Maximoxxx Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Publicado 23 de Enero del 2013 Hola a Todos Un dato Yosari, Brigitte , Guianela , Cielo , entre otras , estaban ahí este sábado que paso. Estaban ausentes fueron Tamara, Patty. Saludos Maximoxxx Pd: brigitte muy recomendable en los privados :D 8) :P
Maximoxxx Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Publicado 29 de Enero del 2013 Hola a todos Este fin de semana estuve por esos lares A las que pude ver: Tamara, Patty , Scarlet , Luz , Yesenia , entre otras llegue acompañado de un brodert y nos pusimos a chelear viendo a las nenas . Ya después me trajeron a Tamara alguien lo mando y se acerco y se sentó a mi lado ahí en la zona publica mientras tanto me lo chape y le di sus respectivo paleteo algo suave , después le comencé a abrazar sin haber fichado algún trago con ella. De ahí se quito pues ya que tenía que trabajar y mas aun que no le ponía nada. Y los administrador estaba marcando todo lo sucedido. Un mozo nuevo viene a ponerme la parcha diciendo que no moleste a la nena. De ahí estuve un rato mas , termine la cerveza y me fui para mi jato Saludos Maximoxxx PD : lo que pasa que estos administradores quieren que uno fiche y se ponen saltones cuando a uno le ven ganando algo , sin gastar y sobre todo cuando te llevas bien con las nenas.
traketo Publicado 11 de Febrero del 2013 Publicado 11 de Febrero del 2013 ayer baje a este point por primera vez y la verdad q no me gudto nadita comenzando por el olor nauseaubonda q emana este local y por q las chicas en realidad a mi parecer esta en nada fui a conocer a la tal cielo la verda q tal moticuca me queria llevar al privado pero nicagando por mas chera q pueda ser de ahi venus en algo de ahi no aguante mas el olor y me fui al centro por mi ni mas voy pal sur
Maximoxxx Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Publicado 13 de Febrero del 2013 no creo q la encuentres ella me dijo q se retiraba del ambiente y desde la fecha ia no lo e vuelto a ver HOLA punkdiaz El sábado estuve por estos lares , en el nigth club" LAS VEGAS ", si pues ,ahí estaba la famosa fichera PALOMA . Ahora tiene un nuevo look, se ha cortado el cabello a la altura del hombro. Saludos maximoxxx PD: regreso también SAFIRO, estaba ausente por una semana.
Maximoxxx Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola a Todos El sábado hubo mucho ambiente ficheril Tamara como siempre estaba mas secuestrada en los privado, no salía para nada. Provecho Bandido.... Luz otra que también estaba fulll privado, Provecho ganador. Harta ficha tragos iban y venían. Patty, Briguitte, Gianela, Cielo, Rubí, Olenka, Katty, etc. Pd : :) ;D 8) saludos maximoxxx
charismatikodelsur Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 esa tal briguitte me la podias describir man por favor ? me parece conocerla?
Maximoxxx Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Publicado 20 de Febrero del 2013 esa tal briguitte me la podias describir man por favor ? me parece conocerla? Sobre briguitte: Es alternante -Debe medir: 1.63 mts -Pelo lacio, color: negro -Abdomen plano No es la briguitte (ex kankun, ex brujas 2, ex el paraiso) de pelos rizados Saludos maximoxxx
charismatikodelsur Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 asha , no es la briguitte q es conocida de san juan miraflores del plaza sabes algo de esa muñeca de brigitte :o
Maximoxxx Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Publicado 20 de Febrero del 2013 asha , no es la briguitte q es conocida de san juan miraflores del plaza sabes algo de esa muñeca de brigitte :o No la conozco a esa nena briguitte que labora en el plaza. YO eh estado en el plaza, buenas nenas esos tiempos aquellos. Saludos maximoxxx
charismatikodelsur Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 aki dejoo se la manyasun link para q vea su foto si la manyas https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4902222631253&set=a.2587296479546.2121539.1168580275&type=3&theater
charismatikodelsur Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 ya mandalaaaaaaaaaaaa el mensaje [
Maximoxxx Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Publicado 21 de Febrero del 2013 ya mandalaaaaaaaaaaaa el mensaje Nota del moderador: Estimado hermano lechero evitemos escribir un post que no tenga relación sobre las chicas kines y el ambiente que es lo que importa. Puede consultar, Otra forma y aun mejor es el MP, ahí nadie le va a decir ni reclamar nada ademas que es un medio mucho mas directo y efectivo Saludos maximoxxx
punkdiaz Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 fui ala vegas y al paraiso para ver a paloma no lo e visto me pregunto q dias trabaja la chica ultimo herman de la leche donde lo viste
punkdiaz Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 llegue eso de las 11 de la noche el dia sabado queria tomar con paloma pero lo vi fichando con otra persona asi qme meti con una chica llamada kerly creo q asi se llamaba una flakita que hizo q el muchachon este parado todo el tiempo al salir de fichar con kerly me tope con paloma y me dijoque le invite unas negritas cosa que no accedi porque vi q seguia fichando porque le vi salir del cuartito , parecia que queria dobletear las malas mañas q le enseñan ahi
Maximoxxx Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Publicado 14 de Mayo del 2013 Nuevamente Por estos Lares Como siempre ahi degustando de unas rica cervesas , a la vez buscando una victima..... llegue en pleno swhon , pude divisar algunas nenas Por ahi me pulsea la nena Rubi , diciendome que lo invite algun trago. Ya que es su dia. De ahi Estaban Tal sharon , Guianela , Luz , kerly ( la hermana de Luz ), briguitte ,Patty , regreso LUANA ( fichera del centro lima ),Cristina ,Tamara ,Diana ,ETC Ausente : VENUS Ya despues fue una encerrona con Briguite FULL paleteo , con su respectivo Karaoke. Saludos maximoxxx Hay una nueva fichera debe medir de altura sus 1.52 MTS ,segun pregunte a la mesera Mary , me dijo que se llamaba KERLY( no es la hermana de lUZ) . De esa tal pequeña me gustan su carita , sus caderas . Tambien me estaba pulsenado . Sera para la proxima ,espero encontrarla nuevamente para sasar un plancito,
Publicaciones recomendadas