Jump to content

Ximenita-Miraflores

yogox10

Publicaciones recomendadas

Bueno, estaba por miraflores y estaba con ganas (arrecho). Así que como solo tenía 80 soles, llamé a esta kine para vaciar las ganas que tenia acumulado.

1. Rostro: Pasable, achinado. No es fea pero se nota que es del ambiente.

2. Edad: Dice que tiene 19 pero le pongo un poco más como 22 años.

3. Talla: Como de 1.70 a lo mucho

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con buena cintura y sin wata. Tiene senos pequeños pero sí los deja tocar y jugar con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Algo caderona con un culo siliconeado pero que va acorde a su contextura. (Se ve bien en perrito).

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Creo que le vi uno en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lencería apretada y con unos tacazos.

9. Papita: No ajusta mucho y usa lubricante. 

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Muy bueno. Ya tiene experiencia en hacerlo. Un 9 de 10.

12. Relato del Servicio: Luego de entrar al depa que lo comparte con otra rufianas nos fuimos a su cuarto privado con baño privado. Empezó con el fellatio muy bueno y como unos 5 min. Luego hicimos como 4 poses hasta que me vine cuando se subió encima mío y se empezó a mover demasiado bien. Es amigable y no te apura si no te vienes rápido.

13. Aseo Personal: Al llegar tuve que esperar como 5 min. mientras se lavaba la papita porque creo que había recibido a alguien antes de mí. No cambia la sábana después del cache.

14. Trato de pareja:  Sin chapes

15. Precio: 80 la media y 140 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Chicasdelivery

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Depa propio en benavides.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No hay vigilante en el edificio. Uno entra y sale como si nada.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 6.5, cache 8 (se mueve bien)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se nota que usaron photoshop en el anuncio pero solo lo necesario.

Volvería si me encontrara con las mismas ganas y si solo tuviera 80 soles en mi bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web