Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola broders: anoche estuve un rato en este local asiendo hora ya que mi broder el injerto de Castilla, me paso el talan que abia poca movida en otros lados-

Pude ver a las nenas

JESSICA, nada del otro jueves, pero si le pone energia a su baile, se nota que a tenido ben cuerpo pero ya seguro a tenido hijos por que se le nota la panza.

LUANA: del brujas tres, la que gomearon jajaja, buen baile, baila mejor que las demas.

DAYANA, esta federica chichon de suelo, no pasaa nada.

SHARON, la tia superrencauchada, que le entra a todo. Jaja por alli le decian german monster

LIZ, Buen cuerpo pero no le pone ganas al baile. Igual es en el privado. Solo quiere consumir, no se deja tocar.

LUZ, buen cuerpo, pero en esta oportunidad no enseño el camote.

ANGI cholona fuerte con cara de arrecha, baile maso se calateo pero como que no atrae.

GABI y KIARA que icieron esa nota del perreo, subiendo a dos parroquianos a que se ganen alguito. Nada del otro jueves. Se nota que KIARA es de la nota el pata se sobaba la pichula a pelo en el culo.

Por alli vi a KATIUSKA ( ex brujas2) es una cholita, una paisanita arrecha jajaja, No la vi bailar pero taba por alli.

Saludos

Habla bien !!!!! Gomearon a Luna Luana, no sabía esa nota, que pasó ?

Publicado

uhmmmm... que angi es ? estoy buscando a una angie , pero no la hubico que antes trabajaba en el brujas III, ayuden pue 

Publicado

Hermanos buen día ayer estuve por este Ponit buscando a kerly pero fue otro intento fallido entoces esraba sentado mirando el show y aparecieron 2 flacas q me llamaron la atención una es luz y ko la tetonas otra luz alta blanca y una flaca dominic bueno entre con la flaca hablamos huevadas pero bien seria algo apagada cuando biene el modo y me reconoce q después de años q aparesca me dice q tal q es de tu vida siges en las carreras de moto le digo q si se fue trajo la negra y la actitud de la flaca fue otra ahora era amorosa me agarraba la cola de sayajin y bueno empeso el paleto la flaca se metió una atorada y le dije para culearla aló q acepto en la primera chela y bueno ko fue un polvo espectacular la manada si y quería confirmar si la flaca es así con todos pero ala q yo estoy buscando es a kerly quiero sacarme un clavo con ella así q si alguien sabe como esta ahora pase el dato hace años q ko la veo a esa flaca

Publicado

Bien jugado hermano vader, pero no especificas bien si entraste con Luz o con Dominic.... Para mi las dos estan ricas y esa info de que aceptan cachirulo a la primera chela me deja sorprendido... Con respecto a Kerly t refieres a la alternante que es hermana de luz la tetona? Si es ella t comento q solo baja viernes u sabado... Pta me cagas con tu post pues esas dos hembras son las q mas me atraen pero no he entrado con ninguna por falta de info... Espero q el relato sea veridico... Gracias!

Publicado

Entre con dominic pero al comienzo muy apagada media aburrida pero cuando el modo trajo la chela negra obvio antes saque mi todo poderosa tarjeta ai recien cambio la actitud parece q le gusto la tarjeta y la moto la cosa q con esa chela la flaca estaba toda cariñosa el moso ni jodia así q ai empeso el paleto me metió una manada y luego le dije para culear positiva la flaca luego terminamos el polvo la chela yo le puse despertador ami cell sonó y hice la finta q me llamaban le digo q me juege su fono pero me dijo regresa ok le digo entoces ala otra será pero ala q quiero culear es ala hermana de la tetonas luz ai si campeón con las 2 hermanas lo q pasa q yo estaba retirado de las ficheras por buen tiempo

Publicado

Dame más ni fo de kerly ya q según luz su hermana es un mujeron y ella me la ponía yo a luz la conosco hace años cuando recien tenía un bb igual en ese tiempo mi engreída era la beba stefanny a ella si q me había enamorado de esa flaca

Publicado (editado)

broder, podrias describir a esa tal Dominik?? No es la estaba en el brujas 2? con otro nombre . ete no me acuerdo...

salu2

Editado por cucalambe
Publicado

Como puse en mi pos yo después de tiempo q regreso a ese lugar bueno ese día día dominic estaba toda de negro sus pechos ni muy chiquitos ni muy grandes pelo largo lascio pesones marrones tirando para claros bien depilada media blanca yo fui con la intención de encontrar a kerly y no estaba

Publicado

Y bueno no conosco alas flacas de otros nigh club tampoco no se donde estará luz la tetonas en esos tiempos conocía a Estefanny a una tal cielo buen rica de un nigh club q creo q ahora se llama kankun del amazonas a Janet por lo general siempre e tenido buen trato en esos lugares luego me abrídespues de 4 años q visitó el paraíso ya q siempre habían buenas flacas y el modo un gordito de barba el me conocía de años atras

Publicado

Hermanos buen día ayer estuve por este Ponit buscando a kerly pero fue otro intento fallido entoces esraba sentado mirando el show y aparecieron 2 flacas q me llamaron la atención una es luz y ko la tetonas otra luz alta blanca y una flaca dominic bueno entre con la flaca hablamos huevadas pero bien seria algo apagada cuando biene el modo y me reconoce q después de años q aparesca me dice q tal q es de tu vida siges en las carreras de moto le digo q si se fue trajo la negra y la actitud de la flaca fue otra ahora era amorosa me agarraba la cola de sayajin y bueno empeso el paleto la flaca se metió una atorada y le dije para culearla aló q acepto en la primera chela y bueno ko fue un polvo espectacular la manada si y quería confirmar si la flaca es así con todos pero ala q yo estoy buscando es a kerly quiero sacarme un clavo con ella así q si alguien sabe como esta ahora pase el dato hace años q ko la veo a esa flaca

Chucha! Pa que haya atracado una culeada a la primera o estaba recontra arrecha o le arrechan los motociclistas jejejeje. Bueno, gracias x el dato y provecho con tu polvazo. Solo culiaste o tambien metiste pinga por la chucha?

Publicado

Buena aclaración cuando digo culean es a cacharla no exactamente por troya

Publicado

Bueno hermano vader t cuento q la tetona luz colgo las tangas al parecer y sobre su hermanita aqui te paso una referencia de ella, vi su face por medio de luz hace tiempo asi que conocela y buscala dicen que es tan positiva como su hermana y ya sabemos lo positiva y complaciente que era la milf tetona

http://es.tinypic.com/r/33545za/9

Publicado

Kiara la china simpaticona

Gaby la culoncita chuecona

Liz de piel clara media seria

Luz la enana de pie clara muestra la papita

Sheyla la duende

Publicado

Kiara tiene unas celulitis que facil haces una pollada con tanta grasa y te sobra pal dia siguiente