Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguno de ustedes sabe como contactar con melissa o si le entra a la nota ??

Publicado

saludos el sábado estuve x esté local estuvo aceptable al fin pude fichar con está niña en zona pública no sé al empesar estaba un poco tímida poco a poco se soltó es una chica aquellos q le gusta. una chica tranquila. para empesar con ella x. primera ves fue aceptable no te vota los tragos. y es muy cariñosa regalandome sus besos ahumado tocandole y besandole sus pecho q me vuelve loco y sobandole la colita bailandome canciones q yo le pedía. y los sapos q me miraban y las ficheras parecía q fuera de otro mundo pero las ficheras me estaban marcado un pajero x las huevas es mi objetivo fue liz. Las demás no me llama la atención no sabía q era de provincia de huaraz y aparte congeniamos del mismo mes de nacimiento. pero yo soy mayor x. 15años. ya estoy viejo para esto poreso no le di mi nombre ni mi número de celular. x ética y eso q ella discretamente me pedía

pero lo pase vacan sin invertir mucho ojalá cuándo vaya de nuevo no sé acuerde mi esperó me dijo q estudiaba bueno a creerle lo bueno x primera ves algo bueno para mi

• 3 weeks later...
Publicado

alguien sabe algo de una tal chica llamada chantal

• 3 weeks later...
Publicado

ayer estuve vagando x este local y estuvo bueno el ambiente y tú el placer de fichar denuevo con la fichera liz está niña con su mira dulce q no fichava nada desde la hora q vine bueno me q de un rato con ella y lo pase bien en la zona pública como es un poco tímida x eso ase esos privados. monse q cuentan algunos cofrades sí megusto a su compañía lastima q no pude despedirme de ella cuando se fue al baño xq quería ir ver a zarumy otro día iré a este local

Publicado

llegamos en plan de pasar inspeccion

Gianela: Toda un veterana de guerra. Pero mantiene su figura . Se ha dado su retoque al parecer y es cierto a invertido en su cuerpo . Esta fémina de buen trato.

Melisa : También de buen trato en los privado y de buena Onda de unos bailes reggaetón excitantes.

Jimena : Esta es otra que le tengo Hambre

Sharon: La nena que le entra a todo sin pensarlo lastima que ya esta en sus ultimas etapas

Kelly : Menudita pero pasooo!

Estrella: Esta nena tiene lo suyo. de buena inversión. Pero se entrega tambien

Liz: Esta es otra que le tengo Hambre

Entre otras Alternantes

Saludos

maximoxxx

Pd; Ya muy pronto regreso por estos lares y al desbande!!!

Publicado

sobre sharon......me dijeron que le entra a todo y es tan confiada que me hace dudar 

Publicado

A melisa le tengo una hambre ya le entrare ... Quien la a entrada a melisa para quee comenten

• 2 weeks later...
Publicado

roche con el hermano JOEL

Si amios, ese zambo jajajaja familiiiiiiiaaaaaaaa jajaja es muy jodido.

tengan cuidado con sus nenas ya que le gusta acerlas trabajar con dos privados al mismo tiempo

asi no corrreeeeeee jajajaja

Vamo pa chincha, pero a ese negro lo azotamos primero ajajja

cuidense de sus pendejadas. No vayan al privado mientras el este cuidando.

nos vemos

Publicado

ayer conoci al zambrano ese.....jaja tienen razon asusta a los comenzales

Publicado

hoy domingo 28 de junio voy a pulsear a la tal Liz del paraíso... a ver que tal se porta en el privado... llegare plan de 11:55 pm o un poco después a ver si así la encuentro en tragos y afloja mas rápido... si quieren información de como se porto solo me la piden.. saludos a los hermanos de leche !!!!

Publicado

hola saludos mira alex creo q te pelastes esa slut no trabaja los domingos te lo digo yo xq ya efichado. con ella varias veses. como sólo trabaja tres beses a la semana. Xq estudia como ella me dijo hoy fui a vagar un rato y no lavi para nada sólo a su prima q le en vité algunos tragos.sólo puedo. aportarte mi ex periencia con ella se lopasa. bien con ella claro conversando y muchas acaricias y besos sile entras al privado

Publicado

a un dato más legusta que le manosee cuando están en los super privados sólo quiere conversar te promete y promete y nada se ase la loca y te hace gastar x las huevas más recomendable pasarlo tranquilo en la zona pública con ella sino elige otra obcion saludos....

Publicado

Buenos datos .... hermanos ... aun así voy a ver si con unos tragos y luego invirtiendo un poco fuerte consigo tirármela. si lo consiguiera les doy el precio por el que esta fichera  si atracaría... deseen suerte.. saludos!! y si tienen razón el domingo fui y no estaba...me dicen que a partir de los jueves o viernes viene.

Publicado

esa flaca Liz, es bien amiga del negro JoEl, me entiendes no?. O sea no s eva a dejar meter reja, solo te promete jajaj te palabrea y nada. Luego viene el negro JoEl con su linternita y te caga jajaja. Parece que hacen dupla para fregar a los clientes.  Ya varias veces hey visto que el negro JoEl saca cara por ella cuano un cliente le quiere reclamar su trato en el privado. Como te explico, jajaj no se deja ni tocar manyas ....????

Saludos