pezuñento Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Kiara tiene unas celulitis que facil haces una pollada con tanta grasa y te sobra pal dia siguiente Muchas putas de Lima tienen celulitis, son mas feas que el hambre y encima se juran la cagada. En cambio las norteñas y las charapas siendo mas bonitas son mas humildes.
lord vader Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Hermanos ayer estaba por el local no vi a dominic quería un privado con ella pero estaba una charapa no recuerdo su nombre creo q se llama crisis o cristal q saben de sus privadoa
Aquiles23 Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 luz es lo mejor de aqui, pero con este negro concha tu male que mier.. s va poder ganar ahi, pero esa piel blaquita enloquece
The Pingon Master Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 la chuecona de gaby me tenta penetrarle y enderezarlaa punta de penasos hoy me dare una vuelta porestos laresa ver como esta la situacion
lord vader Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Nadie conoce a criss no hay referencia sobre ella
debian84 Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Yo me tire una media china pero no se quito la ropa en el tubo la lleve a un privado me cague no tenia condon
celoson Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 pucha estoy cordinando con está flaquita q me quita el sueño y me calienta muy bien algún día la atrvesare mientranstanto seguirle el juego nomas picha q. ricos senos durito q me alocancan tendré q ir grueso. para pasarla bien y hacer mis nuevas jugadas para q no me desplume jejeje pero lo vale jejeje.... :boss: oigan hermanos yo tengo mucho tiempo en el club kachen pero no se enamoren,les romperan el corazon hermanos y quedaran mas misio que la pelada de andrade,les aseguro.. ade3mas la mayoria son lesbianas,o sea detestan a los hombres,jamas se enamoran pierden su tiempo sobre todo esa lucero del paraiso,esa chata es lesbiana y brava a destrosado el corazon a muchos hombres manos y los ha dejado miserables o sea misios con el cuento de te amo y te quiero pero eso si si te pegas de misio y sufrido de seguro que te da su cosita,a gozar pues....
celoson Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 no se enamoren manos,les anticipo :boss: me gusta la luz ,esta rica suavesita saben si es positiva?
celoson Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 :boss: no les recomiendo la lucero esa chata quiere dinero y es lesbiana...pero si te pegas de misio.. yo la hice linda dandome de decepsionadfo y romantico y dandome de pobrecito.se conmovio y con dos chelas me la entrego,que ricooooo,suavecita,pero kchraza.... pero no se enamoren a un causa mio le cago y lo dejo miserable el tarado aun asi sigue enamorado aademas yo conosco su flaca de la lucero,y los halle en pleno chape... :what:
celoson Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 :boss: saben si la liz es positiva ?me la quiero comer esta riiiiica no se enamoren manos,no se enamoren,ñes aconsejo. y peganse de misio,porque sino salen perdiendo,ok :boss: :byebye:
rikiricom Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 cada quien tiene su técnica para cachar a las ficheras que uno quiere , nunca la pegue de sufrido para tirar a varias ficheras y lo de enamorarse eso se sabe , que una fichera no te de bola no quiere decir que sea lesbianas , simplemente le caes bien o no le caes bien , todas juegan su balón es habilidad de cada uno el llegar al objetivo sin gastar mucho y tengo claro que se puede , liz también corre hermano solo busca el momento exacto y atraca
jimmyalanvzque2 Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 Bueno señores cada unos con sus gustos y sus slut y sus tácticas en lo personal yo sólo esperó q ellas sólo se acerquen así evito q me DESPLUMEN y manejo el tiempo q es muy importante cuándo fichen desde el primer trago y mi engreida LIZ q les puedo decir las veces q he fichado con ella solamente e llegado sólo besos y paleteos y algunas sobadas en sus senos y no se deja agarar sus vagina y eso cuando está picada las veces q he estádo con ella fue en LA zona pública. a un me recuerdo mi último fichaje en san valentin con ella lo pase bien aunque ella al final como siempre tratando me mal pero no importa la perdono y como le dije a ella aun conservó su guantesito negro q se olvido en mi bolsillos de mi pantalón q aún lleva su perfume cuando le fui a visitar en hallowen lo tengo guardado q pronto se lo devolvere saludos LIZ de tú yiyo jimmy
Troncal Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 (editado) Ayer estuve por este point, Pezuñento; seguro tu fuiste el suicida que se tiró al ruedo a lamerle la concha a Sharon, jajaja la cagada, me hiciste la noche. Bailaron: Angi, mas o menos su baile mucho se mira al espejo, y tiene muchos royales. Liz, está bonita la flaca pero un poco serio su caracter. Estrella, ex brujas III no pasa nada con la flaca ni su baile. Sharon, en pleno baile enseña su papasa desbocada y un abesado se la lamio. Luz, para mi la mejor, la quería llevar al privado pero me la ganaron. Editado 25 de Marzo del 2016 por Troncal
jimmyalanvzque2 Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 perdón ? esa huevada ya deria jubilarse como sus demás promocines putamare ese q hizo eso lamerle la concha de estar cagado cualquier huevada cree q es hembron yo parar hacer eso yo busco calidad y tiernita y joven yo sería capaz pero con LIZ y cómo sabes q LIZ es serio su carácter ya te atendiste con ella sana o picada yo lo único q sé aparenta luego se suelta saludos....
Publicaciones recomendadas