Jump to content

Rating de GUADALUPE / CC HAB. 07

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando vi en esta flaca de arranque le hice consulta y entre sin pensarlo dos veces, estaba buena la condenada.

1. Rostro: Simpatica, bonita carita, pelo lacio negro largo

2. Edad: segun ella 22 años

3. Talla: estar en sus 1.65 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, sin barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderoncita, de buen culito y de buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido enterizo, con un clasico sosten

9. Papita: se echo mucho lubricante, no senti mucho ajuste, solo en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: solo lo normal nomas, su mamey es solo cumplidor, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: luego del ammey monse, me dio un poco de paleteos en el cuerpo ya que como que me habia desanimado la mamada, bueno la cosa es que malito se levanto y siguio con la cabalgata, le pone empeño, aunque estaba un poco monse, asi que tuve que moverme yo, para que el polvo fuese mas satisfactorio, cambie a otras poses de costadito, misionero con las patas al hobro, le dije para chuparle las tetas y no quiso la condenada, csm, pero le hable bonito y accedio solo unos picos, la senti bien fria a esta webona nisikiera gemia, nada de nada, parecia un tronco csm, entonces la puse en perrito ya para quitarme porque ya me empezaba a aburrir, aunque en esa postura de perrito como que se le vio mas rica y bote toda la leche, ahi si le di con mucha fuerza por pendeja..le di toda la leche y le deje el culo un poco adolorido jajaja

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia: troka

17. Local / Ubicacion: Corredor Central Cuarto 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka, osea hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La perra es bien floja para cachar, solo abre las patas y ya, lo unico bueno es que es bonita y eso como que la salva un poco, aunque prefiero una que le ponga mas empeño, No una muñeca inflable.

Publicado

Gracias por el rating hermano de leche El Chinito. A esta bandida he visto que le hacen cola por eso no le entro , me da flojera hacer cola  >:(.

Y los demás que esperan con aportar!!, Vayan y cachen también en el Troka, hay variedad de bandidas!!.