seanmalto23 Publicado 21 de Marzo del 2020 Publicado 21 de Marzo del 2020 También cumplo los requisitos, dejame un contacto para dejarte mi num
Jeff12 Publicado 26 de Marzo del 2020 Publicado 26 de Marzo del 2020 Qué tal , pienso que cumplo todos los requisitos ,soy educado y súper aseado ... como podría comunicarme contigo.
camilox Publicado 3 de Abril del 2020 Publicado 3 de Abril del 2020 (editado) Cumplo con los requisitos que comentas. Estaria encantado. Ademas tengo mucho aguante, soy morboso y adoro el sexo. Escribeme y gustosamente te respondere. Gracias Editado 3 de Abril del 2020 por camilox
Danielsw Publicado 9 de Abril del 2020 Publicado 9 de Abril del 2020 Hola buen dia , me gustaría poder participar en su fantasia, mi correo es jose3sw@gmail.con espero conocerlos.
Tiviloco Publicado 10 de Abril del 2020 Publicado 10 de Abril del 2020 Hola que tal mucho gusto escribo hoy9 de abril en epocas de cuarentena mira te comento el tema swinger es muy delicado me presento yo soy singler vivo actualmente en los olivos mi primer contacto con ustedes que son pareja seria en un lugar publico para que me conoscan y hasi puedamos entrar en confianza ya que de ahi se parte todo, soy una persona responsable con la discrecion manejo los espacios y el erotismo para poder realizar la fantasia, me encanta complacer alas mujeres e incluso me puedes filmar. Espero poder contactarlos les dejo mi whts es +51921826470
Patrocolo Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 Cumplo los requistos soy nuevo y discreto
Lecheroo Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 Hola soy nuevo donde mandó el cv o como seria está interesante.
Tiviloco Publicado 20 de Mayo del 2020 Publicado 20 de Mayo del 2020 Todos los de arriba dice? Que somos pajeros? Osea me estas incluyendo creyendo que porque tienes 10 años de experiencia en el mundo del swinger hay que respetarte?. Mira Donde vallas Nunca Olvides la Humildad y no creerte quien eres porque ala final el que puede opinar o elegir en quien compartir su fantasia es el que esta proponiendo un trio con su pareja y ojo si el gusta te puede grabar con su pareja . NO SON LOS AÑOS QUE TE ENSEÑAN A MADURAR EN EL MUNDO SWINGER SINO LA EXPERIENCIA QUE CADA UNO RECIBE EN CADA OPORTUNIDAD EN LA CUAL SE DESENVUELVE .
DON KIKO GM Publicado 21 de Mayo del 2020 Publicado 21 de Mayo del 2020 En 17/5/2020 a las 23:38, Yeremias dijo: Tienes a hacerlo con un tipo con exp , todos los de arriba son pajeros y Chong eros , corres cierto riesgo viejo , 10 años en swingers , si te animas pasa la voz Swinger es compartir pareja u otras fantasias sexuales,, osea otro man se cacha a tu mujer y tu te cachas a la mujer de este, todos en la misma habitacion,, claro que los costos son altos por que de preferencia se realiza en algun hotel y con tragos caros,, aqui muchos creen que es llegar y cachar,, si la mina no te ofrece el culo,,simplemente quedas como miron o voyeur camarografo y punto. saludos
PinguinoKchero Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 Desde que empecé a leer el post sentí a olor a minería, espero no equivocarme y obviamente no me apuntaría.
El lukas Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Publicado 23 de Mayo del 2020 Obviamente hay cada mongol ...olor a mineria ja ..si quieres no te apuntes terrible corqui ....acaso has visto la foto ? Esa mujer seria demasiado para ti pinguinoka? Ja .....terrible minero
VERG4NEITOR Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 En 21/5/2020 a las 0:19, ALMA NEGRA dijo: Swinger es compartir pareja u otras fantasias sexuales,, osea otro man se cacha a tu mujer y tu te cachas a la mujer de este, todos en la misma habitacion,, claro que los costos son altos por que de preferencia se realiza en algun hotel y con tragos caros,, aqui muchos creen que es llegar y cachar,, si la mina no te ofrece el culo,,simplemente quedas como miron o voyeur camarografo y punto. saludos Alaaa fuck, pero eso se hace con alguien que en verdad quieres o solo con un culo del momento? Osea en tu caso como has hecho bro Justo ahora, El lukas dijo: Obviamente hay cada mongol ...olor a mineria ja ..si quieres no te apuntes terrible corqui ....acaso has visto la foto ? Esa mujer seria demasiado para ti pinguinoka? Ja .....terrible minero Oe bro y que fue hicieron el trío, cuenta la experiencia
David199 Publicado 25 de Mayo del 2020 Publicado 25 de Mayo del 2020 Cumplo con los requisitos espero escribas
El lukas Publicado 29 de Julio del 2020 Autor Publicado 29 de Julio del 2020 Informarles que ya hice el trio fué con un hdl sii él desea puede contarlo le doy autorización para que lo cuentes tengo algunas fotos pero creo que ya no puedo subir fotos Aca una fotito del hdl clavando a mi mujer This is the hidden content, please Conectar O Registrar
gts1195 Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 Cumpli los requisitos soy de lima norte Escribeme 987565842
Publicaciones recomendadas