Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe porq a subido la tarifa de los privados ??si dan el mismo trato  , ptmr a 30 so lo veia accesible, pero ahora q es 40 lo unico q voy a agarrar en el bolsillo después de pagar es mi huevo derecho  

Publicado

lo unico q dicen las ficheras a la unica q le pregunte , por el aumento , es q  estan mas positivas q antes , floro ps

Publicado

buenas noches hermanos quien les habla es nuevo en el foro mas no en estos temas, para aportar con mi humilde experiencia tome hace un tiempo con la mencionada melissa en ese entonces ella estaba en el new york valga decir hace algunas lunas, y para que cada vez que iba con ella era una rica experiencia caricias besos le asaba el payaso por su cuerpo con decirles que ella misma decia que le gustaba los chicos traviesos pero para ser sincero no pase a mayores, pero era un muy buen privado. mi sorpresa que al verla luego ya no estaba en el lugar que frecuentaba pero al tomar con ella de nuevo como que ya no se dejaba tanto asi que en prima preferi dejarlo alli, lo que yo queria saber si es que ya no es tan traviesa o es que la verdad quiere que inviertan mas haber si un hermano que se haya inmolado ahora me saca de las dudas

Publicado

que tal cofras ya recorde que la bailarina que se hace llamar dominic, fue aquella que se inauguro en el local que esta debajo de las brujas 2, los angeles creo que se llama,  junto a la que ahora es bailana de las brujas 2 de nombre naomi (antes karol) ellas en esos tiempos hacian unos bailes arrechantes tremendos mas de uno se debe de recordar luego subieron a las brujas y ahora cada una por su lado pero eso no es lo interesante esta slut es positiva (dominic) si la sabes tratar claro esta, yo tome con ella varias veces en esos dos lugares claro que estaba mas chibolo en ese tiempo era muy chibolito al igual que ellas, pero si es positiva asi que concuerdo con el hermano que hablo de ella pero se desaparecio bastante tiempo no se por que, sera cosa de tratarla de nuevo, ojo que mi comentario de esta femina se trata de hace buen tiempo nose como sera ahora pero por lo que recuerdo era positiva, aunque primero se asegura con sus chelas, pues siempre tomo chela y sin destapar por que desconfio mucho de estos lugares y lo segundo es que tienes que caerle en gracia como con todas ps, pues he leido que hay varia que cobran pero yo no puedo afirmar o desmentir eso pues las veces que sali ganador no invertir mas que lo que yo consumia y hasta en algunas oportunidades me la en contraba a la flaca en la calle "ojo este parrafo de salidas no es con dominic sino con otras flacas que ya no se de ellas" (importante estas flacas no son iguales en la calle como en el local sueles verlas mejor adentro pero si aceptan salir contigo es por algo) espero que les sirva de algo mis aportes gracias.  

Publicado

buenas noches hermanos quien les habla es nuevo en el foro mas no en estos temas, para aportar con mi humilde experiencia tome hace un tiempo con la mencionada melissa en ese entonces ella estaba en el new york valga decir hace algunas lunas, y para que cada vez que iba con ella era una rica experiencia caricias besos le asaba el payaso por su cuerpo con decirles que ella misma decia que le gustaba los chicos traviesos pero para ser sincero no pase a mayores, pero era un muy buen privado. mi sorpresa que al verla luego ya no estaba en el lugar que frecuentaba pero al tomar con ella de nuevo como que ya no se dejaba tanto asi que en prima preferi dejarlo alli, lo que yo queria saber si es que ya no es tan traviesa o es que la verdad quiere que inviertan mas haber si un hermano que se haya inmolado ahora me saca de las dudas

@@crespo si ya no se deja tanto contigo..... merece que inviertas mas en ella???? te lo dejo como tarea.

Publicado

Ha de ser como comento desde muxo que no me hacer contestas a estos lugares

Publicado

Ha de ser como comento desde muxo que no me hacer contestas a estos lugares

@@crespo no entiendo tu respuesta... expresate bien man!

Publicado

Alguien sabe algo sobre el paradero de angely?..... perdi todo el rastro de ella..

Publicado

el del puente atocongo man!!

que paso broer --- nuevos gustos ?

Publicado

Que tal hermaos soy nuevo en el foro que me dicen de la bailarina luz a mi parecer ella es la q mas me llamo la atencion que opinan?

Publicado

Aver broders

Angely baja en el puente Atocongo, aveces biene con una chata que no manyo, de alli toma su micro o moto y se va al brujas3 o al paradero cuidad si va a estar en un antro de ciudad. Generalmente Vegas, o  New Yolrk.

desede que se peleo con el negro recsm de Yoel del paraiso ya no la e visto regresar a este poin

Publicado

Amigo cucalambe genial aporte el tuyo... ahora una ultima pregunta porfavor... donde queda el new york que no conosco?.. tu crees que si baje hoy la pueda encontrar?... saludos brother

Publicado

El viernes estuve por este point, pude conocer a Gaby y Valentina, creo se llama una tía patonasa. Por otra parte ese día fue cague de risa, la gente estaba chongueando al maximo. Ese día hubo varios suicidas que le besaban la papasa a Sharon jajaja, Y el espectáculo lo hizo un huevon que se tiró al ruedo a simular una cachada a Sharon a lo cual ella no ponía peros, hasta que subió uno de los mozos y con su encendedor le prendió el cabello XD el pata no se daba cuenta y su cabello se prendia más hasta que se dio cuenta y el mismo apagó el incendio. PUDO SUCEDER UN ACCIDENTE.

Publicado

esa mostra no se xq no la jubilan y parte me banearon pero estoy de regreso y como siempre lo mejor de este local liz separandola del ganado no es x  hacerle chery saludos