Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Awake Si preguntas x los labios de Melissa? sí, son naturales, al igual que todo en ella.

Nunca he entrado al privado con ninguna de ellas. Pero un brother mio, sí. y según me contó, ambas se portan muy bien una vez adentro. 

Pero no esperes sexo, solo chapes y mucho manoseo. Lo otro ya depende de ti, tal vez en una salida.

No lo digo necesariamente xq no acepten sino mas bien xq en ese local precisamente es dificil con los mozos que ahí trabajan. saludos

Publicado

Chevere @@jaguar123, ni modo, debo entrar con Melissa entonces....Tiene algo en sus bailes que me recontra caga la cabeza... y encima la cara que pone cuando se mueve... tmr....mejor no sigo ehehe.

Saludos Bro.

Publicado

Bueno esa es la opnion de los hermanos no voy hacer ningun comentario me dicen q ayer estuvo monse el ambiente putamare creó hoy subire avisitar LIZ y ayudarle un poquito .....

Publicado

q tal hermanos de leche , el sabado fui a paraiso con un pata y bueno no estoy seguro de quien era la flaca q salio , era una morena ya medio tia q mostraba su papa en su show y no se movia mucho casi nada pero estaba buena , con buenas tetas y todo , usaba unas botas hasta las rodillas creo de color rojo cabello algo ondulado ,por los comentarios q lei creo q  es SHARON pero pta no estoy seguro , ayudenme con eso hermanos de leche y bueno con lo siguiente tbn  lo q pasa el q termino el show y se me quedo en la cabeza porq pta tiene un cuerpazo y como habia ido ahi por primera vez no conocia bien la dinamica de q cuadno acaba el show podias hablarles para algo mas , (solo habia ido antes a kankun antes ) y mi pata q ya conocia la webada me contaba ya cuando salimos , yo le decia oe la nera me tiene loco , me la kiero tirar y toda la webada y el weon me decia pta puedes quedar con ella para un privado pero en no tienes relaciones  solo te baila y la tocas pta y me la bajo y no me la crei , para eso ya habiamos ido a las brujas  donde casi nos roban  y a kankun entramos y ya no habia ni mrd , y nos atraco devolucion el tio menos mal , pta y volvimos a PARAISO ya para quedar con ella termino el sohw y le pregunte y me dijo q no solo era baile sino algo mas( pienso yo q es cache ) pero a 40 SOLES  

Publicado

CUANDO MI PATA  me decia q antes estaba 30 , se nota q SHARON  si asi se llama  es tia pero no esta mal , esta tuneada si en las tetas y en el culo pero para mi esta pasable , y facil ya es mama porq tiene esas marcas en el abdomen q tiene las q son madres , quisiera saber si es ella , si se llama sharon  y como es su privado , en los muebles o  cortinas ? y si se llega al cache en los privados o cobra aparte ?  expliquen hermanos como son sus privados , si vale o no la pena ,

Publicado

CUANDO MI PATA  me decia q antes estaba 30 , se nota q SHARON  si asi se llama  es tia pero no esta mal , esta tuneada si en las tetas y en el culo pero para mi esta pasable , y facil ya es mama porq tiene esas marcas en el abdomen q tiene las q son madres , quisiera saber si es ella , si se llama sharon  y como es su privado , en los muebles o  cortinas ? y si se llega al cache en los privados o cobra aparte ?  expliquen hermanos como son sus privados , si vale o no la pena ,

es ella --- es sharon --- su culo es siliconeado mal puesto encima --- atraca sexo a 40? -- q raro ella siempre atraca a 100 -- te lo mama a pelo ojo !!! cuidado con eso

Publicado

No estoy seguro @@pizzero , como son sus privados ?? , cuando dices q lo mama a pelo quieres decir q lo chupa calatito el pingüino ?

Publicado

No estoy seguro @@pizzero , como son sus privados ?? , cuando dices q lo mama a pelo quieres decir q lo chupa calatito el pingüino ?

Publicado

es ella --- es sharon --- su culo es siliconeado mal puesto encima --- atraca sexo a 40? -- q raro ella siempre atraca a 100 -- te lo mama a pelo ojo !!! cuidado con eso

La Sharon de El Paraiso no solo mama al pelo, se deja lamer la chucha a pelo tmb.

Publicado

Si man, pa q entiendas mejor te chupa tu pichulita sin condon y ademas atraca lamida de chuchao mejor dicho de chuchon porque la Sharon tiene un chuchon.

Publicado

Y el caché @@pezuñento , no me digas q me va a dejar con el muñeco Gallardo ? El caché es aparte ?

Si deseas servicio completo, eso tienes que negociarlo con la misma bailarina; en el caso de Sharon tiene buen trato y no se hace paltas con el sexo oral, eso si de arranque te va enyucar un par de jarras de sangrias, eso hacen todas porque es el negocio del local.

Publicado

@@pezuñento en total cuanto me podría salir la engreída del muchacho ? ,no me quiero ir de cara , adas con esos mozos de mrd q hay allí