Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 minutos, cucalambe dijo:

y que flacas se an quedao aca en el paradiso? alguna rescatable o puro pokemon?

saludos

Liz Sharon estrella Luana 

Publicado

Gracias por la info hermano. espero en algun momento devolverte el favor o con chelas

Publicado

gente pase ayer por la ciudad y puse  apreciar que el paraiso denuevo esta CLAUSURADO, obeserve unos afiches grandes en la puerta

denuevo jodido como siempre que raro pense q ya habian arreglado esa vaina.

bueno nose a donde se habran idotodas esas milfs

Publicado

Oe estás mal men , :beat_shot: cuando habrás pasado!!! .... está abierto, yo estoy ahora a las que vi fue a sheila, liz, estrella, una joven llamada danna, también vi a jazmín :beauty:, dominic y una que otras flacas más .... y ayer que estuve tbm, hubo batida pero luego los tombos se fueron , claro que todos palteados de ahí siguió la vaina. 

Publicado

si estaba abierto esa dana se parece a gaby la pirañona chuecona pero mas joven y mas carnosa

Publicado
hace 17 horas, superk_chero dijo:

Oe estás mal men , :beat_shot: cuando habrás pasado!!! .... está abierto, yo estoy ahora a las que vi fue a sheila, liz, estrella, una joven llamada danna, también vi a jazmín :beauty:, dominic y una que otras flacas más .... y ayer que estuve tbm, hubo batida pero luego los tombos se fueron , claro que todos palteados de ahí siguió la vaina. 

yo pase hace  casi 1 mes, bueno disculpa jajaj  

Publicado
hace 6 horas, CARA CORTADA dijo:

si estaba abierto esa dana se parece a gaby la pirañona chuecona pero mas joven y mas carnosa

el parecido por lo piraña o por el cuerpo??

Publicado
hace 10 horas, 100cocos dijo:

Mas es por la Forma de bailar, pero para mí no tiene cara de piraña como dicen :byebye:.

Y la ultimita, justo cuando salgo ayer, hubo batida denuevo en este local. al parecer ya le echaron ojo tal vez por q el tio no quiere soltar dinero . ahora ver donde se dispersan las ficheras :confuse:

Espero q no se pierda estrellita :adore::beauty:

Publicado
hace 11 horas, 100cocos dijo:

es una enana pirañona y de cuerpo tambien 

Publicado

Muchachos soy nuevo en el foro, casi siempre bajo al Paraiso.

Mi pata esta loco x la tal Sharon, muere x tirarsela, saben a tal es en el privado? Y atraca sexo? Cuanto cobra? Les agradecere esa INFO hermanos lecheros

Publicado

locosexo69 si pides información primero tuenes que aportar información , lo segundo lee el foro , son varios quienes han comentado acerca de esa fichera , saltando este tema dana tiene un aire a la pirañona de Gaby , voy a darme un salto hoy y ver como se comporta en el privado , otra que vi la madrugada del domingo fue una fichera tomando con luana , quería llevarla pero si me veía esa culona no me soltaba y `peor que estaba borracha

Publicado
hace 8 horas, LocoSexo69 dijo:

Mi pata esta loco x la tal Sharon, muere x tirarsela, saben a tal es en el privado? Y atraca sexo? Cuanto cobra? Les agradecere esa INFO hermanos lecheros

loquillo no les hagas caso a los que se cierran en dar informacion, te explico sharon es cachera al mango, solo una vez me la comi en el privado de 100 ...pero sinceramente no vale la pena... prácticamente fueron 15 minutos de cache ..una estafa total... ademas dicen las malas lenguas que sharon es de riesgo. ese día que me la tiré me puse triple poncho y nada de besos en la boca. 

otra que es cachera es luana la colocha, pero esa webona tienes que primero invitarle 2 jarras y luego proponerle el cache. eso fue lo que lei de otro usuario.

Publicado
hace 8 horas, LocoSexo69 dijo:

a la mrd habiendo tantas peladas kieres tirar a este dinosaurio no jodas, esa tia cacha x 100 mangos a la merfi esa tia deberia pagarme pa cacharla

parece k hubieran achicado este local poniendo tanta webadas de afiches, k feo gusto hasta las webas la decoracion, no vi a melissa ni angi dond estaran ?

Publicado

hola gente soy nuevo, el dia jueves pase un rato ahi por el paraiso conoci a una tal monica flaca de buen cuerpo blancona chinita alquien me decir ktal es en los privados por solo le envite dos jarras. me dio desconfianza un poco

Publicado

Por aqui encontre a Luz algo picada.  Presente dijo la Veterana Sharon. Valery por estos lares. tambien takumi antes como kiara en las vegas. La famoza dominic. Por aqui la Cajacha.