Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

, soy nuevo en esto de los nights clubs y me gustaria me puedan ayudar.. Me gustaría que me puedan decir cómo es la mecánica en los nightclubs, osea si se va defrente al privado o se le invita algun trago,.... Cuanto es lo que aprox debo gastar para ganar con la flaca,.....

Se que para consultar primero debo aportar, pero es x eso que les consulto, xq me gustaría hacerla con mia o con otra flakita de este local y no se como es la jugada en un night club.

Gracias

Empezando por estos Lares :

En un night club,  lo mas primordial, es de sacar a una fichera por afuera para un buen servicio ,que cada uno de nosotros deseamos.

Para los que no han tenido el privilegio de sacar una fichera o kines  por fuera .... Hasta las más difícil

son super buena onda y en la cama te exigen como mucho... chapes y todo mas rico, se mueven como si se acabara el mundo, nadie toca la puerta y ella dice cuando se acaba que por lo general es una buena conversación , una hora de sexo y otra buena conversa para despedirse ... se los recomiendo ... ya que lo hago con un par de engreídas de los night club...

Algunos de nosotros,  no sabemos con que clase de nena estamos tratando en los night club , uno se  puedes topar con una nena que recién empieza por estos lares  o quizás con una rankeadas ( putaza que lo hace con cualquiera) , otras no muy putas que solo lo hacen con algunos hermanos de leche.

En fin hermanos tenemos que utilizar palabras sabias, algunas veces tu forma de expresarte y

Desenvolvimiento  ante ella ,es  un factor importante, para no echar  a perder de poder comer un capricho o una carne prohibida ..Así llevarlas a la cama

ALGUNAS FRACES, DE DECIR LAS COSAS

Si tú vas de frente a ofrecerle plata corres el riesgo a quedar como un pelotudo, más bien

Es inducirla a que ella se insinué, si lo hace ahí recién te vas con todos y de decirle para ir a

Un lugar mas privado ( de que la puedes esperar o venir a recoger en su salida ) de invitarla

A desayunar ,etc ya de ahí tu floro (habilidad)

De decirle que son amigos que estamos para ayudarnos, resalta sus virtudes físicas, tan guapa

Y sola , que la quieres mucho, con eso es suficiente como para que ella te corresponda con alguna indirecta

Claro ,si tu tienes conocimiento que una nena es Putaza , ya defrente al grano , para que perder el tiempo.Suerte la mesa esta servida

Primeros observemos lor errores que podemos cometer  nosotros los hermanos de leche :

*La otra vez estaba por los night clubes, tomando con una flaca, ya estaba bastante zampado, de ahí seguir tomando ya es por las puras, no estas conciente de lo que haces, Ya al final la cosa

Que da en nada ( Error numero 1)

*Estaba bien tomado, estando  por irme ,cuando un mozo me ofreció  hacerme el bajo con una nena del night club , para consumir mas tragos .claro estando YO bien tomado ..la nena y el mozo me hacen la jugada (Ya que tiene mas facilidad de sacarme hasta el ultimo centavo que tengo),aprovechándose de la  situación que me encontraba bajo los efectos del alcohol

( Error numero 2)

*También a NO creer a una nena de un night club , si es de tu confianza normal . (Error numero3) ,siempre cuando lo demuestre con hecho ahí recién quizás ,lo digo por experiencia

*Cuando te encuentres fichando, nunca dejes que la nena pida el trago, porque eres tu quien estas pagando, MUY IMPORTANTE (Error numero 4 ) ,Siempre cuando sea tu engreída…

Que es una engreída? aquella nena que Te comprende y que a todo lo dice SI papi.

*De pensar de que gastando dinero ( poner mas tragos ) vas a ganar ¿podría ser  , quizas ? Es irte a la deriva, (Error 5)

Mejor una buena conversación hacer un consumo regular y tranzar con la nena. Como se digo

Líneas arribas” lo mas primordial, es de sacar a una fichera por afuera para un buen servicio

Lo que te puede hacer ALGUNAS  fichera cuando  estas tomando con ellas  y uno se descuida por un instante .Tu tambien tienes que saber dominar / maniobrar a las nenas

Estudiando a la Ficheras

1.- cuando la nena se te sube y te tapa la vista de la mesa...( ocasión para que ella ,te bote el trago ) para esto, si haz agudizado tu oído escucharas el sonido del trago al caer en el piso..al menos yo siempre escucho eso..la nena  solo me dice ..Disculpa..

