Maximoxxx Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Publicado 21 de Mayo del 2013 Visita del Sábado :) Después de haber visitado LA VEGAS Baje a este local con los mas bravos jajaj( Marcelo , Oscar ).Ahí cheleando unas tantas cervezas :D Ahí estaban en bandejas: TAMARA, LUZ, KONY. Una vez ya saludando a las tres nenitas, ya que me conocen. Me decían para tomar en los privados Pues al final, me decidí por kony , de tanto esperar a que se quede solita ( mientras que las otras dos nenas se distraigan ) , un buen privado aceptable ,pura pasión :P Ya después perdí la razón, me metí a los privados con LUZ ,ya sabe su chamba ;D Por ahí también pulseándome la tal Briguitte , no la invite nada ya que la ultima vez no quería hacerme el Karaoke >:( La que alegro la noche fue una bailarina (Venus) que bajo del escenario y se nos apego a mí y a los más bravos. Diciéndome que yo soy para el final que no me escape (mientras tomaba unas chelas con los mas bravos 8) También estaba la chata de buenas caderona (la que me dijeron que se llama KERLY , no es la hermana de LUZ ), ah por cierto. Quería su privado Por ahí divise a la fichera Cielo ( ex kankun :Rocio ) Saludos maximoxxx
Maximoxxx Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Publicado 5 de Junio del 2013 Segunda Parada del Sabado Ahi , me encontre con unos amigos de la zona svr ( DOMMY , JAVIER ) , desde ya darle mis agradecimiento ,por su apoyo , en un asunto interno. Como siempre saborenado y degustando de la rica cervesa ( la rubia ) , bien heladita Por ahi : TAMARA , BRIGUITTE , GIANELLA , KERLY( hermana de luz) ,LESLY,ETC Por ahi ausente : la tal KONY , que no la encontre , sino hubiese repetido el mismo plato. La tal LUZ ,tampoco estaba. Ya despues me enrumbe a Las Vegas Saludos maximoxxx Pd: Lesly , ya le apunte la placa :P
Juan carlos Publicado 12 de Junio del 2013 Publicado 12 de Junio del 2013 hermanos lecheros la semana pasada estuve por el paraíso, ubique a kerly que dicen que hace oral sin pre le invite en el privado varias chelas pero no quiso hacer el oral a pelo, yo soy naiclusero del centro y bueno les recomiendo en el nc climax de colmena a verónica, es buena cacherasa, es charapa de buen cuerpo, luego en el lebaron a karina te deja seco en los privados, aracely la ecuatoriana tremenda cacherasa en el nc zafarí, yerica en el nc platinium todas estas son bien recomendables todas estas tiran seguro. pero ahora dignanme como hago con KERLY PARA QUE ME LA MAME A PELO
Rodolfomartin2002 Publicado 12 de Junio del 2013 Publicado 12 de Junio del 2013 Juan Carlos, creo q es mucho riesgo pedir eso a pelo, pero aqui no creo q encuentres un consejo de como hacer eso, ...
Maximoxxx Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Publicado 26 de Junio del 2013 Fin de semana por estos lares , en los night clubs Ahí me encontré con algunas nenas muy conocidas Luz, Kerly , Tamara ,Briguite , etc ,no era de esperarse como siempre pulseando a sus conocido Tome un Vino con la tal tamara, ahi en la sala pública donde pasan o bien están ahí parados todas las bailarinas, mozos... Mi intención era que me bese (chape) en publico como tal, sobre todo para que miren ese won de Tribeño , y esos mozos ,Pero no accedió siempre me esquivaba , ya que te no quería que nadie se gane de lo que sucedía Ya antes tuve buena ganancia de ella (Tamara) , viendo lo sucedido le dije mejor me quito , en el cual ella procede agarrarme de la casaca y al mismo tiempo del brazo y no podía zafarme ., en el cual Tamara me decía que me quede vamos al privado bla bla ,que cambie mi cara de cachaco ., en fin , entonces le dije dame un beso un verdadero chape como siempre lo has hecho , pero delante de todos , quiero que todos vean que soy tu marido., me dio una chikita , pero ella siempre marcando que nadie no nos vean .,ya después le dije estoy cansado y me voy Y eso que me siguió hasta la barra, donde estaban todas las nenas, la mire y me di media vuelta soy fuga. , Tamara con su cara que quería llorar estaba avergonzada, son cosas de la vida En fin , ya tengo otra victima Saludos, para mi brodert JAVIER
The Fenix Publicado 27 de Junio del 2013 Publicado 27 de Junio del 2013 ... sobre todo para que miren ese won de Tribeño , y esos mozos ,... ¿Quien es Tribero? :( ¿Quería darle celos a Tribero y a los mozos, porque te esta agarrando una putificheras? :o No entiendo su asunto sentimental, pero no creo que hacer esas escenas te haga mejor que otros, al contrario, pareces un chibolo enamorado con ese comentario. Saludos 8)
