Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sharon es positiva pero esta mas abierta puedes aplaudir con tus manos en su ojete , esta fichera tiene su recorrido recuerdo a esta fichera cuando estaba mas rica hoy la noche sin dormir le paso factura ella atraca salidas

Publicado

@@pezuñento en total cuanto me podría salir la engreída del muchacho ? ,no me quiero ir de cara , adas con esos mozos de mrd q hay allí

depende lo que qieras, qieres servicio completo o qieres solo una chupada de payaso? Lo primero te va a salir unos 80 y lo segundo unos 30 o 40 mangos. Ahora bien, parece que cobra segun le arreches, porque lei por ahi q a un pata le cobro 100. Y bueno ya sabes es positiva y hace bien su trabajo; a mi personalmente me sigue arrechando especialmente su tremendo chuchon que se maneja, me encanta q se deje lamer la chucha. 

Publicado

no es por joder hermano -- pero ficheras como sharon son de alto riesgo

Publicado

Bueno Gustos son Gustos.... A mi Sharon no me pone en absoluto.....la que más me gusta de aquí es melissa :D

Publicado

no es por joder hermano -- pero ficheras como sharon son de alto riesgo

tu crees q  sharon facil me puede pegar algo ? chancra , sida a eso te refieres ? no me digas q no obligan a usar ponchito 

Publicado

tu crees q  sharon facil me puede pegar algo ? chancra , sida a eso te refieres ? no me digas q no obligan a usar ponchito 

no obliga -- su conducta es riesgosa

Publicado

este local ya fue hay puras enanas y quitaron ese focaso de lado  derecho q iluminaba bien q se podía mirar las chuchas ahora parece discoteca todo oscuro  

Publicado

esa webada se malogro el domingo el ñaja ñaja del  locutor lo  acomodaba pero la mrd se apagaba de nuevo , ojala lo cambien por k esta muy oscuro y no se mira ni mrd 

Publicado

Bueno Gustos son Gustos.... A mi Sharon no me pone en absoluto.....la que más me gusta de aquí es melissa :D

Pero la tal Melissa no es arrecha, le agarras la punta de la teta y te mete puñete, le agarras con el meñique la pierna y te tira patada.

Publicado

este local ya fue hay puras enanas y quitaron ese focaso de lado  derecho q iluminaba bien q se podía mirar las chuchas ahora parece discoteca todo oscuro  

@@partyx si pes q mal! y ahora tampoco hay show con participacion del publico. Oye partyx me parece haberte visto en algun chongo de san juan y tmb en la peña-bar Mary.

Publicado

@@pezuñento jajjaja tanto así broder?....  has entrado con ella o solo son referencias de conocidos?.....No importa habrá que probar de todas maneras :D.... Me tengo que sacar el clavo si o si :D

Publicado

@@pezuñento jajjaja tanto así broder?....  has entrado con ella o solo son referencias de conocidos?.....No importa habrá que probar de todas maneras :D.... Me tengo que sacar el clavo si o si :D

@@Awake hablo por experiencia propia brother, no solo se deja lamer la chucha en privado tmb lo hace en publico cuando le toca bailar en el show y claro que tmb le he lamido la chucha en publico. La ultima vez q la vi haciendo show estaba vestida con unas botas inmensas color rojo y un topcito amarillo con la bandera de colombia aunque ella es selvatica, se metio un cigarro a la chucha y hacia como si su chucha fumara luego se quito el cigarro se abrio de piernas pa q todos vieramos su tremendo chuchon y como yo estaba en la parte delantera, aproveche y le di bien dados 7 lenguazos, otro pendejo hizo algo parecido. En privado chupa la pinga y lo hace como si estuviera disfrutando de un rico caramelito.

Publicado

@@Awake hablo por experiencia propia brother, no solo se deja lamer la chucha en privado tmb lo hace en publico cuando le toca bailar en el show y claro que tmb le he lamido la chucha en publico. La ultima vez q la vi haciendo show estaba vestida con unas botas inmensas color rojo y un topcito amarillo con la bandera de colombia aunque ella es selvatica, se metio un cigarro a la chucha y hacia como si su chucha fumara luego se quito el cigarro se abrio de piernas pa q todos vieramos su tremendo chuchon y como yo estaba en la parte delantera, aproveche y le di bien dados 7 lenguazos, otro pendejo hizo algo parecido. En privado chupa la pinga y lo hace como si estuviera disfrutando de un rico caramelito.

doy fe de eso -- impedi que me chupara a pelo 

Publicado

@@pezuñento, @@pizzero. Yo hablo de Melissa no de sharon jajajajjaa... como te comento a mi no me gusta nada la señora sharon a mi me gust a melissa :D,,,,, por eso te preguntaba si tanto asi?... como comentaste que esta chica te patea y te puñetea si tan solo la tocas. jajajja

Publicado

@@pezuñento, @@pizzero. Yo hablo de Melissa no de sharon jajajajjaa... como te comento a mi no me gusta nada la señora sharon a mi me gust a melissa :D,,,,, por eso te preguntaba si tanto asi?... como comentaste que esta chica te patea y te puñetea si tan solo la tocas. jajajja

@@Awake a pues especifica, mira de que es medio histerica lo es, pero supongo q al tratar con el cliente tendra que fingir porque la guita esta de por medio, en cambio cuando baila y un pata la agarra como q le dara coraje q la agarren gratis.

Yo opino que una bailarina debe ser coqueta y arrecha en todo momento para conquistar al publico y este pueda regresar ya sea para apreciar su arte en el escenario o ya sea para  tirarse un polvo con ella tras la funcion.