2.- hay veces que la nena  se vuelve lorita y empieza a mover sus manos y zasss  te bota el vaso de vino , según ella no se dio cuenta …..

3.- la girl te sirve un vaso lleno y ella igual se sirve su vaso lleno, con esto evitar que se prolongue la platica y así acelerar la compra de otro trago., por eso que siempre  pongo mi cerveza en la barra propia  y cuando la nena viene así a mí lo  obligo a que la nena tome conmigo, sino quiere ,,la botas...así de simple.

Para terminar están las mas bravas las que dobletean,

1.- la girls a cada rato, por hacer pipi...( la nena cada rato te dice quiero pipi y demora 10 minutos , ocasion para que en esos 10 minutos tome con otro jeje= )

Sobre los tragos .VINOS

A.- hay girls , que te dicen ya vuelvo voy al baño y siempre se van con el vaso lleno de vino y regresan con el vaso vació , lo cual el vino lo botado en el baño

B.- hay girls que te dicen ya vuelvo voy al baño y siempre se van con el vaso lleno de vino y regresan con el vaso lleno de vino (eso  es lo que ella , te hace creer ,lo cierto que voto el vino pero lo reemplazo de gaseosa.

C.- hay girls que te dicen ya vuelvo voy al baño  y siempre se van con el vaso lleno de vino algunas botan poco el vino, pero lo mezclan con agua para completar el vaso, para que este lleno ( te hacen creer que aquí , no paso nada )

Bueno todo , esto para resumir un poco

Algunas veces los que lo ayudan a dobletear son los mozos ( Cafichos)

Si , tu estas tomando con Samantha  en el privado , de repente viene el mozo y le dice :

Samantha  te llama Maricileo , en eso la nena te dice ya vuelvo….Es ahí donde se puede dar la posibilidad

Empezando por estos Lares :

Nunca dejes que un  mozo (que TU no conoces) te presente una nena, ya que con ella te harán la jugada Y no mostrar tu dinero o abrir la billetera delante del mozo o de una bailarina que recién estas tomando y conociendo . Así tu los conozcas no tienes ese derecho de estar dándote el bacán. Hablo por experiencia .Asi seas conocido por todo el local , si te descuidas te haran la jugada y peor aun si estas pasado de copas

Nunca  dejes  que el mozo y  la nena Cheken tu billetera, ya que estarán a la expectativa a lo

Que pueda pasar.

Llevar billetes sencillos, es lo mejor que puedes hacer. Para realizar pagos según tu interes

No al uso de las tarjetas, solo en caso de emergencia, lo puedes usar cuando sales con una nena del ambiente para un servicio, siempre cuando tengas confianza con la nena ( sea una conocida )

Como usar una tarjeta en

Dijo un sabio ...

Para pendejo, pendejo y medio.......

Pasos a seguir.

1.- Antes del pago con card, decirle que por si acaso solo ingresaras una sola vez tu clave asi que haga su mejor esfuerzo de que la lectora magnetica lea la tarjeta.

2.- Nunca dijites tu clave mientras el que te atiende agarra el lector, pidele y con una mano agarra el lector y con la otra ingresa tu clave inclinando hacia ti el PINPAD (lector) cosa que ellos no veen tu clave y tu vees la pantalla para ver que se acepte la clave, osea despues de ingresar la clave se pulsa la tecla OK y en la pantalla debe de salir recibiendo y ok y eso es todo.Fijate en el MONTO que aparece en la pantalla ya despues digitas la clave .

En caso que ya hayan pasado la tarjeta 1 vez y te hayan puesto tu clave y vuelvan a decir que la ingreses nuevamente no lo hagas, eso es robo, no ingreses tu clave y pide amablemente que un mozo te acompañen a un cajero. Aunque sea en taxi, total que son 5 soles comparado con lo que te podrian sacar unos billetes

Lo ideal NO es utilizar tarjeta , pongo este tips para que estes preparado

en ese momento tienes que estar concentrado que nada te distraiga.

