jimmyalanvzque2 Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 perdón ? esa huevada ya deria jubilarse como sus demás promocines putamare ese q hizo eso lamerle la concha de estar cagado cualquier huevada cree q es hembron yo parar hacer eso yo busco calidad y tiernita y joven yo sería capaz pero con LIZ y cómo sabes q LIZ es serio su carácter ya te atendiste con ella sana o picada yo lo único q sé aparenta luego se suelta saludos....
Troncal Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 perdón ? esa huevada ya deria jubilarse como sus demás promocines putamare ese q hizo eso lamerle la concha de estar cagado cualquier huevada cree q es hembron yo parar hacer eso yo busco calidad y tiernita y joven yo sería capaz pero con LIZ y cómo sabes q LIZ es serio su carácter ya te atendiste con ella sana o picada yo lo único q sé aparenta luego se suelta saludos.... Estimado jimmi Vázquez Culash, me parece o estás renegando. Tu comentario es un poco acalorado. RELÁJATE
jimmyalanvzque2 Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 no paranada es mi forma de expresarme sobre LIZ para q lean los hermanos danos más aporte cómo sabes es sería en su carácter yo las veces q me atendí al comiense no es haci y aparte no frecuento mucho a los nithg estoy en otra nota. en LA universidad y mis ratos libres ahora estoy frecuentando más kines vip darme un buen gustó con mi plata y el sábado estaré x. Aviación visitando a una pelada q recomienda el foro y los hermanos en kinesiologas vip saludos....
Kronos Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Me pueden decir donde encontrar a una angie ex brujas III, me dijeron que es bueno en el ambiente
rikiricom Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 la anguie a la que refieres esta en new york ella es cache fijo sin mucha inversión , estuvo en las vegas luego se fue al brujas 3 y se fue al new york que esta a media cuadra del paraíso
Kronos Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 wow gracias hermano, tu sabes mucho , me podrias recomendar mas como ella y si fuera posible organizar una salida entre hermanos a un night
rikiricom Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 hermano kronos en ese local tiene que tener cuidado al pagar no pague con 100 soles , vi como a varios comensales les cerraban con el vuelto , lleve su sencillo , yo siempre voy con mi sencillo justo para invertir y que no se queden con mi plata y otra positiva es lucero que la ultima ocasión la vi en las vegas pero es asidua a ese local
pizzero Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 (editado) ayer fui al local -- sinceramente ni liz ni luz -- ni sharon --- no pasa nada con las jermas --- todo esto se debe aque abri los ojos --- ya frecuento night clubs mas fichos -- y se nota la diferencia de carnes y belleza -- bueno fui al paraiso para constatar si existe una chata qulonasa --como tanto mencionan en comentarios anteirores--- y que creen? es mentira --no existe qulonas --- pense que se refereian a luana la colocha -- pues no es ella --- me da colera -- cuando esos cafetales dicen qulona qulona -- y no es qulona --- hacen venir x las webas Editado 27 de Marzo del 2016 por pizzero
jaguar123 Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Se refieren a una enana que para en la misma puerta cuando los show terminan, es blanca y tiene el culo grumoso. Pero no baila. Capas por eso no la has visto. Discrepo contigo en el caso de Luz , y como ella en este local son varias las que estan ricas, ademas tu mismo eres el que para reventando cohetes a flor . Y luz esta mejor. Bueno gustos son gustos.
jaguar123 Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Y tu que dices que paras en night clubs fichos, no has visto x ahi a Luana la colocha???
cucalambe Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 jaja que pena me da leer tanta vaina. luana la coclocha es mas peruan que la papa. Debe estar en algun night del centro siempre a estado alla. Creo que se inicio en el fenecido Oasis, pero siempre esta por alla. ya esta tia. Hay varias que deberian colgar las tangas. saludos
pizzero Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Se refieren a una enana que para en la misma puerta cuando los show terminan, es blanca y tiene el culo grumoso. Pero no baila. Capas por eso no la has visto. Discrepo contigo en el caso de Luz , y como ella en este local son varias las que estan ricas, ademas tu mismo eres el que para reventando cohetes a flor . Y luz esta mejor. Bueno gustos son gustos. he estado sentado largo rato cerca de la entrada --- no habia un buen qulo --- ni jerma hermosa ... por eso estoy asado --- en el caso de flor -- su qulote compensa todo
pizzero Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 jaja que pena me da leer tanta vaina. luana la coclocha es mas peruan que la papa. Debe estar en algun night del centro siempre a estado alla. Creo que se inicio en el fenecido Oasis, pero siempre esta por alla. ya esta tia. Hay varias que deberian colgar las tangas. saludos cucardero ??--- dices q luana esta tia?, le echo sus 30 años te parece vieja? la q deberia jubilarse y pedir su liquidacion es sharon --esa weona esta en los 40
Awake Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 A fines de febrero baje a esta barra con mis broders de la universidad. y habia una tia tuneadaza (te paso que se tuneen las teresas, pero el culo?... se ve horrible) que se hacia llamar sharon. que se puso un cigarro en la chacon y se puso a fumar... hubieran visto a los parroquianos morirse de arrechura ese dia, si hasta subían para lamerle la almeja, Que webada!....el punto es que a mi humilde opinión la tia esta en nada no empila ni michi....sera que por que baja y se regala tiene ese jale.. si hasta los concurrentes aplaudieron su baile al finalizar..... en fin cada loco con su tema...las únicas que me empilan de este bar son una blanconcita llamada luz y una chica clarona de cabello oscuro con cerquillo, creo que se llama melissa... o bueno así la presentaron.... me encanta esta chica.......tiene unos labios, una boca uffff me matan,.,,, como siempre para oscuro no la he podido ver bien.... ahora tengo dos preguntas... la primera y disculpenme por ser tan pregunton.... XD...los labios de la "boca" jajaja de melissa son naturales? porque si es asi que rica boca tiene esa mujer por dios.. y la segunda pregunta y que nunca falta es que tales son luz y melissa en los privados? se puede llegar a hacer algo?.....te cagan?... nose... pienso animarme con una de ellas en estos dias.. por cual me recomiendan amigos.... solo de estas dos chicas?.... saludos
cucalambe Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 (editado) te recomiendo a Sharon. En el privado cambiaras de opinon. slds jajjaja nada tio, solo 30, seguro que te quedas corto, cortazo. Mirale bien las arrugas de las manos. cara tuneadasa? No tio es edad. Si asta tiene su hijo en secundaria. slds Editado 27 de Marzo del 2016 por cucalambe
Publicaciones recomendadas