Jump to content

Valery San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Clark Kent versión huanuco

2. Edad:disque 18

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:cobrizo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ paralelepipedo/ no hay/ regular

6. Caderas / Culo / Piernas: La inversa del infinito( tendiendo a cero)

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Maso

9. Papita:pequeña

10. Servicio Adicional: Nop

11. Fellatio: Un peluche de pepa la verdura lo da mejor

12. Relato del Servicio: Haber. Soy nuevo en esto. Estaba aguantao xq mi flaca no podía por trabajos y como todo en la vida quise probar una kine... La llame me pidió 200 , dije si es de la foto estará bien pues ademas si es caro no hay peligro de bicho... La mesa que me ensarte... Una paja hubiera estado mucho mejor ( disculpen si escribo algo asado pues lo hago saliendo de ahi), ya había pagado asi q la continue no ma, bebito venoso no quería pararse asi q continue ahi solo porque ya había pagado. Señores m inmole por uds asi que espero no cometan él mismo error que yo.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: El cobrador del Orión te trata mejor

15. Precio: Me arrepiento de todo.. 200 soles. Si, lo se. Dirán q fui un imbesil.. Y tienen razón, pero era nuevo en esto

16.Telefono / Anuncia / Local:947151216

http://www.kinesiologasenlima.com/san-borja/692870/valery-nenita-de-18-explendida-para-tus-gustos-mas-exigentes-llamame-al-947-151-216-las-24-horas-zona-san-borja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ovalo quiñones por el dominos. Cuarto 202.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Mis mrdas huelen mejor... Señores por nada del mundo vayan allá.. Me inmole por uds para q no cometan el mismo error

• 3 months later...
Publicado

buena hermano asi es a veces derecho de piso...vale tu ranking para no llamar..recomendable ver los ratings de los demas hermanos e ir a lo seguro

Publicado