Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a Todos

Un dato

Yosari, Brigitte , Guianela , Cielo , entre otras , estaban ahí  este sábado que paso.

Estaban ausentes fueron Tamara, Patty.

Saludos

Maximoxxx

Pd: brigitte muy recomendable en los privados  :D 8) :P

Publicado

Hola a todos

Este fin de semana estuve por esos lares

A las que pude ver:

Tamara, Patty , Scarlet , Luz , Yesenia  , entre otras

llegue acompañado de un brodert y nos pusimos a chelear viendo a las nenas .  Ya después me trajeron a Tamara  alguien lo mando y se acerco y se sentó a mi lado ahí en la zona publica  mientras tanto me lo chape y le di sus respectivo  paleteo algo suave  ,  después  le comencé a abrazar sin haber fichado algún trago con ella.

De ahí se quito pues ya que tenía que trabajar y mas aun que no le ponía nada.

Y los administrador estaba marcando todo lo sucedido.

Un mozo nuevo  viene a ponerme la parcha diciendo que no moleste a la nena. De ahí estuve un rato mas , termine la cerveza y me fui para mi jato

Saludos

Maximoxxx

PD : lo que pasa que estos administradores quieren que uno fiche y se ponen saltones cuando a uno le ven ganando algo , sin gastar y sobre todo cuando te llevas bien con las nenas.

• 2 weeks later...
Publicado

ayer baje a este point por primera vez y la verdad q no me gudto nadita comenzando por el olor nauseaubonda q emana este local y por q las chicas en realidad a mi parecer esta en nada fui a conocer a la tal cielo la verda q tal moticuca me queria llevar al privado pero nicagando por mas chera q pueda ser de ahi venus en algo de ahi no aguante mas el olor y me fui al centro por mi ni mas voy pal sur

Publicado

no creo q la  encuentres ella me dijo q se retiraba del ambiente y desde la fecha ia no lo e vuelto a  ver

HOLA  punkdiaz

El sábado estuve por estos lares , en el nigth club"  LAS VEGAS ", si pues ,ahí  estaba la famosa fichera PALOMA .

Ahora tiene un nuevo look, se ha cortado el cabello a la altura  del hombro.

Saludos

maximoxxx

PD: regreso también SAFIRO, estaba ausente por una semana.

Publicado

Hola a Todos

El sábado hubo mucho ambiente ficheril

Tamara como siempre estaba mas secuestrada en los privado, no salía para nada. Provecho Bandido....

Luz otra que también estaba fulll privado, Provecho ganador.

Harta ficha tragos iban y venían.

Patty, Briguitte, Gianela, Cielo, Rubí, Olenka, Katty, etc.

Pd : :) ;D 8)

saludos

maximoxxx

Publicado

esa tal briguitte me la podias describir man por favor ? me parece conocerla?

Publicado

esa tal briguitte me la podias describir man por favor ? me parece conocerla?

Sobre briguitte: Es alternante

-Debe medir: 1.63 mts

-Pelo lacio,  color: negro

-Abdomen plano

No es la briguitte (ex kankun, ex brujas 2, ex el paraiso) de pelos rizados

Saludos

maximoxxx

Publicado

asha , no es la briguitte q es conocida de san juan miraflores del plaza sabes algo de esa muñeca de brigitte :o

Publicado

asha , no es la briguitte q es conocida de san juan miraflores del plaza sabes algo de esa muñeca de brigitte :o

No la conozco a esa nena briguitte  que labora en el plaza.

YO eh estado en el plaza, buenas nenas  esos tiempos aquellos.

Saludos

maximoxxx

Publicado

ya mandalaaaaaaaaaaaa el mensaje

Nota del moderador:

Estimado hermano lechero evitemos  escribir un post que no tenga relación  sobre las chicas kines y el ambiente que es lo que importa.

Puede consultar, Otra forma y aun mejor es el MP, ahí nadie le va a decir ni reclamar nada ademas que es un medio mucho mas directo y efectivo

Saludos

maximoxxx

• 2 weeks later...
Publicado

fui ala vegas y al paraiso para ver a paloma  no lo e visto  me pregunto q dias  trabaja la chica

ultimo  herman de la leche donde lo viste

• 1 month later...
Publicado

llegue eso de las 11 de la noche el dia sabado queria tomar con paloma pero lo vi fichando con otra persona asi qme meti con una chica llamada kerly creo q asi se llamaba una flakita que hizo q el muchachon este parado todo el tiempo al salir de fichar con kerly me tope con paloma y me dijoque le invite unas negritas cosa que no accedi porque vi q seguia fichando porque le vi salir del cuartito , parecia que queria dobletear las malas mañas q le enseñan ahi

• 3 weeks later...
Publicado

Nuevamente Por estos Lares

Como siempre ahi degustando de unas rica cervesas , a la vez buscando una victima.....

llegue en pleno swhon , pude divisar algunas nenas

Por ahi me pulsea la nena Rubi , diciendome que lo invite algun trago. Ya que es su dia.

De ahi Estaban  Tal sharon , Guianela , Luz , kerly ( la hermana de Luz ), briguitte ,Patty , regreso LUANA ( fichera del centro lima ),Cristina ,Tamara ,Diana ,ETC

Ausente : VENUS

Ya despues fue una encerrona con Briguite FULL paleteo , con su respectivo Karaoke.

Saludos

maximoxxx

Hay  una nueva fichera debe medir de altura sus 1.52 MTS ,segun pregunte a la mesera Mary  , me dijo que se llamaba KERLY( no es la hermana de lUZ) .

De esa tal pequeña me gustan su carita , sus caderas . Tambien me estaba pulsenado . Sera para la proxima ,espero encontrarla nuevamente para sasar un plancito,