por lo menos 5 minutos mas, cachetando  esas nachas pero no se dejaba separarlas la maldita, luego misionero, acepto sin problemas, me decia por momentos que se acaba mi tiempo , y ponia sus manos en mi pecho para que no entre todo, acabe a los 4 minutos de la segunda pose, solo le hice esas dos poses, no habia para mas con esta flaca no se dejaba tocar mas apartes de las tetas 

13. Higiene Personal: alcohol y  papel toalla

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 13 minutos /  35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
no pregunte / no se / estacion del placer 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: limpio y con ventilador, pero no hay agua cuidado tomen sus precauciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.3 solo por sus tetas, aunque no se dejaba ni un pico + 2 por no joder con las poses / Total: 3.3

20. Comentarios Adicionales: esta bien para cacharla si no hay nada rescatable no recomendaria agendarla o buscarla otra vez

Publicado

Este encuentro es de ayer viernes . Como las 7 pm , cuando llegue estaba en la entrada sentada charlando con el que cobra peaje al entar .

1. Tipo de Rostro: cara pequeña simpatica , pomulos resaltan , cara de teen pero ya de cerca se nota sus añitos , lleva brakets .

2. Edad: entre  22 a 25 años .

3. Talla: es bajita 1.55 a 1.60 .

4. Color de Piel: trigueña clara .

5. Contextura / delgada  _  Cintura /  poca  _  Barriga /  casi plana  + Senos: pequeños pero duritos  ricos pezones se deja chuparlos .

6. Caderas  _  no mucha  / Culo  _  carnoso   / Piernas: acorde a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brackets y marca de la vacuna en el hombre derecho ..

8. Apariencia / Vestimenta: lleva un bikini rosado de una sola pieza con adornos de color negro .

9. Ajuste Vaginal: aqui en contra no ajusta mucho .

10. Sexo anal: aqui a favor si lo da . Que rico ajusta parece que tiene mucho uso . Pero solo lo da para terminar  ese fue  el trato antes de entrar .

11. Mamada: que rico la chupa y se atraganta sola , se esmera en chuparla bien .

12. Relato del Servicio: le pregunte  como era si servicio me dijo calatita completa , las poses que desees  y sexo anal para terminar  . Le dije todo eso por 35 soles me dijo  siii .

Me anime y entre . Cumplio con lo que prometio . Entramos , le pague y nos quedamos en pellejo dejo la luz blanca prendida y me dijo con  o sin ventilador .

Y comenzo a mandar saludos que bien lo hizo . Le dije paraditos y ella dijo ok como tu quieras la agarre como django a melania despues le pedi tú encima no lo puedo negar que bien se mueve sabe su chamba pero no ajusta mucho  pero me dejaba sus pechitos a mi disposicion  que rico pechitos duritos y la puse de cucharita alli se notaba si rika figura y se dejaba amasar esos pechitos y le dije de perrito le estuve dando buen rato y nalgueando ese riko culito hasta que , se la cambie y de troya nomas  hasta terminar que rico ajusta ... a esta flaquita cuando estabamos tirando me miraba a los ojos a cada rato te mira de frente a los ojos  y eso me encantaba . si aguanta el maltrato esta flaquita con cuerpito de teens .

13. Higiene Personal: alcohol y  ph  .

14. Besos en la Boca: no me gusta besar putas .

15. Precio: 35 incluido el anis + 1 sol del peaje .

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer . Esta en la entrada nomas .

17. Número de Habitación: numero 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio con su espejo al costado . Lo que si me jode es  el colchon que esta hasta el pincho .

19. Puntaje de Atención (0/10): la atencion + su anillo ajustadito un merecido 8 .

20. Comentarios Adicionales: tengo que regresar por esta femina a darle duro x ese culito .

Me dijo que no le gusta los hombres desaseados  ... yo llegue bien bañado  y afeitado menos mal y cuando vio a mi buen amigo con corte militar se fue de boca sola .