Jump to content

Casting para trio


El lukas

Publicaciones recomendadas

Aja 1ro soy nuevo en esto ...y quiero empezar con esto d3cir que mi fantasia erotica siempre ha sido ver o hacer un trio con mi mujer ( 1.55. Bonita si la ves x la calle parece q tuviera 17 años pechos medianos ) pues  la convenci despues d ufff ..la cosa que tiene que ser desconocido me dijo ....pues aca vamos poniendo el anuncio ...aca van los requisitos de preferencia que sea estudiante d uni o inst...18 a 26 años que sea malograo ( 15 @ 18 cm) que alquile dos cuartos en un hotel .....1ro no hablo huevadas 2do discresion al momento del encuentro 3ro yo lo llamaria el mismo dia del envuentro y x el momwnto solo veria las opciones y tal vez los llamaria antes del encuentro ok .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro mano ? ? ....despues no t vayas a arrepentir toda tu vida t kuento una chikita k no lo he kontado en relatos eroticos ...pero lo h estado pensando y kizas lo haga mas rato ....pues yo me apunto pero no sé nunka daria mi numero x aka .....espero leas luego lo k voy a relatar en relatos eroticos ok .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llegara el momento en que los voy a llamar voy a crearme un correo ok ahi espero sus numeros ya llega fin de mes todo esta planificado solo espero que cuando llegué ese dia pues al que escoja no tenga miedo en ir solo pues solo les queda confiar y yo ire al encuentro de esa persona claro que sera un lugar concurrido de ahi alquilara 2 cuartos en en hostal se internara en 1 y yo con mi mujer en otra y yo lo llamare a que pase ok mi mujer esperara en posicion perrito y de ahi a lo que venga ( con preservativo 2 d preferencia ) como les dije mi mujer no es fea solo es una fantasia mia que alguien se la tire 2 o 3 veces abstenerse los que no cumplen el requisito  ya les avisare ok el correo ..........otra cosa amigo tatsumi termina tu relato ok ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, cumplo con los requisitos.

Creo que hubieras adicionado más detalles de lo que pides.. Pero haber si logro ser el elegido.

Estoy 100% seguro que soy la mejor opción.

Sin más que decir me despido.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2020 a las 10:56, El lukas dijo:

Aca una fotito de mi mujer clavandola con esta vaina 'del coronavirus estaos atentos ..

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Me gustaría participar donde dejó mi cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2020 a las 7:01, El lukas dijo:

Aja 1ro soy nuevo en esto ...y quiero empezar con esto d3cir que mi fantasia erotica siempre ha sido ver o hacer un trio con mi mujer ( 1.55. Bonita si la ves x la calle parece q tuviera 17 años pechos medianos ) pues  la convenci despues d ufff ..la cosa que tiene que ser desconocido me dijo ....pues aca vamos poniendo el anuncio ...aca van los requisitos de preferencia que sea estudiante d uni o inst...18 a 26 años que sea malograo ( 15 @ 18 cm) que alquile dos cuartos en un hotel .....1ro no hablo huevadas 2do discresion al momento del encuentro 3ro yo lo llamaria el mismo dia del envuentro y x el momwnto solo veria las opciones y tal vez los llamaria antes del encuentro ok .....

Yo estoy cumpliendo los requisitos 

 

Donde te hablo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2020 a las 10:56, El lukas dijo:

Aca una fotito de mi mujer clavandola con esta vaina 'del coronavirus estaos atentos ..

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Uhmmm.. Sólo queda esperar...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...