Tampoco no es para asustarse , solo de estar atento a que no te hagen una jugada nunca Falta UN moso faltoso ( claro todos no son asi)

La próxima vez hiras a los night club  solo ha tomar un par de cervezas, observar el ambiente, ver cual es el mejor plato de la noche y aprovechar la ocasión de la oferta y demanda para comérte  a una nena  a buen precio y sin tener que dejar propina.

Saludos

maximoxxx

Pd:PELUCASABE

pd2: Si alguien puede agregar mas sugerencias y opiniones  bienvenido sea

Publicado

Muchas gracias maximoxxx, sin duda tu respuesta me servirá de mucho. Espero pueda volver en estos dias y aportar al foro.

Saludos

Publicado

El sabado baje por estos lares , con mucha expectativas , pero nada

Segun me informaron  que la tal tamara  esta de viaje

Por ahi La tal Gianela viendome a lo lejos.......................................

Entre otras

Briguitte , Patty , kiara , cielo , Sharon,etc.

Saludos

MAXIMOXXX

Pd: Ahi esta el CAFICHON de Trigueros

Publicado

Ayer visite este point y hay una nueva en el local se llama LUNA tiene buen cuerpo cara  mas o menos, el privado me dijo 50 lucas no atrake le dije que regresaria, pero le dije que solo entraria si me baila y se keda peladita y me dijo.. k ya bueno tratare de ir.. y entrar y les contrare que paso.

Publicado

pucha tengo videos de estos point pero no se como publicarlos.. la verdad quisiera, por fasa diganme pero un modo facil.. chevere por su respuesta

Publicado

si alguien sabe que se publique los precios de los tragos, precios actuales con compañia.

Ya que los precios que pusieron al inicio del tema creo que ya fueron. falta actualisasion.

Chau

Publicado

al decir que los precios estan desactualizado , diria que fata un poco de cirterio para no darse cuenta lo que sucede en un night club

Ya sabemos  que en estas movidas  , los mozos suben los precios a los tragos segun  el momento dado

cuento algo breve que paso:

En los privados con cortinas  tanto en los night club de las vegas, el paraiso , ahi siempre pago 50.00 soles la botella de vino.

En los privados salon tanto en los night club de las vegas , el paraiso,ahi siempre pago 80.00 soles la botella de vino

Ahora Ultimo me pulsearon que estaba 100.00 soles en los privados salon.

Publicado

Te pulsearon a cien lucas el privado. Espero no hayas atracado. Hay que ser unidos para que estos cafeteros no suban los precios.

chau amigos

Publicado

Esta historia continuara, tanto que contar de mi gran experiencia ficheril............................................

• 2 weeks later...
Publicado

Anoche estuve en este ueco, aqui hay una Lucero tambien , no e sla de las vegas, es otra. Bien rica, me gusto mas que la lucero de las Vegas. Tiene carita de  niña, de cuerpo maso michi. Se nota que es amiga de Trigueros ya que la llamo y se la puso a un pata de el.

No via mia, alguien sabe si sgue asistiendo?

Bueno manes esa fue mi breve incursio de ayer .

Chau

Publicado

Hace unos días fui a este local, pero me di con la sorpresa que habian pocas chicas y ninguna llamativa. Sin embargo vi a una tal rubi, no esta tan buena de cuerpo (algunos rollitos), pero parece entradora, saben que tal es?

Publicado

Saludos a Todos!!!

Fin de semana por estos lares

Llegamos como unos visitantes a este local acompañado por algunos hermanos de leche, muy conocidos en la zona svr

Para comenzar no hay mucha novedad . Por ahi pude ver a las fichera

Kerly , Patty , Cielo , Kiara , Briguitte , etc

Gianella : muy pedida en los privados

Saludos

maximoxxx

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

Oe Maximox, o quien sepa,    esa nena angeli, se deja chupar las tetas o es una eticosa?

Saludos

Que rica esta la Alexia, ufff cheverengue

Editado por cucalambe
Publicado

Oe Maximox, o quien sepa,    esa nena angeli, se deja chupar las tetas o es una eticosa?

Saludos

Que rica esta la Alexia, ufff cheverengue

Estimado

Cucalambe,

Aun no manejo tal informacion de la fichera  Angely , Haber si este fin de semana caigo por esos lares.

Saludos

maximoxxx