Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

caí en este local a las 2 de la mañana y era un cementerio un par de ficheras y vi a Sandra ex brujas 2 junto a su hermana tati , me fui al no encontrar nada bueno en este local

Por la hora pues @@rikiricom si quieres accion tienes q ir entre las 7 y 10 pm

Publicado

la acción se encuentra a cualquier hora , cuando caia al paraíso a las 2 las ficheras estaban presentes y la acción viva pero ese día era un cementerio casi nadie en ese local y ficheras ni asistieron , me fui al new yorck y tenia mejor ambiente pero esos mozos que no dan vuelto , me fui al no ver mucho material para lima centro a los locales donde la cosa era algo mejor

Publicado

igualmente digo yo baje el fin de semana al paraiso y fue una decepción creo que ese huevon de lolo no sabe administrar tremendo local.  

Publicado

caí en este local a las 2 de la mañana y era un cementerio un par de ficheras y vi a Sandra ex brujas 2 junto a su hermana tati , me fui al no encontrar nada bueno en este local

@@rikiricom con tu comentario me confirmas que Sandra(Paloma) y su hermana se encuentran aquí. La otra vez fui tbn de madrugada y me pareció haberla visto, pero estaba tan mareado que pensé que era otra persona. Se sigue manejando su buen rabo, pero de cara ya los años le estan pasando factura...saludos

Publicado

LIZ es levanta el level de este local pero no baja siempre, ademas cuando se ficha con ella ese mozo cagon jode al minuto, y asi no se puede ganar

Publicado

eso tiene razón ella es la bandera del local me encanta eso q joden a mi las veces q me atendí con ella nunca me jodieron como. fichava en la zona pública y los mozos ya me marcan me atienden y me brindan el trago de cortesía x esperarla q se desocupe pero cuándo estas en el privado con ella es una cagada y lo peor sí está picada es muy caprichosa como una niña q te pide esto lo otro etc en los privados vas a salir. Perdedor con. Ella ni sí quiera vas a pulsera ni achapar yo te recomiendo en mi casó zona pública allí ella tiene sí tiene ganarse los frejoles y puedes ganarte de todo eso depensé de tú habilidad con ella sída chapes solapados y se deja pulsear hacerlo discretatamente para q no mire su caficho xq ella usa todos sus encantos todos. para q gastes q me disculpe q estoy escriendo q pronto la visitaré q estoy en otro nota para mi maestría estar a nivel de mis promociones en una universidad conocido saludos....

Publicado

bien con el video hermano lechero es la flakita de melissa que pena que la grabacion no haya durado hasta verla peladita.

Publicado (editado)

Ganaste, exacto es melissa, Pero ese día sólo se calateó de la parte de arriba, la parte de abajo no se la quitó para nada, al parecer estaba con la regla porque el animador le dijo " Cuidado se te salga el tampon " luego de eso estaba a punto de grabar sus teticas, pero percibí que uno de los mozos me descubrió grabando, y que creen... Fue una falsa alarma, Saludos.

Editado por Troncal
Publicado

@@Troncal Buen aporte hermano. Tu mismo lo grabaste y lo colgaste? anteriormente habían colgado unos vídeos del paraíso que duraban como 45 minutos con todo el show de corrido, ese tbn fuiste tu? como dije buen aporte. Solo me llega al pin... que Melissa ahora usa esa especie de vestido que ya no se lo saca y no se queda pelada como antes, pero igual siempre es un placer verla. Te falta el de Luz a ver si ahí grabas justo cuando enseña su papita y le haces zoom jjaajaja. Saludos hermano

Publicado

Estimados este es el primer vídeo que pude grabar, solo este es mío de mi XD. Siempre quiero grabar a luz pero se me escapa o un webon se coloca delante mío. Pero ya la capturare.

Gracias totales.

Publicado (editado)

buena con el videito, 

bueno a ese usuario que dice ser maestrado, o como se llame, bueno si es asi bien por el, pero a nostros que nos importa ello, el foro es para hablar de las lobas y lo que concierne al ambiente no de la vida de los cofrades, estan cambiado el tema del foro que es informar de las ficheras y putas no de la vida de los lecheros

Editado por Aquiles23
Publicado

Hey rarito o complejado habla menos y aporta más hasta hora nada bueno pones y críticas a los demás el tiempo q pero este foro saludos....