Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

yo creo q tadon lo esta tomando  en una parte x no gastar mucho y el hacerse patas haria q los cagones delos mozos nolo jodan mucho ummmmm si el puede hacerlo y hacerse patas ya cosa del thadom pero yo pienso q en una parte tiene razon todos loq entran a tomar a pulsear salimos no menos de 15 a 20 min ... y eso es mucho xq joden los mozos y las ficheras tratan de q inviertas mas (amenos qle caigas bien o seas casero) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cofrade thandom todos pagamos por un servicio en cada local al cual asistimos esa cual sea este local , night , discoteca o tienda , el tema es invitar a una persona un wiski como si nos hiciera un favor , el tema de porcenajes que ganan las ficheras ese es un tema que no me interesa , solo voy y veo quien llama mi atención , si le invitase un trago al administrador le diría burro de mierda estudia algo de mercado , arma un proceso de tu negocio , se gana un cliente , no se pierde a los clientes , bota a tu personal y renueva , volviendo al tema mas importante , las ficheras , este local se esta quedando , no hay ficheras nuevas que disparen el local , debería retirarse Sharon  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer el local reventaba , las mismas bailando, la tia sharon haciendo su show calenton,me parece haber visto a luana o una parecida con ese cuerpo fitnnes, el negro axel haciendo la misma webada de show con 2 pirañonas k estaban, me anime x incursionar con angie las demas estaban ocupadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado derek stone, te refieres a Luana que estuvo en el Blujas 3 luego Paraiso y luego Blujas 3 otra vez? La del pelo zambito? y un tatu de rosa en el muslo?

 

saludos

Editado por cucalambe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

será cosa de ir y corroborar que la colocha esta en el paraíso , al centro era difícil que fuera ya que los operativos son constantes , san juan donde es conocida era su mejor opción ya que le pagan sus caprichos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi q volvio la colombiana luana, esa flaca con ese cuerpaxo debe bajar solo fines de semana...no creo que dias de semana tbn vaya, tal vez me de una vuelta mañana, aunque dificil que la vea, creo que solo va fines de semana.

Quienes son las 2 jermas q hacen show de sexo en vivo con axel, yo una vez lo vi haciendolo de verdad con valery, la culona mona blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luana la que le dicen la colocha y tiene un prontuario en lima centro, es mala inversion si quieren un consejo, No le dicen la 5 minutos por nada.

saludos

Si pero igual es la mas rika del local, ese culo me vuelve loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pesar que el culote de la colocha me vuelve loco -- no ficho con ella por los malos comentarios sobre ella -- la cinco minutos .. ptm

hasta sharon me hizo durar 10 minutos el trago -- hermanos quisiera saber si esta colocha se arrecha cuando esta zampada??

Editado por 100cocos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...