Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos parese q el amigo cucalambre a tenido malas experiencia con está linda huarasina. ...... pero en mi experiencia con ella te puedo aportar q no le entra a las ligas mayores. sólo como compañía se lo pasa bien bueno conversando.con ella pero sí buscas más no creo q consigas mucho. no pasaras de besos y acarisias le comenté del foro q hablan de todas las ficheras incluyendola y me dijo k le llega lo q digan de ella mientras q haga bisnes son bisnes este sábado iré a visitarla xq comenzando el mes están mosqueando. Las ficheras. estaré un rato con ella y luego me voy a otros locales a pulsear alas más ranqueadas y botadas y ricas como megusta lo difícil como mi perra de la ZARUMY. Q está x las brujas lll suerte con la caseria alessandrito. derrepente nos encontremos en este local estaré cómo 1:00 a.m para fichar con ella sí está libremente su número pero no la llamó como promete un montón y luego se hace la loca. x eso megusta está huarasina para frotarle sus pesones no a todos nos trata x igual a un dato le gusta le invites unos chicles o una galleta de chocolate. de preferencia una tentación .......... suerte

Publicado

Cuestión de saberla como hacerla. " de a Poco a Poco se llega lejos ".....Siempre cuando uno vea una mejora por cada encuentro.

Saludos

maximoxxx

Publicado

Esa es mi gente carajo!!! de poco a poco se llega lejos me encanto y la del chicle de ley va!! a intentar por lo menos le daré una buena paleteada... estuve yendo estos días pero no la encontré.... parece que esta a partir de hoy jueves o mañana viernes... ni modo bajare a ver si esta y si es así ,a trabajarla de a pocos como dice el maestro maximoxxx. Saludos !!!

Publicado

qtal ........en esa parte ya tengo más tiempo frecuentandola. y me mando un mensaje está ancashina en quechua muy dulce y yo le respondi kuyaiki kullai mi warmi .......?y los días q está miércoles viernes y sábado xq estudia. y quiere q la visité y como siempre yo en silenco. ya me concentrare en ella luego ......la chica de la sonriza dulce............de. Jimmy

Publicado

Ayer fui a buscar a liz pero estaba fichando... así que fiche con Jimena... la morena estaba en tragos así que propuse y me ligo le di reja... ajusta rico la negrita y se mueve bastante bien .... muy consentidora debo decir o seria que estaba en tragos.... jajá la cosa es que me la tire en los privados de 100... si les gusta la morena hagan su intento.. parece que si atraca... saludos HDL.!!! a mi me cobro 100 si les puede cobrar menos mejor... quise fichar con una tal luz que también estaba por ahí pero no me dio el tiempo... si alguien puede averiguar y compartir info en buena hora... saludos nuevamente y suerte en sus cacerías !!!!!

Publicado

ja...... conformarse con lo q vemos como consuelo no vaconmigo único lo q aprendí durante los años. para ser un buen cazador hay q esperar a la presa para tener una buena caseria hay q observarlas y estudiarlas y conocer el terreno antes de fichar con ellas. cuando me afero a algo como está slut

Publicado

jaja bien man ... también es buena estrategia... pero me gano la arrechura.

Publicado

qtal ........en esa parte ya tengo más tiempo frecuentandola. y me mando un mensaje está ancashina en quechua muy dulce y yo le respondi kuyaiki kullai mi warmi .......?y los días q está miércoles viernes y sábado xq estudia. y quiere q la visité y como siempre yo en silenco. ya me concentrare en ella luego ......la chica de la sonriza dulce............de. Jimmy

de kien hablas tio? tienes miedo de poner el nick?

saludos

Publicado

si es de liZ les contare que me la tire este fin de semana . Llegue temprano al antro, un par de chelas en zona publica y me prometio de todo para ir al superprivado. Atraque , le di 100 lucas y recupere mi inversion, le pulsee el anillo pero me dijo que no lo soltaba.

Nada del otro mundo.

hablamos

Publicado

primero hay q saber perder de los erores uno aprende para mejorar cada día ............... seguro creeremos q recuperarse tú inversión para q sepas aprende quechua como soy un serrano con orgullo del centro del. Perú como le dije a liz y no megusta ir nunca temprano a estos. locales por ética y. x conocimiento sí quieres saber pregunta a liz ella sabe y recordará de quién habla. o te falta. y a mi megusta fichar siempre con ella en la zona pública serca a la puerta con ella y fue su primera ves q alguien le invita. por ese citio. le trate como. celetiene q tratar como siempre ella tímida al comienzo luego se suelta ya conocen el rollo. sí provee un poco de miel de ella. y mirandonos todos los sapos y tiene una buena lavia. para con vencer x eso hay q tomarse su tiempo ver. estudiar sus movimientos. conocer el terreno antes de fichar con cualquier fichera. eso es mi caso los demás como lo harán cosa sulla no necesitó ser conocido en estos locales como hacen otros sólo x la fichera q frecuento. mi estimado wayqui.......... Saludos

Publicado

si pues, si ven al broder JoEl mejor no fichen amigos, su plata no va a valer nanay.

saludos

Publicado

por eso entró a hechar lente y a saludar algunas conocidas luego fuga a las brujas 3 a ver a mis engreidas es caro pero lo vale ayi hay q tomarse su tiempo para fichar observar estudiar sus movimiento conocer su terreno como un cazador a su presa sí no esas slut nos comeran vivo la billetera poner toda nuestra experiencia al fichar con las más recoridas y botas y pediditas y pendejitas sí lo quieren pasarlo bien eso lo aprendí. de mi maestro q se retiró del mundo puteril hace muchos años bye suerte a la cofradía...

Publicado

cual es el brujas 3 ?, yo solo conosco un brujas que esta por el hospital,

me dijeron que una chica angie hace un buen trato 
me pueden informar de ella ?

Publicado

exasto angie ex paraíso y ex vegas promo de chatik y ZARUMY. sí es muy buena obcion pero como no megusta flacas con tatuajes no me llama mucho la atención sí es como la tunche o zarumi sí. pero cómo me contó mi. causa. hermano gato es una buena obcion te deja satisfecho cuando están con la arrechura. x eso fichar con pasiencia. me toca visitar a liz está joven....