Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

jajaja esa flaca Liz que hablan tanto, es bien positiva con mi pata Tomas, jajaja Se la pinta bien dificil a los demas pero a sus engreidos les da "todo" jajajaja

Bueno mi pata es blanco piedron, creo que se la paso por armas mas de una ves.

Ya le are la posta cuando vea mi "largo" cariño , juaaa brodert!! Como una pelicula de lexinton Stil, interracial.

saludos amigos

Editado por cucalambe
Publicado

ya volveré mi niña Liz kuyayki kullayki mi warguicha. para comer queso o papitas leyis. Saludos

Publicado (editado)

ja esa mostra prehistorica debería ya retirarse como lo hicieron sus promociones como recordar la dulce marisol la chica de vitarte. ex vegas y paraiso y brujas. esa sí era hembron con tatuaje en el año 2000 cuándo empesaba mis andanzas y sólo sirve para atender a borachos ,aguantados q no la ven y chibolos ventañeros. con las hormonas alteradas. poreso de morense y tomense su tiempo al eligir su fichera de cualquier antro. .....saludos nos vemos en las brujas lll. a pulsear a las ficheras de pesos y botas y divas

a que fichera te refieres?

Editado por pizzero
Publicado

a que fichera te refieres?

a la PREHISTORICA DE SHARON! 

Alguien se ha atendido con ESTRELLA que ahora esta en las brujas del hospital? Dateen que tal es :)!

Publicado

"Marisol , como olvidarme de ella esa si era una lobaza con piel de corderito hermoza. , sus tatuajes inolvidables ese ramillete de rosas en su vientre y su cupido en su hombro tuve el placer de haberla conocido era mi favorita todo lo que vivimos , hicimos despues de ella nunca vi a nadie que bailara , tan sensual , que tuviera esa carita angelical , y esas caderas tan quebradas era mi Diosa .... lastima que lo nuestro no funciono .... aun la tengo en mi mente .... va a ser dificil que salga una camada como esa ..... bueno gracias por esa mencion .....saludos ....

Publicado

Saludos unos de mis promociones deacuerdo estoy con sus comentarios en la actualidad ya es madre de dos niños y tiene un negoció una cevicheria haya x vitarte más o menos x musa hace tres años atrás la vimos cuándo regresaba de una juerga se le veía feliz con su compañero actual no le dijimos nada sólo consumimos y nos fuimos y haci debe ser y así debe quedar se leveía feliz no asiendole recordar su doble vida q llevaba la más conocida la dulce marisol saludos.....

Publicado

Saludos unos de mis promociones deacuerdo estoy con sus comentarios en la actualidad ya es madre de dos niños y tiene un negoció una cevicheria haya x vitarte más o menos x musa hace tres años atrás la vimos cuándo regresaba de una juerga se le veía feliz con su compañero actual no le dijimos nada sólo consumimos y nos fuimos y haci debe ser y así debe quedar se leveía feliz no asiendole recordar su doble vida q llevaba la más conocida la dulce marisol saludos.....

Asi debe , ser brother ... mas o menos por el 2005 , si tenia problemas emocionales la flaca no se si seguira con ese patita era crespo , no tan alto flaco yo los vi tantas veces porque conocia donde vivia , hasta en su celular tenia fotos de el y para ese tiempo solo tenia un chibolo ... saliamos los tres a pasear comer ., si a el lo llegue a conocer ojala le vaya bien a la carita de angel " marisol " tambien me comento de su negocio que iba a poner .... como dicen por alli .... RECORDAR ES VOLVER A VIVIR .......... hasta pronto .....

Publicado

eso es sierto recordar volver a vivir cuando trabajaba en las vegas y el paraiso y las brujas siempre me agarraba de punto eso era cuándo empesaba a dar mis primeros pasos en este mundo. de los nithg clup sólo queda recordar esa ficheras maricielo. ANGELA. Daniela .valery .y la dulce Marisol q se retiraron y q lograron metas y felicidades y así debe de ser y así debe quedar q antes llevaban una doble vida saludos .....

Publicado

algo más quién será ese. hijo de p......?q maltrata y gomea a Liz esos moretones y rasguños q le deja la evidencia está en su brazo como me gustaría chocar con esa basura adefesio vago y mantenido como. me gustaría este leyendo este foro para encontrame este fin de semana para masacralo q no me llega al hombro. Liz me recuerda como la dulce Marisol este fin de semana estoy x este local saludos.....

Publicado

Yo ya cerre mi etapa en los nigth clubs , ahora voy Por las cucas , el troca , las conejas ,el mona , el eden buscando divertirme con las extranjeras que caen por alli .... me gusta la noche ... y mas las colombianas

Publicado

Alguien sabe de la famosa gaby ex kakun y ex paraiso como adriana. un hembron saludos .......

Publicado

creo que vamos a llevar el caso a fabrica de sueños.  jejejejej

Publicado

Un dato un flash luego de salir de mi chamba x el cono este desidi entrar un rato a nithg clup enigma a ver carne fresca y haqui está la desaparecida gaby ex kakun y ex paraiso cómo adriana ahora es alexandra ahora más hembron para los fanáticos y varias chicas nuevas para conocer. le invité unos tragos para conversar con gaby le pregunte tú trabajabas x el cono sur. dijo sí x motivo q son personales de saparecio y vino a vivir x aquí hauuuu......q mujer lo malo q no tenía muchas fichas para seguir ganando el paleteo pero me dejó su fono para regresar otro día la famosa adriana ahora alexandra saludos .......

Publicado

waooooooooooooo jimmy   espero no se haya equivocado.  muchos van a querer ir al cono este.
y tu que as entrado al local. como es?   cuanto esta la jarra ahi? 
por ultimo ya decia yo que raro que una fichera se aleje de ese mundo aun siendo tan joven.
muchas gracias por el dato. lastima que yo estoy por el norte. pero cuando vaya a lima espero ir por alla a verla.