Jump to content

Valery San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Clark Kent versión huanuco

2. Edad:disque 18

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:cobrizo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ paralelepipedo/ no hay/ regular

6. Caderas / Culo / Piernas: La inversa del infinito( tendiendo a cero)

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Maso

9. Papita:pequeña

10. Servicio Adicional: Nop

11. Fellatio: Un peluche de pepa la verdura lo da mejor

12. Relato del Servicio: Haber. Soy nuevo en esto. Estaba aguantao xq mi flaca no podía por trabajos y como todo en la vida quise probar una kine... La llame me pidió 200 , dije si es de la foto estará bien pues ademas si es caro no hay peligro de bicho... La mesa que me ensarte... Una paja hubiera estado mucho mejor ( disculpen si escribo algo asado pues lo hago saliendo de ahi), ya había pagado asi q la continue no ma, bebito venoso no quería pararse asi q continue ahi solo porque ya había pagado. Señores m inmole por uds asi que espero no cometan él mismo error que yo.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: El cobrador del Orión te trata mejor

15. Precio: Me arrepiento de todo.. 200 soles. Si, lo se. Dirán q fui un imbesil.. Y tienen razón, pero era nuevo en esto

16.Telefono / Anuncia / Local:947151216

http://www.kinesiologasenlima.com/san-borja/692870/valery-nenita-de-18-explendida-para-tus-gustos-mas-exigentes-llamame-al-947-151-216-las-24-horas-zona-san-borja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ovalo quiñones por el dominos. Cuarto 202.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Mis mrdas huelen mejor... Señores por nada del mundo vayan allá.. Me inmole por uds para q no cometan el mismo error

• 3 months later...
Publicado

buena hermano asi es a veces derecho de piso...vale tu ranking para no llamar..recomendable ver los ratings de los demas hermanos e ir a lo seguro

Publicado

conozco esa kine, antes anunciaba en LS, como britabby, la conocí en San Miguel por el sterbucks, la verdad lo que dice el hermano de leche, es muy cierto, esa kine, lo único buenos son las tetas, nada más, si son bonitas, pero de ahí lo demás cara, cuerpo, no pasa nada......

pero sobretodo el servicio como puta, no valía la pena, por suerte yo pague menos de lo qe el compadre...

a veces uno necesita para que malito se arme con todo, es que la puta te lo estimule, y te lo trate bien, pero esta wona, nada que ver........

no hago rating pues este servicio es de hace más de 8 meses creo...., 

Publicado

como dice el hermano las fotos de la flaca eran de san micky pero como la describen te han echo el cambiazo

Publicado

sea como sea, la kine de la foto, la conozco, y el trato es educado, pero el servicio es hasta las huevas, la huevona se creía una muñeca inflable a quien tendías que maniobrarla.... hasta las huevas......

por lo que se ve, son manejadas por una kine vieja que no las instruye bien....

en fin....

Publicado

Que tire la primera piedra el que no se ha ensartado con alguna kine