Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

nade viejo, le pinte los 3 ferrazos para atorarla en el super privado el fin de semana ire por una respuesta . . . Saludos lecheros  8)

• 2 weeks later...
Publicado

ALGUIEN SABE SI LUANA siguen en el paraiso ya no la ubico me dejo con la le... en los ojos jajajaja, saludos lecheros ::)

Publicado

ALGUIEN SABE SI LUANA siguen en el paraiso ya no la ubico me dejo con la le... en los ojos jajajaja, saludos lecheros ::)

BRODERT EL SABADO BAJE AH ESTE LOCAL ESTABA LUANA SI ESTA COMO KE KIERE

OTRA NENA  POSITIVA DE BUENA ONDA TAMBIEN ES  TAMARA A KIEN LA GOSE EN EL SALON PRIVADO LE DI SU RESPECTIVO CASTIGO SE SULETA LA NENA

SALUDOS

MAXIMOXXX

Publicado

llegamos a este point pues preguntamos por LUANA y la señora ke hace de mozo nos dio el dato que LUANA mo ah ido a laborar

Por ahi tambien pude ver a  YOSARI esta chata tambien esta rica .. fiche con ella la pase bacan con un par de vinos en el privado ful paleteo y acariciada de trazero  y le meti mi mano en su parte intima en un comienzo se hacia la dificil de ahi le dije si aty te gusta de ahi se solto ella misma ee.. de ahi pude recorrer sus senos  unos besos besos se calento la nena

ya para la proxima visita le tengo ke dar su catigo jejeje

TAMARA . tambien estaba linda nena esta si se suelta en su totalidad ya la ves pasada le meti su bombeada ya despues de tomar unos tantos vinos se solto la nena me la chape copmo si fuera su enamorado tambien fue beso beso de ahi se la bese por el cuello y entre sus senos de ahi se saco el brasier me dijo todo esto es tuyo jejej  de ahi me dice si tengo preservativo para ir al salon privado ( pero para entrar ahi el vino ochampagnme esta 80 soles 9

ahi de todas maneras entre la gose a esta nena bien,

saludos

maximoxxx

• 2 weeks later...
Publicado

LUANA tiene buena acogida en la zona sur .PERO mucho comentan que ya esta apunto  de irse a otro lao

yo le daria un beso en su trasero  :-*

bueno tuve la oportunidad de tomar con ella un vino , si bien conversadora se suelta la nena en confianza para que aya una buena conversacion segun me comento ya nos abandona que se va ir a trabajar por miraflores esta haciendo un contrato o acaso es floro

EL SEMENTAL Y SUS GALLINAS

Publicado

si señores una vez mas estubimos en este point

algo breve

LUANA : no fue a laborar pero me comentaron ke de lunes a  viernes baja con normalidad

TAMARA : ahi estaba mi muza jejej mas na pero tranki  de ahi me kite y cuando volvi por segunda vez a este point pregunte por ella , y me dateron ke estaba ocupada jej sera para la proxima

YOSARI  : estaba ke me miraba era obvio jejejej

PATTY : molestando o pulsenando al hermano de leche SEMENTAL cuando llegamos recien

CIELO : solo un vinito siempre la constumbre de fichar jejej

saludos

maximoxxx

ahi tambien fueron unas cuantas chelas como siempre ahi haciendo bromas con los mozos

• 4 weeks later...
Publicado

Si pues

llegamos a este point con mi brodert MARCELO

ahi unas cuantas chelas de ahi ne nos acerco la tal camila ( ahora se llama MIA en este local )

le invite una negra  como para calentarla ahi en la barra ( en zona publica)

ahi me puse a bailar un perreo ke bacan chevre . pero solo fue una simple joda para las demas fichera ke

me paraban mirando y observando XD . no cabe duda ke si se molestaron se molesto mi engreida YOSARI

mientras ke TAMARA estaba ocupada en los privados jejej menos mal XD

despues fui A las vegas , para despues regresar y buscar a mi muza TAMARA  al verme ella se emociono

ia mas luego pedi un vino para tomar con TAMARA en los privados ke la pase bien bacan

tambien pude conversar con algunas nenas en su brevedad

PATTY    : ahi sentadita  esperando a algun bandido ke le invite a tomar un señor trazero

