Jump to content

Una Odontologa.... Que Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que buen paño de lagrimas, siempre he querido tirarme a una enfermera, doctora ,  odontóloga o lo que sea jajaja ... Alguuuun diaa

Publicado

eso de meter leña al fuego si funciona jajaja hay veces en que me bloqueo y no puedo besar a una flaca cuando estoy en una situacion similar... recomendaciones :c  @JuanPablo30

Publicado

eso de meter leña al fuego si funciona jajaja hay veces en que me bloqueo y no puedo besar a una flaca cuando estoy en una situacion similar... recomendaciones :c @JuanPablo30

Lo que siempre me ha resultado es ser paciente, recuerda q ella está dolida, quiere un hombro amigo.... abrazarla, a veces ellas lloran ps man.... de hacha mandarle un chape no es conviniente, todo depende de cada situación y de cada flaka.

En el caso del relato q narre yo la llamaba y buscaba a la flaka, ella obvio q se dio cuenta q me gustaba, no le iba bien con su flako y yo saqué ventaja de eso ps... jajaja.

Siempre trata de ser su amigo, no te mandes de fresa se puede asustar la flaka y ni más va a querer verte.... jejeje, cuando veas q todo se da actúa teniendo presente q te puede rechazar; pero después la floreas diciendo q te gusta y más wadas.... jajaja

En mi caso yo no la queria para un revolcon nada más; así q tuve q ser bastantr paciente; eso depende de ti, si quieres un vacilon o quierrs algo más con ella.

Saludos

Publicado

Excelente relato @@JuanPablo30 trabajado con tino, perfil bajo y sobre todo paciencia fueron las tácticas más eficaces para lograr tu objetivo. Mis aplausos... 

Publicado

Excelente relato @@JuanPablo30 trabajado con tino, perfil bajo y sobre todo paciencia fueron las tácticas más eficaces para lograr tu objetivo. Mis aplausos...

Gracias HDL, era la mujer más rica q fue mi hembra, así q valía el esfuerzo y sacrificio. .. jajaja, no me arrepiento de esperar tanto por la flaka porque valió lanpena y con creces.... jejeje

El relato fue largo y eso q lo corte para q no se aburran; pero fue lo q me pasó.

Saludos

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

ta mare, a mi me saco la muela del juicio un puto chileno en el Rebagliati y encima me paralizo la cara x media hora, como no me toco una doctora pa k me paralice pero la chulapi :dribble:

• 5 years later...
  • 2 years later...
Publicado

Tmr...... yo hace años ... tenia la chance de culearme a mi mejor amiga de ese tiempo, había terminado con su gil  ... no lo hice por sano .... tmr como reniego por esa chance perdida..... 

Publicado

A ver .. te hicieron una endodoncia y dices que te sacaron los puntos?? Es enserio??? Jajajajaa ahí perdió credibilidad...