Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

Estimado

Trukutre

si pues como le dije a  pelo te hace el oral y si tu deseas el polvorin tambien jejej eso es lo ke nos gusta a nosotros los hermano de leche..

por ahi tambien esta fichera KERLY tambien tiene su hermana LUZ ke esta trabajando en el mismo local

Luz  tambien ia tiene tiempo en el ambiente del 2007 ia ke esta muchacha es simpaticona y tienes unos lindo senos grandes donde puedes navegar jejej,, , y tambien te lo hace a pelo el Oral

sobre lo de kerly doy por confirmado  8) ,, sobre su hermana Luz keda pendiente ...

Saludos

Maximoxxx

Esperamos una visita en nuestra zona svr de parte de ud Famoso Trukutre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

estaba por estos lares nueva mente en plan de las 11:50 pm

bueno hay variedades mas ke otros locales se puede decir que si paga 

pude tomar unas cuantas chelas con un hermanon de ahi me anime a tomar con Yosari parece ke es positiva ..

una simple una chikita un vino ( ia estaba planeado) ahi en la barra para hacerla simple en eso se deja cariciar esa pierna ( piel suave :P ) no me digo na de na parece que le gusta y tambiem hice que mi mano se apoye( descanse) en su pierna jejej  tambiem ella se me apegaba

de ahi  queria tomar otro vino pero na de na asi ke saco la vuelta yo normal  parece ke se molesto porque escucho ke io y el hermanon nos ibamos a ir a otro local jejejej.

a las que pude ver

PATTY

YOSARI

YOLI

LUANA

BRIGGUITE

IRENE

ESCARLET

GUIANELA

saludos

maximoxxx

pd: atencion kerly y Luz ia no laboran en este local

PD: Mientras que io tomaba con Yosari y  tambiem el hermanon nos acompaño...no soy eso de abandonar a los amigos y irme con la fichera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señores

bueno el sabado estuve en este local aun administrando triguero..jejej

de las nenas ke se vio son

LUANA : bueno aun sigue botando rapido a los clientes me gane el pase

BRIGGUITE : que tales caderaS ya tendre mi momento.. aun recuerdo cuando salio un poco mareada del privado y me digo invitame algo asi rogandome ahi era el punto ...pero pa ese entonces Yosari estaba que me miraba jejejej

BARBARA ; a esta pekeña cunado no le das saguiro se molesta

PATTY :

YOSARI :ahi una encerronada en el privado( algo breve )

CIELO( ex KANKUN-Rocio ) :buen tiempo que no la veo a esta nena..

saludos

maximoxxx...... tetroriano

PD: haber si alguien datea algo ..bueno salimos ganadores campeonamos segun ella su nombre es yanelli yo pienso ke me digo para confundirnos y no comentar sobre eso....R.

PD : bueno alguien de ustedes saben con que nombre esta trabajando ROCIO (EX kankun) en este local... ya anteriormenete le pude ver en este point con el nombre de Cielo ...

Marcelo amigazo me dio mucho gusto verte a los tiempos brodert jejejej haber si me manda tu numero por ( mp )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado maxx  este  fin de semana  bajare  a tu zona :)  aver si me das un tour  y  via  mp  te  pase mi face  aver  si me agregas  para  kedar esa noche :)  saludos  man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me dijeron que domingo la podias hacer mas larga con los tragos pero mas falso, fui con un padawan y se metio al privado con una flak caderona cabello negro en ondas con vincha en su baile gatea en el escenario lo que agrado a mi y mi bro a quien lo saco rapido del privado. Es la 2da vz q piso este NC, espero que no todas sean asi alguna que me recomienden. 100pre jugue d local en el centro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijeron que domingo la podias hacer mas larga con los tragos pero mas falso, fui con un padawan y se metio al privado con una flak caderona cabello negro en ondas con vincha en su baile gatea en el escenario lo que agrado a mi y mi bro a quien lo saco rapido del privado. Es la 2da vz q piso este NC, espero que no todas sean asi alguna que me recomienden. 100pre jugue d local en el centro 

NO siempre es asi hermanon

LA nena ke tu haces mencion ia tiene tiempo en el ambiente " LA TAL SHARON " debe ser loba para el polvo pero es mas fichera de lo ke imaginas ..

todas las nenas tienen diferente maneras de atendernos  si. solo ahy ke tener suerte

bueno io tambien me eh topado con nenas ke al toke  te sacan....

en todo mi tiempo ficheril sola dos nenas me sacaron al toke...pero io al ver esto al toke tambiem sake  la vuelta del privado pero aun me kedaba en el point jejej y sacaba con otra jerma jejeje

uno mismo se da cuenta si vale la pena seguir tomando con una nena te das  cuenta por su forma de ser o quizas por su atencion ke te brinda. kizas hay una buena conversacion y fluya algo por decir una quimica de amigos intimos ..si uno ve estas cosas en una nena en un comienzo( en una visita) imaginate cuando te vuelvas su caserito sera cierto ke la confianza va aumentando  y va ver buena onda inclusive van a salir y

saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por seacaso PATTY es bailarina es yanga ke lo entra al polvo tengo amigos del ambiente ke lo han pulseado pero nada  no creas en lo ke te diga

pd advertido estas....

maximoxxx

cualkiera se va de arranke por ke tiene un buen trazero y uno kiere darle como sea

apaleteo le entra y apikitos mas na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8) 8)Estuve el ultimo martes x ahi, con la intension de cobrar venganza con sharon x el desaire a mi bro, asi que entramos al privado y conversando le pregunte si salia me dijo que no, pero q haria una excepcion que el lunes podiamos vernos fuera, asi que fui al bano y de regreso ya no entre al privado con sharon sino con luana y con un vino de por medio kien me dijo algo mvy interesante   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 sino con luana y con un vino de por medio kien me dijo algo mvy interesante   

