Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo tengo cómo 15años por lo menos. q visitó estos lares primero como expectador cómo 6 años y 9años como fichador y según veo algunas no son iguales cómo dicen algunos conocidos míos tienen sus corazoncito y sólo q puedo decir q una huevada descuide mi vida profesional y mi trabajó fue difícil superarlo pero me costó ESO FUE COMO UNA DRAGO. Difícil de dejar cuándo te tiemplas de alguien como dice mi maestro sí hay q enamorarse q sea con el hígado , y las pancreas ,y las visiceras Y NUNCA EL CORAZÓN Y X eso rescato a la niña LIZ ella es lo q siempre esperaba cuándo tenía su edad hora soy grande y maduro y no quiero llegar mucho con ella y la respeto ella en su mundo y yo en el mío pero sí q quedé la amistad cuándo la visité en el local q trabaja y cuándo imigre a otro YO LO DIJE LIZ TÚ YIYO......

Publicado

que es de Luz, la charapa blancona? la que baila bien tolaca? tiempo que no la veo

saludos

Publicado

Q luz ya no va?? Pucha q pena.. Mmm seguro esta d viaje con su mariachi.. O ya lo habrá choteado y ya estará sangrando a otro Gil.. Jeje. Ella antes era recontra positiva. Pero también cansa la misma slut siempre.. Y x lo d la musa del hdl jimy es cierto tiene una bonita figura pero en su trato... Según mi humilde opinión y sin q ae ofenda jimy no pasa nada.. No me gusto. Tiene algo q no me gusto. Y hablando d otro tema.. El día lunes fui a este point pero el cagón del portero me quizo cobrar 2 lucas d entrada. X ahí vi q es solo 1 lucha. Así q lo mande a la m... Y me fui a otro hueco.. O así cuesta ya la entrada siempre.. Avisen hdl..

Publicado

hermano thadom3999 si la fichera es shantal que trabajo en las vegas a la que te refieres del new york pues si es bien positiva y en cuanto al paraíso ya esta de bajada , hay días en que no hay nada las ficheras no se renuevan y lo de vanessa la conocí años desde que trabajaba en el local que ahora es yo soy luego manhatan y al final los ángeles esa fichera estaba con un mozo cara de delincuente  , bueno por lo general los maridos de las ficheras tienen una cara de delincuentes todo pirañones  , en ese mundo para unos pintan de santas para otros muestran otra cara , todas hacen eso aquí no hay chicas buenas o malas solo chicas que ven un negocio como cualquier trabajo , los ojos pueden engañar y la razón es dejada de lado al ver un rostro bonito , solo fichar y pasarla bien el resto no cuenta

Publicado

esas historias me han hecho recordar a mi china DIANA y pensar que pudimos haber convivido, lastima q prefirio la vida miserable de un malandro q la saco del ambiente, pero q memorables noches con ese hembron

Publicado

macuto : sobre LIZ te refieres por su trató algo loquita y botadita y caprichosa eso es al comienzo hasta q te conozca pero abstenerse cuándo está picada muy especial no le recomiendo y lo de más es muy buena honda y luego biene todo a su debido tiempo saludos...

Publicado

Asu mare hasta los hdl tienen sus corazones ahi jajaja todos y cada uno se pega en algun momento de una bueno si pues me.puse medio melancoholico recordando vainas del pasado con las ke en su momento fueron mis "firmes" per ahora ke venga la.siguiente jajaja y nada x siaca no no es shantal mi estimado riki y no sigas ke la.vas a asacar por descarte... hasta la otra semana k tenga mis fichas alaos

Publicado

estrella gorda, luz, liz esa a engordado un poco lo bueno a sacado mas culo, cara de epndeja tiene, primera ves veo se deja tolaca kelly, la tia sharon engatuzando a los hdl, angie ex brujas II moviendo su culo, nada para resaltar en este local.

Publicado

Que bueno que cuenten sus historias sobre relaciones con las ficheras, yo tbn he tenido algunas y tbn he tirado sin gb, solo en un par de ocasiones, afortunadamente para mi no se me pego nada. Pero vale hacer recordar, para tomar conciencia y no se te pegue ninguna enfermedad como al hdl.

Ahora @@rikiricom como es eso que el Paraíso esta de bajada? si yo veo que mantienen el nivel de flacas de siempre, tienen muy buena carne y variada. No se cual sera tu experiencia o en todo caso, cual recomiendas que esta mejor en este momento? Saludos

Publicado

Eso de contar las relaciones q se tienen con u a slut es una forma d desfogarnos xq hay q reconocer apesar d lo bandidos q somos tenemos nuestro corazoncito.. Jeje. Deberían crear una zona d "historias con una fichera" o algo así para contar nuestras aventuras.. Xq yo también pase x eso.. Y d pasada ver si alguna d estas niñas tuvo su historia con mas d un hdl.. A mi me dicen tu eres el único.. El mas importante o algo así.. Pero sabemos q es mentira..

Publicado

Canamericana cholivision presenta ............................

AMORES DE BARRA

con la participacion estelar de...........

MACUTO.

Publicado

q no hay nada bueno despues de un viaje   largo q me di al centro del peru  como estaran mis engreidas ya vino papi y grueso  de nuevo  alguien sabe si a mejorado un poco aqui 

Publicado

sinceramente ninguna me atrae en este local -- a excepcion de la colocha

Publicado

Canamericana cholivision presenta ............................

AMORES DE BARRA

con la participacion estelar de...........

MACUTO.

Jajaja ke buina por el mismo canal todos los fines de semana

Publicado (editado)

Pizzero te recomiendo a Sharon es caderonaza y recontra positiva. Seguro te ace un ijo.

Pata Jimmi, a tu amiga Estrella la esta caficheando un serranazo que es moso en dicho antro. Ya no esta positiva como antes

saludos

Editado por cucalambe