Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

-ESA PIRAÑONA CUALQUIER DIA LA CHAPAN CON SU MARIDO PIRAÑITA OTRA VEZ LES VI ROBANDO POR UN SITITO CERCA DE LAS 3AM QUE ASCO DAN ESAS PIRAÑAS YA TIENEN VARIOS REPORTE DE ROBO DE VARIOS USUARIOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comenzare diciendo que las unicas flaca qie me como aki fueron a sharon y a cristina o cris a sharon me la comi dos veces con poncho claro pq esta tia parece lobasa mejor prevenido y ps para que delicioso se mueve como licuadora. Ytirae con 80 lucas l 50 el privado y 30 le di a ella le dije es todo lo k tengo igual atraco que tal chupada me metió tiene un lengua para que me dejo venir en sus pechos fue muy Rico la ultima ves ase un mes de ahy ya no volvi entrar con ella

Y con cris o cristina asu esa xharapa. Si es otra cosita de cacharro masomenoa tampoco es fe fea pero de xuerpk que piel blankita suavecita sin marcas ni pecas eso k tiene un hijo kreo que culo ancho riko blanco suave a esta flaca me la tire 5 veces la 1 fue un previo era la 1 ves k nos conociamos le cai bien y parece k le guste pq la segunda ves choteo a un weon para entrar cnmigo ahy si se la meti cn poncho claro ella me lo pidio pq se cuida bastante es bien limpia huele rico todo su papita huele a perfume la 2 ves se la meti peladito mo aguante mas que riko casi la lleno pero menos mal k tengo entrenado a malito la 3 ves igual esta ves con parada de pecho la 4 fue saliendo la espere y nos fuimos a un telo la 5 fue en otro night club uno k esta pasando las brujas 2 ahora trabaja ahy no me acuerdo el nombre del nc esa ves si fue lo mejor le di cara y sello x atras que riko tener ese culo ahy fue delicioso lo mejor ajustadasa x atras ase tiempo lo habia hecho cn su anterior pareja m2 contó pero cuando se la meti x atras entro la cabeza nomas y gritaba cm perra le tenia k tapar la boca pq k roche si la esuchaban de ahy poco a poco entraba mas y mas y la weona grutaba como mierda pucha fue lo mejor esa flaca experiencia unika se las recomiendo esa flaca ella me para llamando parece k se enamoro pero ya no dispongo de tiempo x. Mi trabajo pero ya me dare tiempo de nuevo para incursionar en el mindo nocturno de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo eeglarevancha esta fichera crís... Es antiguas a en la chamba... Sana no es yo me la comia cuando trabajaba en el fenecido pkd2 ahora yo soy.. Creo y de ahí fue al paraíso donde también un par de veces le di curso. D ahí ya me canso ya fue... Bueno solo t recomiendo q te CUIDES xq esa flaca es bandidota y a pelo?? Ojala no t pase nada... Hablando d otras nenas q fue d Gaby?? La piraña jaja sigue x aquí? En serio es chora??? Hasta con su marido cuadra?? Pucha q mal eh hay q mandarle la tomberia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hermano macuto donde queda el "  yo soy"   se te agradece 

bueno ayer estube x el paraiso y todo monse estrella tomando en la barra con  un tio gordo q staba  asta las huevas jajajajjajajaj huascasa jajaj se pusieron a bailar huayno en plena barra y el tio se desvistio tipo estripper jajajjaj todo un show cuando estrella con botella en mano igual bailando huayno jajjjajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a esa cris ase tiempo yA no la veo ella me fonea me mensajea pero ya no ahy tiempo la 1 ves que me la comi fuee ase 4 años y la ultima ves fue ase 5 meses pero ya me aburri ahira voy al brujas ahy mejores flacas ay 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy esta en el 2do piso del new yok 2, si ps esa crís ya es antigua y si la vi como hace 2 semanas x aquí..aun tiene su figura.... Lo único q te recomiendo como t dije es q te CUIDES d taaaantas enfermedades y cosas q pasen.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, MACUTO dijo:

Yo soy esta en el 2do piso del new yok 2, si ps esa crís ya es antigua y si la vi como hace 2 semanas x aquí..aun tiene su figura.... Lo único q te recomiendo como t dije es q te CUIDES d taaaantas enfermedades y cosas q pasen.. 

Ok bro gracias. Ahira ando tras una chika llamada nathaniel ella andaba en las brujas lll pero ya no va y la ando buscando

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, MACUTO dijo:

Q esta x ahí??? Si la e visto pero en el brujas 3. También en las vegas... Pero ahí?? Q raro?? Yo también la buscare.. Jiji

Si y no muchos hablan de ella realmente es un mujeron si la ves pasa el dato man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...