BRODERT TE FALTAN WUEVOS PARA EXPRESARTE KE ES ESO DE INTERESANTE O NO SABES EXPRESARTE EN TU TOTALIDAD JEJEJE

LUANA KE CLASE DE POST HAS HECHO ESTO NO NOS AYUDA EN NADA  A NOSOTORS TU POST NO TIENE SENTIDO NI RAZON  NOSOTROS QUEREMOS KE NOS DATEEN BIEN  SOBRE TODA NENA NO PIERADS EL TIEMPO BRODERT

SALUDOS

MAXIMOXXX

UN SERVIDOR ALLA O ACA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien apunte a este lugar

solo para dater algo breve

PATTTY: tiene un buen trasero kien lo vea van a kererle darle su curso.. pero cuidado tiene mucha maña para engañar a si de facil no le entra

Yosari :  archi conocida en la zona svr  complaciente en sus privados ful mano chapes y acariciada por todas las partes jejej io solo eh tomado un vino y eh logrado todo eso jejeje..kien kiera su numero de celular me lo pide y lo enviare un mp

Cielo :( rocio_ exkankun) positiva depende el momento donde lo agarres a esta nena le gusta ke inviertas bien ..ahi te puede soltar lo ke uno d busca...pero pa ke esta el floro de decir io te voya invitar esto ke el otro pero primero tu de muestra segun eso io invito mas..jejej picadita es mejor

esta en algo

luana : no anduvo en este local ..donde estara?

KERLY : Enferma al sexo  oral a pelo y tambien el otro.. pero nada utilicen su poncho para el otro jejej

BRODERT ES CUESTION DE DOS JARRITAS DE AHI TRANSAR TE PONGO UN VINO Y LA HACEMOS .. Y SI LA NENA NOS AGARRA DE TONTO POR DECIRLO ASI Y DESPUES DE HAVER COMPRADO UN VINO TAMPOCO NO SUELTA EL PELUCHE  ....BUENO ESTA NENA IA FUE ...POR TU PARTE AL MENOS TE DAS ESE GUSTO DE SALIR DE LA DUDA JEJEJ

Y SI LA JERMA TE LO SUELTA BACANNN...JEJEJ

AUN KE IA DEPENDE DE TI  SI NO KIERES EMPESAR CON JARRAS EMPIEZA CON DOS VINOS TAMBIEN LA MISMA JUGADA...

PERO ANTES DE TRANSAR CON LA NENA SIEMPRE ES BUENO SU PALETEO Y SU PIKITO( BESOS) DURANTE LA SEGUNAD GARRITA..JEJEJ PARA CALENTARLA LA JERMA PERO SIEMPRE SEDUCIENDO JEJ PARA KE CAIGA

PERO SIEMPRE ENTRA LE ALA NENA CON BUENA ONDA ESO ES LA MEJOR CLAVE ( LA LABIO EL TRATO)

COMO DIGO IO :

LOKE DICES CON LA BOCA...SSE CUMPLE ..TODO DEPENDE DE TY

saludos

maximoxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luana : no anduvo en este local ..donde estara?

Será que piensa volver al Centro???

Otra cosa, hace un mes entre a este local pero me parecio muy tetrico, las flacas se te acercan y todo pero no hay ambiente, mas xevere es Las Vegas.

hola todos ayer viernes en la noche estaba en estos lares pude ver ala famosa LUANA....veo ke tiene su hinchada es la mas aclamada

bueno io de mi parte estaba con dos hermanon ahi cheleando viendo alas peladas jejej no hubo ambiente( fichajes)

otras en su brevedad

PATTY

YOSARI

CIELO( ex kankun-rocio)

GENESIS

ARAMI

GUIANELA

SCARLET

SHARON

entre otras

Saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baje el sabado x aki y me di con la sorpresa de sexo en vivo y con toda la libidinosidad dije tin marin de lo . . . LUANA te ganastes, al super privado  8) , le pregunte cuanto le pagaran a la flaca para hacer sexo en vivo . . .  y me dijo 300 le dije te doy 300 y lo hacemos aki sin publico... se rio y me dijo no te conosco que bichos tendras, a lo que yo le dije na que ver solo un tumor protuberante aki  me baje el lompa y se lo mostre... empezo a bailar y le dije ven mas cerca me dijo subete el pantalon me subi el pantalon y se sento dandome la cara totalmente pelada sus respectiva chupada de tetas agarro mi mano y se la puso en la concha y cuando estaba por meterlo los dedos tocaron la puerta ksm... me dijo otro vinito . . . otro dia mejor piensalo son 300 lukitas  y me agarro el bulto y me dijo lo pensare . . . CONTINUARA.

PD: fueron mas de media hr bien contados, parece que le cai bien.. espero que se anime sino  Q.E,P.D jajajaja  8)

Saludos lecheros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este  dato del sexo en vivo se me paso.. pobres nenas y hermanos de leche se habran enfermando de la cabeza. de ley mas luego su pichanguita jejej

segun tengo entendido este sabado 25 de agosto 2012 ..se presentara una vedette

pero en su defecto no tiene hora fija simpre llegan un poco mas tarde de la hora indicada de su presentacion  habra ke esperar con calma.

saludos

maximoxxx

LUANA ME VUELVE LOCO DE LA CABEZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...