Juan carlos Publicado 28 de Junio del 2013 Publicado 28 de Junio del 2013 que tal chicos kerly hace salidas y cuanto cobra me an dicho que es buena en el oral a pelo pasen su numero pues
el tronado Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 me parece que debe ser tirgueros .... el q esta a acargo del local ... si pues seguro q la flaquita esta saliendo con este patita ...el tenia a su mujer q tambien es el ambiente ...creo q se llamava eva .. muy buena flaca
Maximoxxx Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Publicado 6 de Agosto del 2013 Ya no pasa nada con este local , Pregunte por TAMARA , estaba ausente y la mesera MARY , queria caficharme con otra nena que no es de mi gusto. Por ahi llegamos con amigos hermanos lecheros , para deleytar de los bailes de las nenas y de la rica cerveza cristal. Divisando a las fichera La Pequeña KIARA :P es caderoncita tiene lo suyo para ser de su estatura , ya estare por ahi , rondando ;D KERLY: ya no es la de antes , ahora a engordado , no sabe cuidar su herramienta de trabajo ( su cuerpo) DIANA: ahi fichando con unos hermanos lecheros , y esta nena si les daba sus apretones paraq ue le inviten champagne. PATTY : Comienza a engordar ,cuidense hermanos lecheros , esta femina es media coca cola CIELO : Bailando en la barra , queria llamar la atencion , lo habra logrado :o Ese Cafichon de triguero , marcandome de lejos >:( Saludos maximoxxx
cucalambe Publicado 13 de Agosto del 2013 Publicado 13 de Agosto del 2013 Como dise Mashimoxxx pura gorda en este local, ni una apetecible cuando fui eta semana, no se si sera por que jue dia de semana. quisa allan mejores nenas los fines de semana. Saluos
MIRKO CROCOP Publicado 14 de Agosto del 2013 Publicado 14 de Agosto del 2013 Por supuesto , FINES DE SEMANAS HAY MAS CHICAS, sobre todo en los dias : Viernes , Sabado. Hay mas movimientos ,mas ficheros. Es verdad!! Yo he pasado por lo de UD cucalambe.. Ir en aquella búsqueda de feminas llena de ansiedad por lugares nuevos y no tan nuevos dentro de los night club ,que ya conocemos a nivel de Lima, en busca de un MITICO NUEVO VALOR!! De la FICHERA SOÑADA!!.. Cual encuentro del Bohemio y la meretriz ideal.. Tengan PACIENCIA suficiente ,para seguir buscando a la FICHERA SOÑADA LA PACIENCIA es un VALOR importantísimo en esta RUTINA PUTERA.. Quien no tenga paciencia, pues solo será un CARROÑERO.. Ah y las verdaderas VIPS no lo van a encontrar en un NC de ahora (hace 10 años tal vez si ) ni tampoco en las paginas Web...
MIRKO CROCOP Publicado 14 de Agosto del 2013 Publicado 14 de Agosto del 2013 que tal chicos kerly hace salidas y cuanto cobra me an dicho que es buena en el oral a pelo pasen su numero pues No hace salidas. ahi en el mismo local , hace su chamba. Solo consumo y saber calentarla ,como platillo final comerla
The Fenix Publicado 14 de Agosto del 2013 Publicado 14 de Agosto del 2013 que tal chicos kerly hace salidas y cuanto cobra me an dicho que es buena en el oral a pelo pasen su numero pues No hace salidas. ahi en el mismo local , hace su chamba. Solo consumo y saber calentarla ,como platillo final comerla Si lo que afirmas es cierto, pues entonces Diana es santa e inmaculada, al igual que Daniela. Hay que ser bien caido del palto, como para no saber como actua la mencionada, tal vez a usted le ha metido el floro y cayo redondito, que pena por usted :-*
Semental Publicado 14 de Agosto del 2013 Publicado 14 de Agosto del 2013 haber si alguien confirma, si kerly hace salidas. Lo de Daniela esta cantadazo, que hace salida por un precio simbolico
pelucasabe Publicado 15 de Agosto del 2013 Publicado 15 de Agosto del 2013 Buenas tardes señores del foro, soy nuevo en esto de los nights clubs y me gustaria me puedan ayudar. Hace unas semanas fui al paraiso y vi el show, entre las chicas que bailaron me gustó mia, una flakita de talla promedio y que le gusta jugar con el público. Me gustaría que me puedan decir cómo es la mecánica en los nightclubs, osea si se va defrente al privado o se le invita algun trago,.... Cuanto es lo que aprox debo gastar para ganar con la flaca,..... Se que para consultar primero debo aportar, pero es x eso que les consulto, xq me gustaría hacerla con mia o con otra flakita de este local y no se como es la jugada en un night club. Gracias
Publicaciones recomendadas