Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

q qqq.... ESTRELLA TE has hequivocado cucalambre esa chiquita nunca la e tratado y nunca me a llamado la atencion las chicas con tatuajes a mi me encantan las chicas no tan voludtuosas asi como LIZ NO TENDRA ESE CUERPO COMO LUANA PERO ES MI GUSTO COMO MEGUSTA''LIZ'' ''

Publicado (editado)

Pizzero te recomiendo a Sharon es caderonaza y recontra positiva. Seguro te ace un ijo.

Pata Jimmi, a tu amiga Estrella la esta caficheando un serranazo que es moso en dicho antro. Ya no esta positiva como antes

saludos

jajaja sharon paso mucho riesgo dicen los foros ---- mejor buscame una parecida a flor pero mas alta y mas potona

Editado por pizzero
Publicado

alguien sabe algo de gaby una culona la patito y su hermana x fis a ella la vi ultima ve en febrero sele agredece la info plis :boss:

Publicado

Hermanos una consulta entre con cristina ya hace un tiempo y nos dimos.un seños polvo muy bueno hasta queria q le por el anis sin poncho alguien tiene referencias de ella y aparte sigo sin encontrar a kerly

Publicado

si esta  es la cancion q te quiero ver bailar de nuevo liz  pero sobria no como ayer  muy fantastica estuvistes lo reconosco pero a la ves muy caprichosa todo xq estava de malas y bajo de autoestima solo x eso y no se va a repetir si reconosco q si gaste mucho solo un gustito  pero como te sueltas cuando estas muy  picada el resto me reservo a comentar derepnte baje este fin de semana si no estoy de guardia y estar de franco saludos,,,,,, :byebye:  
Publicado

pobre mequetrefe todos qulean a su liz y el sufre por ella  :byebye:

Publicado

pobre mequetrefe todos qulean a su liz y el sufre por ella :byebye:

Jajaja... trankilo pizzero todos tienen sus 5 mints

Sino te toco ya te tocara saludos hdl

Publicado

Hermanos una consulta entre con cristina ya hace un tiempo y nos dimos.un seños polvo muy bueno hasta queria q le por el anis sin poncho alguien tiene referencias de ella y aparte sigo sin encontrar a kerly

Vader la kerly estaba ahi el dia viernes normalmente va los fines de semana bueno es mas seguro pero si le vas ahi a buscar con ella no pasa nada es medio lesbi a menos ke inviertas harto con ella ahi te podria aflojar tu sabes con la plata baila la mona vestida de seda o algo asi.... si esa ona sela pasa manoseando a sus compañeras es mas me datean por ahi ke ya se ha metido sus rebolcones con mas de una ahi asi ke viene a ser una hdl mas jajajaja aunke ustedes no lo crea

Publicado

Ha!!! Y LORD VADER no seas pavo siempre con poncho sabes ke estas locas cuando estan calientes y borrachas se olvidan de los ponchos, maridos y hasta de sus familiaS asi ke de hdl a hdl cuidate

Publicado

Vader la kerly estaba ahi el dia viernes normalmente va los fines de semana bueno es mas seguro pero si le vas ahi a buscar con ella no pasa nada es medio lesbi a menos ke inviertas harto con ella ahi te podria aflojar tu sabes con la plata baila la mona vestida de seda o algo asi.... si esa ona sela pasa manoseando a sus compañeras es mas me datean por ahi ke ya se ha metido sus rebolcones con mas de una ahi asi ke viene a ser una hdl mas jajajaja aunke usted no lo crea...

Publicado

sinceramente ninguna me atrae en este local -- a excepcion de la colocha

y Joel?

Publicado

alguien sabe algo de gaby una culona la patito y su hermana x fis a ella la vi ultima ve en febrero sele agredece la info plis  :boss:

Publicado

Si. Alguien sabe algo d ella?? (Gaby), Ayer fui y naca.. No estaba.. Seguro el fin d semana estar. La ultima vez q la vi estaba en el brujas 3...

Publicado

De ley siempre con poncho solo q queria saber si alguien habia entrado con esa flaca y saber si siempre es asi

Publicado

haber si te gusta liz  y estoy superando mis miedos  mi  causa pizzero vete a la reconcha tu ......m y eso  q no rajo de tu slut flor y aparte no me hagas hablar de tu joyita hoy la vi bailar x la zona y esta con otro nombre valery ahora es esa slut no cambia y me dolio el rodillaso q me tio x no llamar y buscarla para los sufiridos  si le suena el farolito