Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

a la mela...la hacen tragica .. cuando quiero tirar voy al local me acerco donde la chica le digo en la oreja tocandole la cintura ¿quieres salir? ... la mayor parte de veces me funciona ya me he tirado a buenas jermas...defrente nomas hay que decirles....la hacen tragica estudiandola...la jerma cuando esta arrecha o le gustas..al toque afloja....lo maximo que gaste fue 60 soles.... la unica que si me pidio mas de 100 soles fue la mas mayor del local....buen culo pero no pasa nada a eso precio

Editado por pizzero
Publicado

alguien sabe donde esta Leidy del paraiso? 

gracias hermanos

Publicado

esa slut está en las brujas lll x maría auxiliadora el hospital está con el nombre de diana con otras chicas conocidas de otros locales todas están aquí y el próximo mes es su innaguracion justo por mi onomastico i está semana caigo. aquí para ver a ZARUMY saludos

Publicado

Así pues así son las ligas mayores cómo diría un viejo sabio así te quiero ver de muestren sus pendejadas..........x eso me voy al centró de lima al zafari. ..........saludos

Publicado (editado)

y sharon? se volvio honesta o sigue con sus trucos???

Editado por pizzero
Publicado

el sábado estuve en este local las novedad es chatick y liz lo mejor de este local lo demás da pena las tima q liz estaba ocupada pero salió un rato. le salude y me dijo q la esperé. pero me quite q ría dobletear conmigo está aprendiendo. malas mañas pero sabe. lo q tiene

está niña fue bueno su dancy mostrando su alma q fue buenaso para otra ves será y fuga x las brujas lll ver a zarumy saludos......

Publicado

oue ermano yimi, y quienes mas estivieron preesentes el sabado?

Yo estaba con mi morenaza y no podia apaerecerme por alli,.

chau

Publicado

provecho hermano zarick ,meiisa ,kely , sharon la prehistorica ,daniela. ,y mi bom bomcitó liz q rica y otras mostras q no conosco con tatuaje q bailaron como no me gustan jermas con tatuajes. no me llamaron la atención solamente liz ya le caire denuevo está slut saludos

Publicado

porque le dan tanta fama a sharon??? ya sabemos como es su trato

Publicado

ja esa mostra prehistorica debería ya retirarse como lo hicieron sus promociones como recordar la dulce marisol la chica de vitarte. ex vegas y paraiso y brujas. esa sí era hembron con tatuaje en el año 2000 cuándo empesaba mis andanzas y sólo sirve para atender a borachos ,aguantados q no la ven y chibolos ventañeros. con las hormonas alteradas. poreso de morense y tomense su tiempo al eligir su fichera de cualquier antro. .....saludos nos vemos en las brujas lll. a pulsear a las ficheras de pesos y botas y divas

Publicado

este tio ya debe estar dinosaurio. Yo ni conozco a la tal Marisol. Haber si aportan con datos mas actuales.

saludos

Publicado

saludos sería a largar el tema con está slut sería retrocer en el tiempo cuando tenía 18 años ahora q llegué a la fase tres sólo q como un bonito recuerdo con está slut. promo de maricielo. brenda . Valery .marisol daniela .franksis más conocidacomo sharon entre otras. chicas ahora ada los. nuevos valores no necesito. ser conocido x la gente del local como hacen otros del foro solamente x mi fichera de mi preferencia.saludos....