derek ston Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 Hoy vi a su liz full compras en el megaplaza
rikiricom Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 al sur le faltan nuevas ficheras igual que al centro donde todo rota , recuerdos de las ficheras que ya no regresaron y otras que tienen que ya retirarse como es el caso de Sharon ya paso la época que esta fichera histórica del paraíso estaba bien paradita y era rico cacharla , no da ganas de entrar al privado con casi nadie y los mozos que maltratan a quienes les damos de comer
100cocos Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 sharon juega sus ultimos minutos en la cancha---- ya no esta para ser slut --- facil la hace en un chongo al sur le faltan nuevas ficheras igual que al centro donde todo rota , recuerdos de las ficheras que ya no regresaron y otras que tienen que ya retirarse como es el caso de Sharon ya paso la época que esta fichera histórica del paraíso estaba bien paradita y era rico cacharla , no da ganas de entrar al privado con casi nadie y los mozos que maltratan a quienes les damos de comer
partyx Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 domenic esa chata tiene una papasa!!!!
partyx Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 las gatitas sandugueras con el rokete flex ya vi q la gorda valery se echa talco al culo para q se vea ese culo mas blanco katy q rico culito pero no enseña mucho la papa como antes ya no veo a luz
partyx Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 sharon esa la culo de cabro es una q hace buen show enseña la papa a todos tiene un papasa!!! y se deja besar el clítoris eso tios soperos son los primeros cuando eso tios con bokera q le pase el sida
calitos25 Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 :too_sad: no pasa na aqui la otra vez entre con gaby y pta x las huevas como ah cambiado todo sta de bajada este antro
el mas lechero Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Lecheros q tal soy nuevo caserito c aca les cuento q estuve el ultimo sabado x el araiso y ne boi al privado con una chata llamada gaby a esa eebona se la sabe todititas como le gusta ell dinero le envite 4 chelas en one terminamos y me dijo ella mismo q hace servisios yo le dije cuanto me respo dio 1000 soles toda la noche me dio su numero toda la webaa. Ustdes q me recimiendan colegas
rikiricom Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 el mas lechero no crees que cuatro chelas con la chueca es mucho y no se si te equivocaste en la suma 1000 soles no vale gaby esa suma con esa cara de pirañita no , será 100 soles y eso es mucho , te recomiendo que veas otras ficheras de otros locales y veas mas material para que te des cuenta que mil soles no corre , puede ser las brujas 3 del hospital donde e visto ficheras mejor paradas o el brujas 2 con flor que es una culona algo celulítica de culo
el mas lechero Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Jajjaa la chueca asi le dicen q buena pero esa webona me dijo desde las 8 pm hasta las 8 am hacer con. Ella todo lo q yo quiero hablemne de esa webona como es su trato
el mas lechero Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Jajjaa la chueca asi le dicen q buena pero esa webona me dijo desde las 8 pm hasta las 8 am hacer con. Ella todo lo q yo quiero hablemne de esa webona como es su trato
el mas lechero Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 content://media/external/file/2875
100cocos Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 el mas lechero no crees que cuatro chelas con la chueca es mucho y no se si te equivocaste en la suma 1000 soles no vale gaby esa suma con esa cara de pirañita no , será 100 soles y eso es mucho , te recomiendo que veas otras ficheras de otros locales y veas mas material para que te des cuenta que mil soles no corre , puede ser las brujas 3 del hospital donde e visto ficheras mejor paradas o el brujas 2 con flor que es una culona algo celulítica de culo gaby me atendio bien pero no quiso sexo -- ese es el problema --- en el brujas 3 . xoana resalta pero dicen que tiene bicho (problema) en el brujas 2 flor tiene buen ass pero para nada celulitico es mas ahora que regreso al local esta delgada y mas dura de cuerpo
el mas lechero Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Haber alguien q me datee bn de la tal gaby alguien q ya a salido con ella hermanos lecheros
Publicaciones recomendadas