SHERIL  : alternante seria buena opcion para fichar chevre la nena .ia sera su oportunidad

ROCIO  : bailarina fichando un par de jarrita con algun hermano de leche ke no conosco

Saludos

maximoxxx

• 2 weeks later...
Publicado

Hola a todos

nuevamente por estos lares 

pude ver a las nenas :

* SCARLET

* PATTY

* CIELO ( rocio - exkankun )

* LUANA

* TAMARA : fue tambien unos tantos vinos , hay mucha quimica entre ella y io  8)

* MIA ( camila -exLasVegas )

* Entre otras

saludos

maximoxxx

• 2 weeks later...
Publicado

HOLA A TODOS

En este NC podras encontrar a la fichera MIA ( camila  ex -las vegas )

si quieres perrear o en su defecto quieres aprender a perrear un reggeton a una nena como tambien tener una noche de baile  . esta fichera que hago mencion es la indicada  a esta solicitud

saludos

maximoxxx

Aca pues celebrando una noche mas en los NC de la zona svr  8)

Publicado

Hola a Todos

tambien estuvimos por estos lares

con los brodert  Oscar ( Rompe Vaso ) , Marcelo  ahi cheleando a full vaso

algunas nenas que estaban :

YOSARI....TAMARA.....KONYE...Entre otras

saludos

maximoxxx

Pd : LUANA .... estuvo ausente el sabado

Publicado

señores buenas tardes

LA CHINA DIANA : ahi bailando con la kancion de Tina Taylor

GIANELA : ahi con un baile muy clasico

CONIEE : esta nena tiene buen trasero , lo que me gusto es su perfume jejej

no estaban mis engreidas :

TAMARA , YOSARI , CIELO

saludos

TETRORIANO

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches Señores

el sabado baje a este local y pude ver a algunas engreidas :

YOSARI , CIELO , PATTY , GIANELA, ENTRE OTRAS

saludos

maximoxxx

• 1 month later...
Publicado

hola bunas este es mi primer post  en el mundo de los night ya tengo  mas de  5 años  iendo a estos lares 

pues mi ultima incursion y penultima  lo escribire  me gusto la penultima    fiche con una chica llamada

paloma  me dijo q era prima de rubi  q actualemtne esta en el paraiso  pues con esta  chica la pase bien  era nueva en

el mundo  de  los nigt  pues tomamos en el privado  y goze  suus  ricas curvas era una chica de 18 años me dijo q  se retiraba del ambiente por q

no le gustaba  fichar con viejos q le gustan los jovens como io  se noto por q me dio  todo su cuerpo    ojala algun dia regrese

y mi ultima incursion fue con una tal mia la condenada se tomada los  vinos como agua    eso no me gusto  por q no duraba  ni 3 minutos

Publicado

hola que tal punkdiaz bienvenido al foro HERMANOS DE LECHE

Si pues , a Paloma la pude ver hace un mes  en el NC las vegas , esta fuertota esta nena . De ahi no la eh vuelto haber hasta ahora.

Seria bueno dar una visita al NC El Paraiso para saber si aun sigue asistiendo a dicho local.

Sobre camila ,

si ella tiene la costumbre de tomar los tragos muy rapido . seria cuestion de saber como sobrellevar esta situaciones que se presenta ante ella , para que uno la pueda hacer bacan . Pero que se podria decir de ella es super pila chevre para el baile.

saludos

maximoxxx

Pd : Este sabado estuve en este point pero estaba un poco pasado de copas ,No me pude percatar si paloma estuvo ahi , seria para la proxima visita .

Si tuvieras alguna info de ella  , seria buen que la puedas compartir a traves de mp.

Publicado

no creo q la  encuentres ella me dijo q se retiraba del ambiente y desde la fecha ia no lo e vuelto a  ver