Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

el maton de teclado -- esta de regreso -- ojala no se le ocurra mencionar su maestria y que pertenece a la escuela militar --- mencion aparte paraiso no hay buenas flacas -- hoy fui por ultima vez --- y no hay qulonas !! repito no hay qulonas!!!

Publicado

jajaja no te preocupes tio solamente voy a mencionar a liz jejeje

Publicado

El viernes estuve por este point, pude conocer a Gaby y Valentina, creo se llama una tía patonasa. Por otra parte ese día fue cague de risa, la gente estaba chongueando al maximo. Ese día hubo varios suicidas que le besaban la papasa a Sharon jajaja, Y el espectáculo lo hizo un huevon que se tiró al ruedo a simular una cachada a Sharon a lo cual ella no ponía peros, hasta que subió uno de los mozos y con su encendedor le prendió el cabello XD el pata no se daba cuenta y su cabello se prendia más hasta que se dio cuenta y el mismo apagó el incendio. PUDO SUCEDER UN ACCIDENTE.

Y exactamente. Quien fue el mozo que hizo esa gracia? aunque los asistentes pajeros que se suben al escenario se prestan para eso tbn, no significa que sea una acción que se deba permitir...

Publicado

@@pizzero bro yo fui el sabado y estaba VALENTINA , creo q vovio porq decia el q animaba q no la veia ahace una año y medio , tenia un culazo y unas tetas bien paradas pero no se calateo toda , parecia un vedette  , edesupues de ellas las unicas rescatables fueron Luana ( la hija de sharon xd de cabello ondulado ) , Angie y la SHARON porsupuesto 

Publicado

@@Awake new york queda masomenos al frente de kankun pero hay dos  nights clubs uno en el segundo piso (ese no es )  y otro al costado (ese es new yor ) suave con el jalador del otro local , mira ubicate en kankun bajas un poquito y podras cruzar la av. los heroes , yo baje pero las ficheras estaban hasta el pincho , como grito uno de los del publico ¡¡mejor vayan a vender raspadillas ¡¡ eso si habia una flaca masomrd q pasaba piola q era cariñosa con un webon pero se reira fuerte y llegaba a la punta del webo

Publicado

@@partyx si pes q mal! y ahora tampoco hay show con participacion del publico. Oye partyx me parece haberte visto en algun chongo de san juan y tmb en la peña-bar Mary.

voy a varios chongos yo tambien te visto jajjaja causa dile q pongan el focaso para mirar las chuchas ta todo oscuro

Publicado

Valentina y luana..la colocha?...son qulonas?...ire a comprobar ...punto memos SI es mentira

Publicado

voy a varios chongos yo tambien te visto jajjaja causa dile q pongan el focaso para mirar las chuchas ta todo oscuro

@@partyx no te preocupes hablare con el DJ para sugerirle lo de la iluminacion, aunque te dire que la chucha color fucsia de Sharon no necesita iluminacion jajajaja. Bueno ya q nos conocemos de vista, cuando nos tomamos un par de chelas bien heladas?

Publicado

Y exactamente. Quien fue el mozo que hizo esa gracia? aunque los asistentes pajeros que se suben al escenario se prestan para eso tbn, no significa que sea una acción que se deba permitir...

@@jaguar123 pero es parte del chongo pes, si no hay interaccion con el publico y las bailarinas van a desfilar como momias pues se vuelve aburrida la cosa, mas bien todas deberian tener la misma actitud chonguera de sharon q enseña la chucha, se deja tocar y hace travesura y media con el publico.

Publicado

El viernes estuve por este point, pude conocer a Gaby y Valentina, creo se llama una tía patonasa. Por otra parte ese día fue cague de risa, la gente estaba chongueando al maximo. Ese día hubo varios suicidas que le besaban la papasa a Sharon jajaja, Y el espectáculo lo hizo un huevon que se tiró al ruedo a simular una cachada a Sharon a lo cual ella no ponía peros, hasta que subió uno de los mozos y con su encendedor le prendió el cabello XD el pata no se daba cuenta y su cabello se prendia más hasta que se dio cuenta y el mismo apagó el incendio. PUDO SUCEDER UN ACCIDENTE.

@@Troncal patonaza o potonaza? jejejeje aclarando la cosa x favor jejejeeje. No hay duda q con Sharon el chongazo y la diversion estan aseguradas. Ese pata q se subio quedo calato?

Publicado

@@partyx no te preocupes hablare con el DJ para sugerirle lo de la iluminacion, aunque te dire que la chucha color fucsia de Sharon no necesita iluminacion jajajaja. Bueno ya q nos conocemos de vista, cuando nos tomamos un par de chelas bien heladas?

ok pero lávate esas pesuñas apestoso cuando vienes siempre dejas un aroma a mierda en el local y esa chuchasa de Sharon huela a pescado podrido ni más le meto lengua espero q ponga el focaso quiero ver chuchas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

ok pero lávate esas pesuñas apestoso cuando vienes siempre dejas un aroma a mierda en el local y esa chuchasa de Sharon huela a pescado podrido ni más le meto lengua espero q ponga el focaso quiero ver chuchas!!!!!!!!!!!!!!!!!

@@partyx puta huevon no te digo nada porque es verdad, tengo una pezuña bravaza que cuando entro a un local ya sea chongo, night club o bar lo dejo bien aromatizado a pura pezuña de pendejo pero nada q huele a mierda, huele a rico queso jejejejeje. Igual tendre en cuenta tu peticion para el encuentro chelero. Eso si, si fallas te pondras mis medias y te convertiras en pezuñento.

Pdta; Y no te hagas, cuando le metiste lenguazo a la Sharon bien que estabas al palo, te arrecho su tremendo olor a concha.

Publicado

@@Troncal patonaza o potonaza? jejejeje aclarando la cosa x favor jejejeeje. No hay duda q con Sharon el chongazo y la diversion estan aseguradas. Ese pata q se subio quedo calato?

@@pezuñento en realidad nadie lo invitó al escenario, ese webonaso en su arrechura subió al escenario y se avento ensima de sharon cuando enseñaba tremenda conchasa para el deleite de los besucones, lo que me extraña araña es porque no lo botaron, sólo le quemaron el cabello, jajaja
Publicado

@@pezuñento en realidad nadie lo invitó al escenario, ese webonaso en su arrechura subió al escenario y se avento ensima de sharon cuando enseñaba tremenda conchasa para el deleite de los besucones, lo que me extraña araña es porque no lo botaron, sólo le quemaron el cabello, jajaja

@@Troncal ya pes brother pero si eso no le molesto a Sharon y al publico divirtió, cual es el problema.  Lo de la quemada de cabello si me parece una falta de respeto y es algo q como se menciono pudo terminar en tragedia.

• 2 weeks later...
Publicado

caí en este local a las 2 de la mañana y era un cementerio un par de ficheras y vi a Sandra ex brujas 2 junto a su hermana tati , me fui al no encontrar nada bueno en este local